Os funciona la porqueria de Visual chart ahora mismo?

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

esta mañana tampoco está funcionando bien. Se queda parado unos minutos y actualiza de golpe :?
comodoro
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2007 12:49

Mensaje por comodoro »

.. oño.. dejarlo ya.
Yo estoy con IB+Ninjatrader.
Otra opcion es IB+QuoteTracker que tambien la uso.
Todo gratis.
Funciona mucho mejor que Visual , sobre todo cuando hay datos importartes, que el visual se me colgaba siempre.
Y a las 9 de la noche se me colgaba siempre.
Y con lo que me ahorro me doy un homenaje mensual con mi propia.
Saludos.
ondu..... dime donde vive el cuidata que tambien a mi me debe dinero...
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

tienes toda la razón... ¿sabes si se pueden automatizar sistemas con el ninjatrader, o sea que el sistema lance la orden a IB?

Supongo que sí, tengo que ponerme a ello pq esto del vchart es un no vivir, además de una pasta todos los meses... :?
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

con el ninja puedes automatizar pero para enviar órdenes en real al broker tiene que ser con la versión de pago.
También tiene muchas posibilidades para el trading manual, p.ej. un book trader como el de la TWS.
Ahora lo tengo conectado a ESignal y va como un tiro (con IB pues tarda en cargar, no da ticks, ...pero es gratis). El único pero es que ESignal sólo tiene histórico de 120 días para intradía y puede ser insuficiente para testear sistemas intradiarios.
Saludos
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

El Visual además de que falla muy a menudo, cuando haces preguntas al correo de Sistemas aveces responden en unos días y otras tandan meses en responder :!: Como me pasó a mí una vez que después de dos meses, la respuesta no tenía nada que ver con la pregunta que hice y lo dejé por imposible el tener que volver a esperar otros meses más. :?

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

cls escribió:con el ninja puedes automatizar pero para enviar órdenes en real al broker tiene que ser con la versión de pago.
he mirado precios y con 4 meses de lo que pago a vchart tendría para la versión de por vida del ninja :D
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

lunes 10 de marzo de 2.008

La porqueria de Visual Chart no funciona en ningun mercado, ni niquiera funciona la herramienta de ver las compras y ventas de las agencias...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos...
jmussol
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2006 14:58

Mensaje por jmussol »

Le informamos que debido a la realización de una serie de mejoras en nuestros servidores, a partir de las 17:30 h. de este viernes 7 de marzo hasta las 23:59 h. del domingo 9 de marzo, el simulador y la navegación por nuestra página Web, dejarán de funcionar correctamente.


Qué cachondos!!
La palabra mejoras parece que no saben bien su significado.

A mi me va fatal euronext.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Llevo toda la santa mañana con problemas en los datos en Eurex, creo que a la próxima ya me doy de baja definitivamente, están siendo muy poco profesionales.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Me acabo de abrir una trial con eSignal, ya os contaré...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:58, editado 1 vez en total.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

El Prorealtime, en las mismas condiciones que visual, si contratas eurex, cme, etc.... es mas caro que visual.... de barato no tiene nada, ninguno de los dos claro.

Saludos.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Yo creo que el ninja es la mejor opcion sobre todo porque puedes tener coneccion de respaldo. Te podrias conectar con esignal y respaldo con IB

De todas formas para quien solo este interesado en futuros le recomiento que prueben el Ninja con zen-fire (brokers que tienen esta tecnologia propia de Ninja) eso si que es realmente rapido tanto en ejecucion como en datos. Especialmente en los mercados americanos.

Lo mejor es que es totalmente gratis (sin suscripcion a mercados como IB) aunque no tiene historico de mas de un dia pero compensa tenerlo y pagar un servicio de fin de dia para el historico.

S2
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

¿ Os funciona hoy el Vichual ??
Porque a mi, desde ayer noche a las 2:45 h, me va como el culo...Con el horario despendolao. Y encima no me cogen el tfno. en to el dia ! :twisted:


Saludos
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

benasur escribió:¿ Os funciona hoy el Vichual ??
Porque a mi, desde ayer noche a las 2:45 h, me va como el culo...Con el horario despendolao. Y encima no me cogen el tfno. en to el dia ! :twisted:


Saludos
Así es Benasur... no funciona la porqueria del Visual chart hoy tampoco, yo he llamado unas 10 veces, cada vez que llamaba estaba como un minuto esperando que descolgasen, no me cogieron ni una vez el telefono pero me cortaban cuando llevaba un minuto aproximadamente intentandolo, o sea que alguien habia al otro lado...

En fin.... ¡¡¡¡¡MENUDA PANDILLA DE ESTAFADORES!!!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”