Siguiendo con el AMI

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Siguiendo con el AMI

Mensaje por strada »

Hola a todos

Estoy usando el AMI desde hace algún tiempo, ahora estoy intentando aprender a programar en AFL, sólo he conseguido hacer un indicador y todavía no sé muy bien cómo lo he hecho.Yo la raya vertical que sale al pinchar el gráfico la quito pinchando otra vez en el magen que queda en blanco a la derecha de la última barra.
Lo que me pone un poco nervioso es que cuando paso el cursor por el gráfico me aparecen los cuadritos de Open, close, higt... y no sé cómo hacer para que no salgan.

Como la mayor parte de las veces no sé muy bien lo que hago, os comento por si puede ser de alguna utilidad y si alguien me puede orientar: estoy intentando usar un plug-in de 3rd party plug-ins
http://www.amibroker.org/3rdparty/
He bajado e incluido el BullBearPressure.dll en la carpeta de plug-in del AMI, por ver si este es un indicador útil, luego he ido a tools>plug ins>load y allí está pero en los gráficos no me cambia nada y no encuentro otra forma de activarlo.
¿alguin sabe cómo usar este plug.in u otros para que haga algo?

Sí que he copiado indicadores y fórmulas de http://www.amibroker.com/library/list.php
y algunos los he manejado un poco pero el plug-in este no consigo que haga nada. A ver si me podeis ayudar, y al revés si puedo hacer algo...

Saludos y suerte :smt006
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Yo ya llevo algunos meses probandolo y ese plugin no me hace nada. Poco a poco voy programando. Pero hay una cuestion muy simple y que no se como resolver:
A ver si tu sabes como poder modificar la escala del eje Y. En el bono me sale el 121,74
121,76
121,78
Y yo quiero q el intervalo sea de 5 en 5. Sabes como hacerlo?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

A mí me tiene un poco cansado el programa por estas cosas, hay que aprender mucho todo está en inglés.
Yo no he visto la manera de hacer esto de la escala, más bien parece automático porque cambia a su antojo según la magnitud de precio que se muestre en el gráfico.
Tampoco veo la forma de que se muestre sólo el último precio cruzado sin que se muestre el de las medias o las bandas. O de que dejen de salir los dichos cartelitos por el gráfico cuando pasas el cursor.
Así que seguirmos aprendiendo, a ver si consigo probar algún sistemilla.

Suerte
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola, para el cartelito como dices, ve a tools> preferences>miscelaneus>price data tooltips, desactiva esta última casilla. A ver si es eso lo que buscas. Un saludo
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Para quitar el precio de medias bandas y demas, tienes que pinchar en el espacio de trabajo con el boton derecho y en parametros , tienes que ir cambiando (para cada media o banda o stocastico) en style y pinchar not label. Asi no saldra el precio de esa media o banda. Y si no quieres que aparezca ninguna , incluida la del precio vas a tools, preferences y charting y ahi desactivas show value labels.
La verdad es que parece que al programa aun le faltan algunas versiones posteriores para ser del nivel del meta o visual. Aun esta verde.
Saludos.

Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Hola

Muchas gracias he conseguido quitar los cartelitos dichosos, hay cosas que tienes delante de las narices y no se ven. El precio de las medias no lo consigo quitar porque no me sale activa la opción de parámetros con el botón derecho, no se seleccionan los elementos por separado.

Lo del plug-in este estoy pensando que a lo mejor sólo funciona con esignal, yo estoy con IB y SCMagic. Voy a probar con otros plug-in a ver qué pasa.

Suerte
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Siguiendo con el amibroker, alguien puede orientar de como se crea un nuevo indicador o como se hace para importar las fórmulas ya creadas? En la antigua version era en custom, crear, pero ahora es que no lo veo. Suerte
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Ya lo encontré, está en formula editor, aunque ahora no se como se le cambia el color a un indicador creado. Saludos
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Debes de cambiarselo con la funcion de plot . Miralo en la ayuda ,buscas plot y ahi lo pone. Es uno de sus parametros.
Saludos.
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola a todos. Tengo graficando el amibroker alimentado desde la tws pero hay un tema que no comprendo. Algunas velas no coinciden en los máx/ min con los de visual. En el visual algunas velas marcan un tick por encima del máx de las velas que grafica amibroker desde la tws o por debajo de min. ¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”