Telefónica

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
eXcalibur
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jun 2006 20:17

Telefónica

Mensaje por eXcalibur »

Hola,
Escribo el post para ver si alguien comprate mi opinión. De todos es sabido que Telefónica siempre está en la cartera de todos los grandes analistas, pero yo creo que Telefónica ha confirmado la figura bajista que venía dibujando desde el "Lunes negro", y por debajo de 18,60 - 18,70 es un buen valor para ponernos cortos, hasta los 16,50.
¿Como lo veis?
Saludos.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo veo telefónica que puede romper los mínimos del 2003. Igual no, pero el recuento más probable que tengo y por simplificar, la subida es el 61.8 de retroceso de la caída desde el 2000 :shock: y ahora no tiene pinta de ir a hacer un descanso porque está cayendo con ganas, con lo que creo que la subida ha sido una onda B y ahora viene una C. Pa ponerse corto lo que hace falta es sincronizar la entrada no sea que uno se equivoque,pero megasubir como que no lo veo. :-D Tengo ese recuento hecho hace tiempo y la verdad es que debería haberle hecho más caso :evil: y estar corto en telefónica con algunos cfd hace ya muuucho rato y con vistas a muuuucho tiempo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eduard2802
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2007 15:28

Mensaje por eduard2802 »

Os dejo una nueva pagina.
A ver como la veis
http://tecnicmarkets.wordpress.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”