EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

vaya envolvente bajista ke se ha marcado en 6 horas después de casi haber alcanzado objetivo y marcar divergencia bajista.
bueno , vamos a ver si sale del apretón o bien se va a buscar apoyos en 1,52 y 1,5150.
Mientras no recupere el 1,5350 y se mantenga sobre él considero como escenario mas probable ke vaya a buscar compradores a los niveles comentados.

saludos.
Adjuntos
EUR.USD.6horas.envolvente bajista.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Dkvas escribió: ke vaya a buscar compradores a los niveles comentados.

saludos.
Juas, qué buen eufemismo! Como te vea esa frase algún encargado de alimentar en los medios el espíritu alcista del pueblo...regístrala :P
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:-D

es por no decir "toma de beneficios" :-D , ke ya está muy visto y oido jajaja

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

El bandazo no ha sido malo no, pero mientras no se salga de madre seguira en sus trece creo

Saludos
Adjuntos
eurus.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

así es kerido eu, en sus trece siguió y el objetivo cumplió.

Ahora sí debería caer, ya no tiene excusa.

Divergencias bajistas importantes ke deberían llevarlo a 1,52

sdos.
Adjuntos
EUR.USD.6horas.divergencias bajistas correctivas.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

En mi opinion despues del objetivo cumplido,ahora hay tener encuenta :
El dollar-yen esta por los 100 (numero redondo muy peligroso)
Oro cerca de los1.000
Crudo encima de 110
Esta tarde paquete de medidas del gobierno USA (ya veremoslo que hay)
Reunio de presis en europa (tema económico por medio)
Cocktail explosivo

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Mensaje por joxxx »

este bicho tiene mas fuerza que las pilas de duracell

Saludosss !!!
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

Hola a toooos, hace tiempo q escribo por otros foros, pero como ultimamente solo le doy al forex, pues q menos q ir a un foro especializado en este mercado, y me ha venido a la cabeza q Dkvas posteaba en este foro... Por cierto, todo bien? :)

Pues eso, q por aki estare de vez en cuando pa leeros, pa contrastar opiniones y pa intentar aportar mi granito de arena...

S2 pa toooos :lo
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Tengo un recuento que me ice que estamos al final de la tercera. Igual quedan unos pocos céntimos para hacer un máximo esta noche,ke tb tengo el oscilata como si le quedas e un poco de inercia alcista, pero mañana por la mañana me paice qu me pongo corto. Eso sí, con objetivos que pa mí que esta no es la parada definitiva y aún queda un arrempujón hasta el 58 con lo que habrá que montarse pallá también. Suerrrrtessss. ;-)
Adjuntos
EUR_USD 140308.png
Viva el interés compuesto!
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

Bueno q me he colao, q he puesto un nuevo post...nu se como va el foro, sorry.... Que decia en TR q me ponia corto en 1.5779 con STOP en 1.5797 pal estricto intradia...a ver q pasa :lol:

s2 pa tooooooooooooooooos
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

pues no salio bien...todos los STOP's a tomar viento... a por otra y q no decaiga el animo jejeje
David Santana
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2008 15:53
Ubicación: Barcelona

¿CAMBIO DE TENDENCIA PRÓXIMO?

Mensaje por David Santana »

En el gráfico diario el histograma MACD muestra (sin confirmar aún) una divergencia bastante fuerte, que llevaría el precio al menos hasta 1.5255

Teniendo en cuenta que mañana se confirma la decisión de la FED de bajar nuevamente los tipos a 2,5%, nada es seguro......tal como está la cosa, ni una divergencia tan fuerte en gráfico diario es fiable.

¿Que opinais?
Adjuntos
eurusd_diario.gif
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: ¿CAMBIO DE TENDENCIA PRÓXIMO?

Mensaje por eu »

David Santana escribió:En el gráfico diario el histograma MACD muestra (sin confirmar aún) una divergencia bastante fuerte, que llevaría el precio al menos hasta 1.5255

Teniendo en cuenta que mañana se confirma la decisión de la FED de bajar nuevamente los tipos a 2,5%, nada es seguro......tal como está la cosa, ni una divergencia tan fuerte en gráfico diario es fiable.

¿Que opinais?
La verdad que esto esta dificil por todo, alturas, tipos, crisis bancarias etc.
El amigo hizo una figura que yo cuando empecé en esto la llamé la del murciélago (por la similitud de los murciélagos colgados que habia cuando de crios jugabamos a pillarlos) y que si no se cae pronto casi siempre hace otra elongacion de momento se mantiene encima de la directriz y para mayor inri reboto en la misma con lo cual mientras no la pierda esto..dura y dura y dura...
Saludos
Adjuntos
eurus-murciélago.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues la verdad ke el bicho está imparable, aunke como en el barça y el madrid, no es ke el euro esté fuerte, es ke el dólar está hecho trizas, pero bueno, el caso es ke desde ke rompió el 1,50 no ha hecho correcciones dignas de mención, yo tenía previsto ke en 1,55 - 1,56 hubiera una corrección digna hasta el 1,52 pero no fué así, y todos los acontecimientos por fundamentales corroboran el análisis técnico ke como bien dice eu, es alcista de momento sin objeciones.
Está en extrema sobrecompra, pero eso no es decisivo por sí solo, esas opciones negociadas a 3 meses a 1,60 y 1,64 cuando rompió el 1,50 parece ke no iban desencaminadas , juas.

saludos.

cooordy ! : todo bien, espero ke tu tmb, me alegra verte por akí, un abrazo :D .
Adjuntos
EUR.USD.8horas.sobrecompra extrema.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos tengo un recuento que me da posible frenada en 1.6245. (como máximo)¿ké opina la peña?
Adjuntos
EUR_USD 270308.png
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”