..

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..

Mensaje por scalp »

..
Última edición por scalp el 08 Jun 2005 00:12, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
alexx
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2005 18:15
Contactar:

diario bund !

Mensaje por alexx »

hola scalp !

gracias por todas tus enseñanzas !.
a ver si hemos aprendido algo de tu sistema .
podriamos estar a punto de ver señal ( venta )de entrada en grafico diario del bund.
a falta de confirmar por la rotura de directriz del precio o bien espera as soporte del 121.00.
rotura de directriz del rsi fallo de oscilacion y rotura de linea de aceleracion del obv y BBollinger viene de tocar uno de sus extremos .
es posibel todo lo que comento ??

saludos !
Adjuntos
bund diario.doc
(81 KiB) Descargado 229 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..

Mensaje por scalp »

..
Última edición por scalp el 08 Jun 2005 00:13, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2004 21:58

Mensaje por novato »

Hola a todos;

Ante todo , pido disculpas si he dicho alguna palabra mal sonante y fuera de contexto; mi intención no es molestar a nadie sino seguir los post didácticos de scalp.

Brisa tienes razón es mejor saber y entender una manera de sumar puntos que la suma en si.

A scalp , MUCHAS GRACIAS, sabías que Stalin decía que el agradecimiento es la enfermedad crónica de los perros.

Aquí un perro os pide mil disculpas, os manda un gran saludo y os desea buenísimas operaciones.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

weno

Mensaje por gofiodetrigo »

al final he resuelto mi sospecha y a la burra le faltaba una X : ) Ya q no hubo respuesta... : (

Enorawena por ese resultado D_vin@. Si te digo q no te lo gastes todo te lo meterAs en un escenario de ignoro quE trama, así q lo dejaremos como una frase colgada por la tela de araña : )

Por cierto. Viva el protocolo! jeje, q sín EL no habría internet!! :-D

mu weno Dkvas eso de los modems en la tercera fase....juassssssss ; )


ATENCION, REPITO :

MI MAS GRANDE ENORAWENA PARA D_VIN@

Imagen

s2
Adjuntos
burraSX
burraSX
burrasx.gif (19.95 KiB) Visto 763 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..

Mensaje por scalp »

..
Última edición por scalp el 08 Jun 2005 00:15, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

si hay q contestar...

Mensaje por gofiodetrigo »

de nuevo...

un pokito de poesía desa :

"Y en este mundo traidor // nada es verdad ni mentira; // todo es según el color // del cristal con que se mira". Ramón de Campoamor

"que tanto gusto había // en quejarse, un filósofo decía, // que, a trueco de quejarse, // habían las desdichas buscarse".
Pedro Calderón de la Barca

y q la biblia es un wen libro joer, pero la interpretaci0n debe ser lo q le ha atribuido tanto problema debe ser...

En cuanto al grAfico...señales : ?...ah...
weno...si hay q sacar alguna conclusi0n de Este...es q a primera hora habia como siempre dos posibilidades de actuaci0n, q bien pueden elegirse con una simple moneda, ok. Result0 ser cara y comprar. Enorawena.
Donde estA el problema : ?


s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

joer como flipo :shock:

Mensaje por d_vin@ »

osease, unas horitas de sueño, otras de operativa entro y el foro revolucionado, jajaja, vaya tela!!!, a ver señores se me tranquilicen plis,

"Haz lo q yo digo, no, lo q yo hago" jajaja o "Consejos vendo y para mi no tengo"
aquello de la disciplina q predicais algunos, biblia en mano, y lo del autocontrol emocional, veo q son sólo frases hechas, en fín ahora mismo no puedo entretenerme, y esta tontería me descentra un poco de la operativa,( por lo q veo no me descentra a mi solo a los demas les descoloca, pero sacan tiempo operando y tooo) pero a la noche a ver si consigo sacar un poco de tiempo y puedo responder algun privado, tela marinera!! y eso q fue un dia fácil...si os llego a contar lo q saco en días lateralísimos, moris, pero matandoos los unos a los otros, jajaja, hay q joderse con los floreros ilustrados, na ni caso, a la noche contesto a alex, y a mí ya me visteis, ha sido un placer
q la fuerza os acompañe colegas q veo q os hace mucha falta, perdonar la gente noble y de buenas intenciones pero comprender q esto es inaguantable

ta luego lucasssssssss
astronauta
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2005 14:27

Mensaje por astronauta »

Muchas gracias jess por habernos explicado todo esto.
Tengo una pregunta: al hacer intervenir en tu estrategia tantos gráficos, tantos indicadores y tantos patrones de alta probabilidad como consigue uno montar una estadistica historica de la operativa para conocer:
1) La fiabilidad
2) La relacion riesgo-beneficio

Por otro lado, dile a tus alumnos que un trader nunca habla de sus beneficios, si habla, habla de sus perdidas. Asi se evita que las mentes enfermizas tengan un caldo de cultivo para poderse desahogar.

Un saludo
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jaja astro

Mensaje por d_vin@ »

jajajaja , sabes tenia pensado colgar unpost de perdidas sólo pero visto lo visto se le quitan las ganas aun@ de too, gracias por el consejo :wink:
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

............

Mensaje por scalp »

..
Última edición por scalp el 08 Jun 2005 00:37, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

t0 sea por enrikecer

Mensaje por gofiodetrigo »

a lo multimejilla y en pleno centenario :

"Cada uno es artífice de su ventura".Miguel de Cervantes Saavedra

+ :


"El desprecio apresa más al que lo practica que a quien lo recibe". Joaquín Araújo

Las ideas no son responsables de lo que los hombres hacen de ellas.
Werner Karl Heisenberg

stop.

:smt044

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Hola Scalp:

Mensaje por gofiodetrigo »

Que el saber no ocupa lugar, joer :smt044

No buscamos la sociedad por amor a ella misma, sino por los honores o los beneficios que puede reportarnos.
Thomas Hobbes 1588-1679

otra

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

..

Mensaje por scalp »

..
Última edición por scalp el 08 Jun 2005 00:37, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

el salvaje oeste

Mensaje por d_vin@ »

para alexx con amor

De: alexx
Para: d_vin@
Publicado: Mar May 31, 2005 2:48 am
Asunto: comentario de esa operacion !
hola d_avina!

en primer lugar enhorabuena por esas dos primeras operaciones buenas !.

podrias indicarme como las realizaste esas operaciones yo tambien vengo siguiendo el sistema de scalp( el cual me parece interesante) .

segun indica scalp en un post fue en stoxx por tus comentarios en graf de 2 min .
he revisado los graficos tanto de 2 min como de 12 min en bund y stoxx y yo no veo señal de entrada para esas sesion .
no es que no me lo crea ni mucho menos es para mejorar o ver en que estoy equivocado o es que cogi algun concepto mal? .


espero saber !
suerte y adelante !


mi querido alexx, no pude responderte antes, vi tu mensaje tarde y stuve operando, por cierto hoy no fue un buen día, ;), tu mensaje no tiene desperdicio,y me gustaría contestarte amablemente antes de desaparecer de este foro, ya que estoy en mi primera fase aprendiendo y me descentra un poco de la oeprativa el mal rollo de la peña, ;)

por partes
me felicitas por mis 2 PRIMERAS opes buenas, muchísimas gracias
la ope de ayer fue en stoxx, sí señor, estaba dispuesta a colgar las señales de la ope, pero comprende q se me quitaron las ganas después de ver los acontecimientos desbordantes de mundoflorero.com, puffff
si no ves la señal de entrada , deberías mirar hasta encontrarla, ya verás como existe, ;)
quieres mejorar dices, no poner en duda mi palabra, y deseas aprender ofendiendo de entrada con tus formas con la confusión de mi nick, OK, PERFECT!
verás para aprender hace falta algo esencial y es la humildad, si no eres humilde jamás podrás aprender na' porq no taras receptivo a nuevos conocimientos, si vas de listo o simplemente eres cerrado sólo buscarás en tus lecturas tu caza de brujas particular, es decir, sólo estarás receptivo a subrayar los pensamientos o frases q confirmen tu prejuicio, perdiendote asi la síntesis de lo importante, yo te sugiero q con tu rotulador fosfo, resaltes lo importante de todo, y es q no hay milagros, se necesita como bien dicen algunos foreros de prestigio, estar como un auténtico cerdo q se comió un alucinógeno delante de la pantalla, te recuerdo q lo importante se te escapó, y es: TRABAJO, SUDOR, CURRAR dejandote la PIEL,
la fiabilidad y ratio= riesgo asumido-recompensa esperada, sino arriesgas queridísimo alexx no hay recompensa, si no te esfuerzas no hay milagros, es una PUTADA, lo sé, pero es así, al menos es lo q yo conozco, siento no poder ayudarte de otra forma, no conozco más caminos,

bien, lo dicho, todo esto me descentra de la operativa, y veo q a los demás tb, o quizás sois unos monstruos y podeis con todo, q SUERTE, YO NO
las formas q utilizas en tu mensaje y las de otros muchos no me gustan, no molestaré más, tranquilos, todo vuestro
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”