Nuevo Video Operación Real, con Dinero REAL, del M-Russell

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Nuevo Video Operación Real, con Dinero REAL, del M-Russell

Mensaje por WallStreet »

Nuevo Video Operación Real, con Dinero REAL, con el Mini-Russell 2000.

He colgado en el blog una operación real, con dinero real, que he grabado en tiempo real, con el Mini-Russell 2000, como he escrito un pequeño ladrillazo en el post es mejor que vayais directamente para leerlo, si quereis, y para ver el video. Espero que os guste. Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... -mini.html

Saludos...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

¿no se puede ver u qué?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

erredosdedos escribió:¿no se puede ver u qué?
Joer... es que ha sido publicar el video y el servidor ya me dice que he agotado el ancho de banda (demasiadas descargas).

Estoy buscando otro servidor mejor, espero encontrarlo hoy.

Pd... si alguien sabe de algún servidor gratuito que aloje archivos flash de 30 megas y que ofrezca ancho de banda bastante amplio se lo agradezco.

Gracias. Saludos...
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Ya está solucionado el problema.
He alojado el video en otro servidor, espero que dure más que el anterior, si alguien no puede verlo que lo diga por favor, para intentar solucionarlo. Gracias

Saludos...
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

Gracias Wall

Una pregunta de estrategia . . .¿Como es que te pones largo justo antes de dar el dato?
¿ No habria sido mas prudente entrar cuando ya lo hubiesen dado y supieses lo que esta haciendo el mercado? es decir ya sabiendo como se ha tomado el dato el mercado.

De hecho sino ne me cofundo en el video se ve como el precio se mueve en tu contra. ¿ correcto?

¿ Que hubiera pasado si se hubiese movido en tu contra mucho mas? :smt102

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

AL-G escribió:Gracias Wall

Una pregunta de estrategia . . .¿Como es que te pones largo justo antes de dar el dato?
¿ No habria sido mas prudente entrar cuando ya lo hubiesen dado y supieses lo que esta haciendo el mercado? es decir ya sabiendo como se ha tomado el dato el mercado.

De hecho sino ne me cofundo en el video se ve como el precio se mueve en tu contra. ¿ correcto?

¿ Que hubiera pasado si se hubiese movido en tu contra mucho mas? :smt102
De nada... AL-G

Sobre la pregunta que me haces ya se contestó en otro hilo de otro video que habia publicado, es este hilo: viewtopic.php?p=35562&sid=418a61e09ead4 ... 873bec1f7d

Pero te hago un pequeño resumen:

Aunque el objetivo del video no es mostrar un sistema o una estrategia (el objetivo es mostrar todo el proceso de compra y venta de un futuro, como ya puse en el post) naturalmente hay una estrategia, un método o una razón para entrar largo o corto o para entrar unos segundos antes del dato, no es una entrada al TUN-TUN, está todo calculado para realizar la operativa que más probabilidades tiene de cumplirse.

Te explico, se entra unos segundos antes del dato por la siguiente razón, cuando publican dos ó más datos al mismo tiempo la probablidad de obtener unos beneficios de unos 200 euros (en los futuros más volatiles) ronda el 90%, ya que en cuanto publican los datos se suele mover en las dos direcciones un numero considerable de puntos. Por eso hay que entrar unos segundos antes del dato y poner la orden de cierre tambien antes de que publiquen los datos (está todo explicado en el otro hilo que te puse antes)

Entonces ya te he explicado la razon de entrar unos segundos antes de los datos, ahora sólo falta decidir en que dirección entras antes de dar los datos, eso ya depende de cada uno y de muchos factores, por ejemplo ¿que dirección crees que tiene más probabilidades de cumplirse, sin tener en cuenta lo que haya sucedido antes de esa hora, da igual que vengamos de arriba o vengamos de abajo?, tambien influyen otros factores como si van a salir otros datos algo más tarde, si va hablar el bernanke o greenspan, la cantidad que pretendas obtener de beneficio (si vas a por pocos ticks, casi es irrelevante la dirección que elijas). etc...etc...

En el caso de la operacion de hoy sólo daban un dato, por lo tanto sólo tenia un 50% de probabilidades de acertar la dirección, pero ese porcentaje aumenta debido a que estamos en una situación de minimos y es más probable que subamos, por lo tanto la balanza se inclinaria un poco más para el lado comprador.
Sobre lo del stop, si la posicion se vá mucho en contra hay que salir rapidamente, en el caso de hoy sólo se fue en contra 2 puntos (20 ticks), algo totalmente aceptable en el mini-russell, de hecho yo considero normal en el mini-russell un stop de hasta 10 puntos completos (100 ticks) cuando el objetivo es tambien de otro 10 ó más puntos.

Creo que he contestado a todo no?

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”