..

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..

Mensaje por scalp »

..
Última edición por scalp el 08 Jun 2005 00:19, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Re: Hola alexx

Mensaje por d_vin@ »

scalp escribió:... Existe una teoria, que expuesta sencillamente dice bla bla bla
gracias por la traducción al idioma del vulgo, es la única forma q algun@s tenemos para enterarnos de q va la fiesta, :smt023
scalp escribió:...perdonar por el tocho. Un saludo y buen fin de semana :wink:
perdonar? encima!? u debaju es una broma, perdonado, agradecidos nos dejas, por molestarte en traducir un sistema de especulación con pelos y señales en lenguaje inteligible :smt024
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..

Mensaje por scalp »

..
Última edición por scalp el 08 Jun 2005 00:20, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..

Mensaje por scalp »

..
Última edición por scalp el 08 Jun 2005 00:21, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

muy wenas ...

Mensaje por d_vin@ »

:) Cuanto mas reducido sea nuestro capital, mas probabilidades hay de que nos echen del mercado,esto nos obliga a correr mas riesgo del que seria matematicamente correcto

:) La forma de ganarle probabilidades es centrarnos en la fiabilidad y ratio= riesgo asumido-recompensa esperada

:) Una vez tengamos una fiabilidad sobre nuestro metodo de trabajo, se impone subir el ratio: riesgo-recompensa, tarea nada facil, trabajar con ratios mas bajos del 1.5 resta muchas probabilidades para ganarle al mercado consistentemente

:) Espero al menos sentar unas bases minimas para al menos saber que deberiamos hacer para no entrar en perdidas, como subir ratios con tecnicas de PIRAMIDACION , es el siguiente tema que nos queda pendiente. Un saludo y fructifera semana

weno , ia sé q rayo al personal florero_ilustrado, tb le rayo a usted agradeciendole siempre lo mismo, pero es q siendo pobre, estando en una situación personal especialmente crítica y complicada, sin saber muy bien como aterrizé aquí, sin dinero...pues resulta q tengo resultados, buenos? eso no lo sé, no tengo referencias de la normalidad como ya comenté anteriormente, hoy fué fácil creo, la burrita me dió dinero siguiendo sus enseñanzas (q no son las de don juan de castaneda, afortunadamente) el aumento de ratio con las técnicas de priamidación, pues resulta q sin dinero se puede ganar...en fín mi resultado de hoy fue montada en burrita_rechulona=+26x2, +7x2= +66brutosjajaja;), en fín quizás no sea significativo, hoy fué un buen día, no estuvo difícil, no estuve tampoco en casa, así q no pude obtener todo lo q me hubiera gustado, por q no piramidé como debería haberlo hecho, pero así y todo, estoy contenta con la operación, espero seguir teniendo buenas plusvalías, ya q deseo sea una gran satisfacción para usted, después del palizón q se ta pegando en enseñar a los ignorantes... :oops:

intentaré seguir regalandole y brindandole mis resultados, y ojalá esté satisfecho de ellos tanto como yo, tenga en cuenta q no tengo rerferencias...ni prosti_tA_idea de la normalidad en este mundo.

mis respetos, le presento

y pa q no quede tan distante le doy un besillo, ;) :smt008 :smt024 :smt023

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Querida d_vin@, serías tan amable de contarnos el cómo en lugar de los resultados??? No te digo que nos desveles tus secretos de trading sino que quizás nos resulta más interesante saber con qué has clavado el clavo que saber que has colgado un cuadro. Es más, quizás sería interesante que te quitaras un poco la mascara y nos contaras tus cosas a los que no te conocemos aun demasiado. Gracias, guapa!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

ni entro

Mensaje por gofiodetrigo »

ni salgo, q cuando se dice q en un dia te pueden kitar lo de cien parece q sea un deseo hacia el q se lo dices, pero, hay una cosa q me sorprende de hoy, y es, si el bund hizo un mínimo en .61 y un mAximo en .81 .... :smt017

no sE, no me cuadra q en un rango de 20 puntos se puedan sacar 26...pero me alegraria alguien me lo pudiera explicar. Eso si q es eficiencia. O de q burra se trata : ? io kiero paseo tb a ser posible : )

Muchas gracias.

Imagen

s2
Adjuntos
kuesti0n
kuesti0n
pregunta.gif (19.61 KiB) Visto 801 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

la burrita podia llevar cargas las alforjas del viernes.....

Mensaje por kuelebre »

pol 93 creo q habia dado corto pa algunos dispuestos a pasar el fin de semana con el culo prieto ;-) y con peseta en las rodillas si encima llevas 2 contratos , y con fin de semana votacionoso (a determinadas edades uno piensa mas ya en cuidar el corazon), emociones con las q nos da DON FERNANDO ya son suficientes.
Salu2. y mis felicitaciones por ese 'arañazo' al rompe00 del cuidata :wink:
Los caminos faciles no llevan lejos
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

gracias_kuelebre

Mensaje por d_vin@ »

no entiendo muy bien lo q decis, pero deciros q hay una burrita rechulona, hoy fue fácil al menos me lo pareció a mí, la entrada la hice a las 9:08, cerrado todo 18:11, acabo de mandar un mensaje privado a scalp asegurandole q la saca está llena, y está bien , pero q tuve dos fallos, con lo q el resultado debería haber sido +90 bruto, jejeje, gracias a todos entiendo q son felicitaciones, pero es muy pronto para recibirlas primero hay q ser consistente diariamente, y segundo sólo hago lo q está mostrando scalp en este post, na más, sólo estoy aprendiendo...gracias, llevo mucho sudor a mis espaldas y scalp tanto como yo, el mérito si algún día se puede hablar de ello es de él, yo sólo he currado dejandome la piel, ;) saludos
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

se me explique don_equis

Mensaje por d_vin@ »

X-Trader escribió:Querida d_vin@, serías tan amable de contarnos el cómo en lugar de los resultados??? No te digo que nos desveles tus secretos de trading sino que quizás nos resulta más interesante saber con qué has clavado el clavo que saber que has colgado un cuadro. Es más, quizás sería interesante que te quitaras un poco la mascara y nos contaras tus cosas a los que no te conocemos aun demasiado. Gracias, guapa!!!

Un saludo
X-Trader
máscara? o más_cara o Q, lo siento pero soy cort@ de entendimiento, por naturaleza eh? mis cosas? cuadros? clavos? se me explique super X, si tiene usted la bondad de... gracias x adelantado
Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2004 21:58

joer divin@

Mensaje por novato »

what a level!

envidia cochina.


de mayor quiero ser como tú, q lo sepassssssssss


En el fondo me alegro un montón

saludos y buenas operaciones
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajaja

Mensaje por d_vin@ »

gracias novato, esa frase me suena...casi parece mía ...yo la utilizo mucho, gracias...sólo necesitas tesón, na más y ser fuerte ante la adversidad,

un saludo, Q_la_fuerza_T_acompañe
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Felicitaciones Divi, sigue así. Mucho ánimo y disciplina. :D Yo de mayor también quiero ser como tu. :wink:



PD: Para novato: creo que tachar de envidiosos es un poco fuerte , por una parte, solo se le ha dicho que sería mas interesante saber su proceder antes que los puntos obtenidos, mas que nada, porque poner solo los puntos conseguidos y sin haber puesto antes las posiciones o el analisis como hace ctts y algunos otros, pues no sirve de mucho al foro y por otra parte puede generar alguna duda esta manera de contarlo a toro pasado , aunque, desde luego, no es mi caso. Pero hay que entenderlo así.


Saludos.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

en fin ...

Mensaje por d_vin@ »

creo q hemos jorobado con mal rollo el buen post de scalp, ya nos vale! una vez más...no tenemos remedio q cruz maricruz!!!

en fin!

Q_la_fuerzA_os_acompañe


uan vez más la cagamos, bravo!!!! :smt038 :smt045 :smt075
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

VERAS Q SALGO APALEO POR QUEREZ PACIFICAR

Mensaje por kuelebre »

Puntualizando .-
1.- Coloquialmente se acepta como burrita el bund aleman, de ahi q si el bono solo ha recorrido de 61 a 81 cuadre mal una operacion de 26 pipos (una de dos o venia corto del vienes) o no fue en bund.
2.- No es sano mezclar churras con merinas, asi q un post q habla de modus operandi, mejor no emplearlo pa resultadus operandi.
3.- Y con esto termino luego me echais to las broncas q querais, q mis espaldas lo aguantan todo. PORQ NO SE LE LLAMA AL PAN PAN Y AL VINO VINO (yo la verdad es q soy algo corto, pero algunos de los mensajes me resulta casi imposible discernir de q van, pa contar cosas en clave ta mejor mandar un privado a quien corresponda------------>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :smt055 paz y amor pa tos.
Salu2.
Los caminos faciles no llevan lejos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”