Ayuda bracket order en IB Webtrader y daytrading

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Ayuda bracket order en IB Webtrader y daytrading

Mensaje por zwanatico »

Hola alguien sabe como funcionan las bracket order en el webtrader? la tws de momento no la puedo usar :-(

segun tengo entendido deberia dejar poner 3 precios limit de compra (largos) por ejemplo:

precio1: precio de disparo limitado
precio2: stop loss
precio3: stop profit

se supone que tras el salto de la orden de compra, saltarian o el 2 o el 3. Si saltara el 2 anularia el 3, y si saltara el 3 anularia el 2, correcto?

Tengo que poner todos GTC lo digo porque igual permanece el stop loss o el profit hasta que cancele, pero yo quiero que se CANCELE AUTOMATICO.


Perdon por lo lioso que ha quedao jeje

Dudas adicionales:

1. exigen minimo de 25000$ y yo tengo mucho menos, para hacer daytrading, esto quiere decir que no puedo comprar y vender un chicharro del nasdaq en el mismo dia? Y que pasa si me salta un stop loss de bracket order EL MISMO DIA?

2. otra cosilla, para operar con acciones, si hay varias bolsas se elige siempre SMART, no?

Gracias
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

algun alma caritativa?

Mensaje por zwanatico »

algun alma caritativa?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Saludos Zwanatico, rápida y breve pero caritativamente ;-)

Bracket Order: crea una orden y antes de lanzarla le das con el boton derecho y seleccionas Attach->Bracket Orders. Automaticamente te genera las ordenes de stop y profit que comentas. Y en efecto, cuando se ejecuta una, se cancela la otra (como debe ser ;-))

Minimo para negociar: que yo sepa, con 2.000$ en cuenta puedes operar en lo que quieras siempre que tengas garantias suficientes, ya sean acciones (permiten apalancarte 1 a 4) o futuros. Lo de los 25.000$ aplica a daytraders agresivos que rotan un mismo valor varias veces en el dia.

SMART: esto solo es para Bolsas de EEUU, date cuenta de que hay varias redes electronicas de negociacion, mediante SMART las rastreas todas y te saca los mejores precios. Para que te hagas una idea puedes comprar en Instinet y vender en Island sin ningun problema.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

De nuevo, muchas gracias.
Y felicidades por la pagina y el foro.

Un saludo
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Sigo teniendo dudas :-(

Mensaje por zwanatico »

X-Trader, perdona por darte el coñazo de nuevo.

Siguiendo el siguiente ejemplo:

en WEBTRADER:

Le doy a New Order

enter symbol: escribo YM y elijo el de vencimiento Junio (el primero).

en action, elijo BUY por ejemplo.

en ORDER TYPE: elijo STOP LIMIT, pero No me deja seleccionar a la derecha "create bracket orders" (me sale en gris-no seleccionable). Solo me deja en LIMIT order, esto por que es?

Si quiero comprar cuando por ejemplo supere el 10500. si esta cotizando a 10485 y le pongo solo LIMIT, me lo va a comprar a 10485, no?

Me puedes ayuudar?

Muchisimas gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

puede que sea una restricción de la demo, a mi si me deja, incluso una bracket sobre otra :-)
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Gracias mafune, pero no es una demo, ya que soy cliente activo. Ademas no uso la TWS, sino el WEBTRADER.
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

aps pos perdon

Mensaje por mafune »

:oops:

me pareció leer que estabas con la demo..sorry de la version web ni flowers...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”