¿Operar es negocio? O solo te entretienes

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

7pasos4x escribió:



Saludos amigos y bueno como se vuelve a poner necio el asunto este pues hagamos algo, que el que sienta que tomar cursos esta bien que los tome (y no se disculpe por ello) y el que crea que le han estafado con un curcito chafa, pues mala suerte, si eso te hace no tomar más cursos, pues que lástima esa experiencia te habá limitado de porvida


Un abrazo a todos y a seguir tradeando.
Yo no pertenezco a ninguna de esas dos clases (y muchos de los que hablan aquí tampoco). Simplemente creo en el autodidactismo, joer, que ya vale de no querer entender.
Viva el interés compuesto!
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Que se impartan cursos para conducir,aprender idiomas o cocinar entra dentro de un paradigma social aceptable ,pagas,te enseñan ,aprendes y te son utiles.Pero vamos ,un curso de bolsa que pretenda enseñar(aun mas cobrar),es un engaño tanto para el que lo realiza como el que lo imparte.Que un grupo de personas ilusionadas,que quieren avanzar y crecer en su operativa tenga que escuchar inocentemente, las falacias de un "ilustrado "en la materia tiene su gracia.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Responder

Volver a “Psicología y Trading”