Comparativa CFD vs warrants

El foro de los productos derivados
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Comparativa CFD vs warrants

Mensaje por frankcis »

Este articulo ha sido obtenido en la revista Estrategias de Inversión.
http://estrategiasdeinversion.com/index.php

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen[/url]
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
darryl
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2008 16:00

Mensaje por darryl »

Yo estoy ya lo sabía, pero es más, seré contundente y lo dejaré bien claro:
1. Con los CFD´s , los warrants NO tienen razon de existir.Es decir,
para que adquirir warrants (mercado no estandarizado como sí son el mercado de opciones y futuros), si se puede adquirir CFD´s.
2. Hay quienes les gusta el reto de hacer cosas complejas, empiezan a decir que controlan todos los parámetros que establecen el valor teórico del warrant, hablan de warrants por aqui y por allá, luego empiezan a perder pasta, y despues de casiquebrar con algunas operaciones nefastas, terminan llamandolas las p warras.
3. Hace unos 6 años, solo existían 2 bancos emisores, ahora existen ni se sabe cuantos (no los he contado pero debe haber una decena...)
4. Todo el mundo sabe lo que significa el parámetro 'theta' , pero visualizarían mejor sus efectos sobre el precio de la prima si lo llamaran como realmente se llama y es más grafico o facil de comprender: 'efecto yunque' pues es como tener un peso encima que lo aprisiona hacia bajo hasta alcanzar su valor intrínseco a vencimiento.
5. Se hacen hasta cursillos, el otro día conocí un chaval de 23 años que sin ni siquiera haber invertido en acciones en su vida, solo en papel, por su inquietud por aprender se apunto de gratis a un seminario de warrants en la Bolsa de Barcelona. Simplemente le dije: ' has ido a meterte en lo peorcito'.
6. Todos los emisores hablan de bondades, claro bondades para ellos.
7. Todos sabemos que el negocio está en vender primas.
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”