MM EN AMIBROKER

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

MM EN AMIBROKER

Mensaje por X-Trader »

Mirad el grafico de abajo: es Murrey en tiempo real con Amibroker... este programa nunca dejará de sorprenderme...

Un saludo
X-Trader

Imagen
Adjuntos
mm-ami.gif
mm-ami.gif (56.27 KiB) Visto 998 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

X-trader , sorpréndeme y dime como se desactiva la línea vertical que sale como cursor cada vez que se pincha sobre el gráfico, no doy con ello. Gracias y un saludo
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Si yo no te he contestado Rocke es porque no tengo ni pajolera idea y mira que he buscado.

Como nos diga ya eso X-Trader, creo que pasará de "Boss" a "God".

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

Yo tampoco he podido quitar la dichosa línea vertical. Procuro no hacer click o dasctivarla en el espacio que queda a la derecha, un poco coñazo sí que es...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hala, ya podeis darme el titulo de God ;-) Entrando en Tools-> Preferences, dentro de la pestaña Charting, marcad "Quote Selection only by CTRL+LMB" y solucionado. El que quiera la rayita la puede sacar cuando quiera haciendo click con el boton izquierdo a la vez que pulsa CTRL.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

¡Bravó!

Estupendo.

Ahora nos ponemos con el auto trading system ese y te damos plaza fija en el Olimpo.

s2
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Bien X-Trader, felicidades ¡¡¡ aunque es una solucion a medias ya que si haces doble click te vuelve a venir la dichosa raya, parece cocainómano el programa. Ahí va otra prueba mas ¿el amibroker guarda mas de un día en la base de datos ? A mi me carga el histórico del día pero me van desapareciendo los días anteriores, se pueden guardar para ir creando una base de datos larga? Venga, gracias y un saludo
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Re: MM EN AMIBROKER

Mensaje por ajaviera »

[quote="X-Trader"]Mirad el grafico de abajo: es Murrey en tiempo real con Amibroker... este programa nunca dejará de sorprenderme...

Como se puede conseguir o como hacer para ver los graficos como has puesto con las referidas velas . Gracias de Antemamo
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola, si lo que quieres es poner velas, tools>preference>charting y ahí a la derecha tienes 5 maneras diferentes de poner las velas. Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Para el que quiera lo de Murrey y otras cosas bonitas, podeis visitar:

http://www.amibroker.org/3rdparty/

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”