Inclusión Sistemas en VBA puro -

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
kundera
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2005 13:31

Inclusión Sistemas en VBA puro -

Mensaje por kundera »

Hola foro,

Tengo un problema debido a mi impericia con el software estoy teniendo un problema al compilar sistemas que me descargo directamente en código. Quiero aumentar mis sistemas con uno tendencial de medias móviles, cuando me descargo el cafetero2 o el erica, obtengo un pifostio de código. La cuestión es que lo copio y cuando voy al Visual, le doy a crear sistema con VBA para colocar ahí ese código, me salen tres plataformas de desarrollo con código ya escrito y no tengo ni idea de donde debo pegar el codigo de los sistemas para después compilarlo.

¿Alguien se apida de mi? ¿Sabéis como se hace?

A seguir dando caña!

Kundera
"La Buena Suerte se comparte"
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Mensaje por joanh »

Hola Kundera:
Cuando hayas copiado el sistema en la carpeta del visual debes de ir a "modificar sistema" y despues compilarlo, antes de insertar sistema.
Si entras en la web de agmercados lo veras detallado. Creo que aqui en la pagina de x-trader tambien hay un articulo al respecto.
Espero haberte ayudado sino lo dices y pondremos los pasos uno a uno.
chao.
Avatar de Usuario
kundera
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2005 13:31

Mensaje por kundera »

Hola Joanh,

Gracias por el curro.

Entiendo lo que dices, pero Houston hay un problema. La cuestión es que cuando te descargas un sistema de la página del visual en formato VBA obtienes un archivo .vba . Sería a partir de ahí donde sigues la operativa que comentas.

El problema es que no obtengo de la sección de sistemas del foro un archivo VBA sino que me aparece en el navegador codigo fuente. Mi problema es que no se donde debo colocar ese código fuente para conseguir el archivo vba que después se compila con el Visual, para comenzar a probar, optimizar, etc.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
"La Buena Suerte se comparte"
Avatar de Usuario
kundera
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2005 13:31

Mensaje por kundera »

Me acabo de dar cuenta que mi problema es tan simple como usar el Firefox en lugar del Explorer. Buffff, porca miseria, estoy hecho un Bill Gates (leer con acento sarcástico, je, je, ...).

Olvida el tema. Buen fin de semana!
"La Buena Suerte se comparte"
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Tranqui Kundera

Mensaje por joanh »

Me parece que todos somos un poco Bill Gates, asi que paciencia.
Bueno vamos a ver si Nadal se mete en la final del Roland Garros, empieza el partido. Buen fin de semana.
chao.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”