Proveedores de datos: Historial de fallos

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Proveedores de datos: Historial de fallos

Mensaje por Jose »

A la hora de elegir un proveedor de datos estaría bien saber cuantas veces ha fallado los últimos meses o años.

Entre todos podríamos ir poniendo aquí esos fallos, y así ver qué proveedor da menos problemas. Yo uso el visual chart y esta semana estoy estrenando la tws de ib (opero en eurex, cbot y nymex).
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Fallos recepción de datos Visual Chart:

14/2/08: datos con retraso de 8:20 a 9:00 aprox en todos los mercados



Edito: este fallo fue debido a un problema al recibir datos del Vchart en un portátil funcionando con baterías, así que no fue fallo en la recepción de datos propiamente dicho.
Última edición por Jose el 03 Mar 2008 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hale, me van a tildar de comercial de la empresa, pero no me puedo callar: está claro que el visual falla más que una escopeta de feria y es mejor proveedor y programa el pro real time o bien amibroker con datos de e-signal o metatrader que es gratis...u sea casi tó lo que se te ocurra. Pero to quisqui con el visual...pos hale, pero ya te digo, el resultado de esta prueba está sabido antes de hacerse.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

R2D2 ¿?el meta trader es totalmente gratis el tiempo real¿? o es gratis si tienes cuenta abierta con X broker¿?
¿?sabes decirme que vale la subscripcon de e-signal para ticks de los futuros del globex¿? er2 para ser mas directo y cuanto "abarca" el historico de ticks de los susodichos.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

ESignal sólo tiene 120 días de histórico para datos intradía (en algún sitio leí que durante este año tenían pensando doblar la capacidad).
Darte de alta en futuros son 35$. Luego aparte la suscripción al mercado que sea:
-Eurex: 12$
-CME E-minis: 30$
-CME Globex (Level I): 45$
Los dos últimos juntos los ofrecen por 60$

A esto le tienes que sumar el coste de la plataforma que son 100$. Si sólo quieres el datafeed para conectarlo a tu software son 50$ (este descuento lo he visto para el NinjaTrader, no sé si es válido para otros programas).

Espero que te aclare. Un saludo

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

gracias, cls, voy a darle unapensada, por que en principiocon los e-mini me deberia bastar.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

trikero escribió:R2D2 ¿?el meta trader es totalmente gratis el tiempo real¿? o es gratis si tienes cuenta abierta con X broker¿?
Totalmente gratis, en cuentas demo que no caducan. Muchos de esos brokers ademas de forex tienen indices, futuros,etc. como cfd's.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

no recibo datos de cbot y nymex en la tws desde hace unos minutos ¿a alguien más le ocurre? El Vchart va bien.

No he visto que haya salido ningún boletín...
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

arreglado
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Fallos recepción de datos TWS:

3/3/08: sin datos NYMEX y CBOT de 13:00 a 13:20 aprox.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

esta mañana estamos sin derivados americanos ni euronext en Vchart. Tres semanas sin fallos ya era demasiado :?
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Fallos recepción de datos TWS:

3/3/08: sin datos NYMEX y CBOT de 13:00 a 13:20 aprox.


Fallos recepción de datos Visual Chart:

4/3/08: sin datos derivados americanos ni euronext hasta las 10:00.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Ahora no tengo datos de VC ni tampoco en la TWS

solo como informacion, tengo una demo de eSignal y este si esta dando datos sin problemas. Punto a favor para eSignal con la experiencia que tengo hasta ahora.

Claro esta que de poco me sirve tener datos si no me va el broker

S2
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

yo con vchart esta tarde no he tenido problemas con eurex ni con nymex, pero el zg del cbot me da posiciones pero no grafica.

La tws sin datos de ningún mercado :?
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

wave escribió:Claro esta que de poco me sirve tener datos si no me va el broker
el tema de las órdenes en la tws creo que ha seguido funcionando, por lo menos yo he podido ponerlas aún estando sin datos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”