ORGANIZANDO LA KEDADA

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

ORGANIZANDO LA KEDADA

Mensaje por X-Trader »

Bien, retomo el testigo del anterior post y paso a concretar los puntos clave de la quedada, ahora que parece que empiezo a tener algo de tiempo para estos menesteres. Como ayer ya comenté con Tom, también está invitada la gente de Bolsia.com y de LaBolsa.com así que al final montamos una macrokedada (como de costumbre ;-)). La verdad es que lo improvisado del tema hace que se ponga muy interesante el asunto porque o sale muy bien (vamos un monton de gente y hablamos de un monton de cosas) o sale fatal (llueve y vamos dos personas); pero la suerte está echada y no hay marcha atrás ya. Vamos a por ello:

1. Número de personas: Quienes y cuantos somos? Si vamos a un restaurante hay que llamar y reservar. Por tanto, sería conveniente hacer una lista aproximada de cuantos y quienes somos para no dar la nota cuando vayamos al restaurante ;-)

2. A que hora? Las 12.00 h del mediodia del 11 de Junio me parece razonable. Recordemos que es Sabado, hay siempre alguna cosa que hacer en casa antes de salir y no es plan de madrugar demasiado. Ademas es una buena hora para que dé tiempo a todo el mundo a llegar y conocernos un poco, comer y después pasar al debate en la sobremesa.

3. Donde comer. Evidentemente no es obligatorio quedarse a comer y tambien puede uno apuntarse a la quedada por la tarde. Si hace buen día, la idea de Tom de comer al aire libre en el Lago de la Casa de Campo me parece estupenda así que voto por ella. Otra posibilidad que se nos sube un poco de precio es ir a los vascos que tenemos en el Recinto Ferial cerca del Lago (Currito, Guipuzcoa, Rincon de Monico, etc.) pero entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a pagar una determinada cantidad. De todas formas, a ver si alguien puede encontrar un listado de restaurantes de la Casa de Campo con sus telefonos y elegimos uno para ir haciendo la reserva.

4. Quienes pueden venir (y quienes no)? Todo aquel que tengan interés en alguno de los temas tratados en la página o en el Foro será bienvenido; me imagino que dentro de este saco cabe casi todo el mundo ;-). Por supuesto, también hay sitio para la pareja, los hijos, los amigos, etc. Esto es una kedada abierta y no se discrimina a nadie por raza, sexo o condición social. Sin embargo, no serán bien recibidos los revienta-kedadas (no se si existen pero por si acaso), personas que solo vengan a chupar del bote (espero que todo el mundo se lleve algo que contar, aunque sea su experiencia) y academicos que crean en la Hipotesis del Mercado Eficiente (se aburririan bastante) ;-). Si no estas en ninguno de estos grupos, you're welcome!!!

5. ¿Qué hacer? En lo referente al debate-conferencia que podemos organizar acerca de la Bolsa, se me ocurre a bote pronto la siguiente agenda:

12.00 h. Llegada, presentacionesy toma de contacto.
13.00 h. Aperitivo y precalentamiento (podemos anticipar de que se va a hablar por la tarde)
14.00 h. A comerrrr!!!
16.00 h. Comienza el debate. Sería muy, pero que muy interesante que cada uno se llevase una especie de ponencia, presentacion o similar para contarnos lo que quiera acerca del trading, de su técnica, de sus operaciones, de sistemas, etc., pensando en hablar unos 15-20 min. Vamos, algo asi como un congreso light (sin corbata ni formalismos, bien!!! ;-)). Yo por mi parte ya tengo algunas ideas que plantearos para debatir y que me tienen bastante intrigado despues de muchos años, ya que son cuestiones a las que no consigo dar respuesta y que me desconciertan.

Evidentemente si somos 20 personas y cada uno llevamos una presentacion nos podemos tirar toda la tarde o más pero el intercambio de ideas puede ser acojonante.

Mientras tanto, durante la tarde también es posible hacer otras cosas si no nos interesa o nos cansamos o los niños quieren divertirse o cualquier otra cosa. Recordemos que en la Casa de Campo tenemos el Lago con sus barcas (donde podemos jugar a empujarnos ji ji), el Zoo donde vive Brisa, el Parque de Atracciones donde podemos subirnos a una montaña rusa y pensar que es el DAX cuando sale el dato de paro en EEUU, una piscina municipal y mucho, mucho Campo (amen de las prostitutas pero si vais con la mujer o con alguien conocido no es plan, no? :-D )

20.00 h. Asi, a lo tonto, entre presentaciones, cafes y merienda son las 8 de la tarde. A partir de aqui podemos pensar en una zona de Madrid para cenar y despues tomar unas copas o lo que se tercie. Digamos que ésta es la zona de relax despues de una tarde muy intensa.

3.00 h. Después de 5 cubatas y un par de chupitos empiezo a ver decuendos de ondas en las paredes, estocásticos 'hip' bailantes y velas negras, todas negras. Por cierto, que sería ese cigarro liado a mano que me pasaron en aquel local que olia tan bien...??? Ja ja ja ja ja ja... :smt030

Bueno, esto es un borrador, se admiten sugerencias hasta el lunes o el martes, lo modifico y lo dejamos como definitivo.

Un cordial saludo
X-Trader
Última edición por X-Trader el 13 Jun 2005 14:06, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Por mi todo fenomenal, una estupenda planificación :smt023 . Este finde me dedico a mirar qué restaurantes hay por la Casa de Campo y , previa consulta a Tom, que es el que conoce bien la zona, e imagino que sabrá cuales valen la pena y cuales no, pegaré los nombres aquí de los finalistas para que, entre todos, decidamos. Por otra parte me voy a tomar la libertad, si os parece bien,de sugerir algunos restaurantes para cenar, ya en Madrid ciudad, por si se tercia continuar con la fiesta. Es Sábado y si no reservamos también, creo que sera un poco dificil , máxime, si fueramos muchos. Si creeís que es mejor no hacerlo así, decidmelo antes de pegarme el palizón, por favor. :lol:



:smt038 :smt035 :smt026
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

io

Mensaje por gofiodetrigo »

por suerte o por desgracia me keda un poco lejos y nadando tardaría demasiado, así q se librarAn de mí q bastante me sufren por aki...aunq...desde q me han mencionao esto de ryan air...y q alkilar un 200 plazas mA o meno e como ir a un rentacar...jejeje...kien sabe si un dia se puede pillar uno desos y los(se meten) meto a t0@s en uno y los traigo pakA y se me relajan joer :-D www.playasdejandia.com

De momento disfruten del lago y recuerden q el dia 11 de Junio el gobierno AlemAn ingres0 una wena cantidad via Bund y es el primer dia de la historia de su contrato de Junio ; ) ...sin mayo...se entiende...
Y todo eso q has puesto X-trader de sumar ( lo de LaBolsa y Bolsia y los "eficientes" jeje ) sepas me ha gustado mucho leerlo.

Desde las islas sepan les enviamos los mejores deseos para ese dia.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

pom, pom, a ve, con piiirrmiso

Mensaje por Dkvas »

es ke llevo varios días intentando llenar un folio aunke sea por una sola cara y no lo consigo :-D , y eso ke uso rotulador de punta gruesa :-D , es ke uno es muy elemental operando y no voy a poder explicaros mucho mas de lo ke ya habeis leido por akí :roll:
De todas formas, keríate preguntarte X-Trader si van a haber seguratas en la puerta del restaurante donde hagamos las ponencias tipo seguratas del port olímpic de Barcelona, porke de ser así creo ke me acabarán tirando al laaagooooo :smt089 , poke podria ser acusado seguramente de chupá del bote :smt117 .
Además tengo un coleguilla ke veía una buena oportunidad pa aprender de todo lo ke se diga (y cree aún en los mercados eficientes jijiji), pero el pobre no pasa de 3 lineas, con lo ke pa completar hasta los 20 mins. está preparando algunos chistes :smt048 .
Weno, poz ezo, ke haremos lo ke podamos, pero, very important, traemos el flotador por si acazoooo? jajajajaja
un abrasoooo

blup,blup,glup, glup, glup
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Jajajajajaja dkvas, no hay que tomar las cosas al pié de la letra, está todo puesto con el humor inglés que caracteriza al boss... :smt080 Quizás quien no ha venido nunca a una de éstas reuniones pueda verlo como exclusiones y no capte que es una nota de humor encaminada, más que nada, a qué vayamos animados a participar activamente aunque sea como oyente :lol: (como yo :oops: ). Lo mismo que la ponencia es mera hipérbole, ven con las manos en los bolsillos, que ya te tiraremos de la lengua :smt118 jijiji. Es una reunión desenfadada aunque profesional como se deduce de la lectura de todo el post en su conjunto. Se trata de pasarlo fenomenal como siempre. Si tú ya viniste a la anterior y te lo pasaste en grande ¡¡¡Kiskillaaaa!!! :smt043


Saludos a todos :smt038

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

jajajajajajaja

Mensaje por Dkvas »

weno, weno, ahora ya toy + trankilo :-D , y supongo ke mi colega tambien :lol: .
Tonses, siguiendo el punto 1 , como hay ke apuntarse e ir hasiendo lista :smt024 , ahi va :

1. X-Trader
2. Brisa
3. Dkvas

el siguienteee :smt006 ....... ke vaya actualisando la lista

saludos, allí nos vemos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: jajajajajajaja

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:....
el siguienteee :smt006 ....... ke vaya actualisando la lista

saludos, allí nos vemos.
1. X-Trader
2. Brisa
3. Dkvas
4. Tom (no comerá, pero estará)

Más saludos y más nos vemos.
Tom
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Uno más que añadir, Leonn (Kappaz), que aunque no se pasa mucho por los Foros, me ha confirmado su asistencia.

1. X-Trader
2. Brisa
3. Dkvas
4. Tom (no comerá, pero estará)
5. Leonn

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Que cortita sigue siendo la lista a día de hoy, pos nada asi será mas intima y podremos desarrollar mas nuestras ideas.
No habeis apuntado al amigo de Dkvas, jejejeje.

Yo me apunto ahora que he estado malito estos dias y ni os habia leido y aun no estoy bien del todo, espero que para la fecha ya haya recuperado salud.

1. X-Trader
2. Brisa
3. Dkvas
4. Tom (no comerá, pero estará)
5. Leonn
6. Alquimista

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Me encantaría

Mensaje por cttsc »

Pues eso, que me encantaría quedar con vosotros y conoceros personalmente, pero Málaga queda un poco lejos y el fin de semana que habéis elegido ya lo tengo comprometido, ....... pero espero que quedéis otra vez pronto para poder apuntarme y disfrutar un fin de semana de Madrid.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

A mí también...

Mensaje por emi-13 »

Gustosamente asistiría a esa comida-ponencia-meriena-cena... con todos vosotros... pero.....vivo en Barcelona...

Qué envidia que me dais.....A ver si vamos atener que organizar una Kedada paralela por estos lares...!
EMI-13
La visión óptima requiere una cierta distancia
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Alberto la próxima la organizas en la tierra del padre Teide.!

Que las botellas de chiva las pongo yo! en jandía naa.. que allí no hay sino playas.. y aquí hay cumbres verdes.. playas de callados, mujeres guapísimass . bueno y pa las niñas del chat hay hombre guapísimoss..! (fisti..fisti en jabla canaria :-D )! Y lo mas importante la bendición del padreTeide..!
anímensen..!
Luis Arturo.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Perdon me faltaba este enlace..!

http://www.fotostenerife.com/
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

arturo escribió:Alberto la próxima la organizas en la tierra del padre Teide.!

Que las botellas de chiva las pongo yo! en jandía naa.. que allí no hay sino playas.. y aquí hay cumbres verdes.. playas de callados, mujeres guapísimass . bueno y pa las niñas del chat hay hombre guapísimoss..! (fisti..fisti en jabla canaria :-D )! Y lo mas importante la bendición del padreTeide..!
anímensen..!
Luis Arturo.
Una maravilla.
Pero la tendencia es la tendencia :D
Para los residentes en Canarias es más barato viajar a Madrid que la viceversa.
Desde cualquier parte de España y desde cualquier parte del mundo, Madrid está más cerca (en todos los sentidos).
Lo de organizar una kedada en Canarias sería ir contra tendencia.
Pero no todo van a ser kedadas.
Para unos días de vacaciones mejor Canarias que Madrid, sin lugar a dudas.
Todo es cuestión de planearlo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”