Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Creo que con 18.000 euros podrias tocar el dax,si es intradia con menos de la mitad, 25 euros punto,tambien esta el mini dax pero ni idea,liquidez por supuesto.A mi mo me agrada,prefiero operar con el ym,pequeñin y algo mas tranquilo(aunque no te creas, tiene su nervio).La paridad euro dolar no creo sea relevante ni te debe condicionar ,al ser proporcional la relacion garantias con el posible beneficio o perdidas respecto al contrato.

Suerte. :D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

¿Le esperamos al dax pa este vencimiento por debajo de los 6250 o hay que esperar al vto de junio?
Prisa no tengo, pero el trabajo cuanto antes se termine mejor no? :smt021

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

de perder el 6.400 definitivamente y los mínimos de enero , el siguiente soporte en mi opinión está en 6.180 - 6.200 (máximos de mayo 2006).
Ahora mismo estamos donde hace un año , juas, mediados marzo 2007.
Ahí está la gracia eu, en saber si lo van a dejar sangrar para girar largo al vto. marzo, o bien lo van a dejar rebotar con cierre de cortos y la excusa del doble suelo, para seguir rolando corto en marzo mas alto.
En cuanto sepas algo, avisa !! ;-)

sdos.
Adjuntos
FDAX.Semanal.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Amigo DK, pa mi que en cuanto nos leen, nos llevan la contraria, se van al cajon sacan la tela y ¡hale! ¡leña al mono!
Asin cualquiera mueve los mercados, estoy pensando en hacerme un banco central desos de hacer billetes.
Los tiburones y los de la tela esperaron soportes para maniobrar ya veremos si es para pillar incautos o rebote en serio, aqui todo es posible.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, en realidad tampoco han sorprendido tanto, era una posibilidad, hacer valer ese supuesto doble suelo (ya veremos lo ke dura) , lo ke si me ha moskeado ha sido el gap matutino aunke luego haya sido cubierto en gran parte, jeje, y es ke por lo visto alguien "olía" la intervención conjunta jeje, ke de momento tampoco es como para tirar cohetes, y es ke estas medidas de inundación de likidez solo son transitorias y son conscientes de ello.

Yo me alineo con el Cava y creo ke hasta mayo-junio no veremos grandes remontadas, si acaso rebotillos y poco mas, la otra cuestión es si vagabundeará en lateral y en ke rango, 6.180 - 7.100 , 6400 - 7500 , o bien nos espera otra estacada de al menos 10-15% de caidas añadidas, de momento doy mas probabilidades a la primera opción, y dentro de esta opción ahora toca ver si ese 6.400 va a ser suelo válido o no, ke cualkiera se fía :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

me gusta el aspecto ke va tomando CITI en 30 mins., obviamente la medida de este mediodía le beneficia mucho, vamos a ver si es capaz de aguantar el +5,5% ke lleva y no volver a perder los 20. Incluso podría dibujar un h-c-h invertido con objetivo 23 y cerrar hueco.

sdos.

pd. : sorprendentes Humana con un -28% y Conventry Health Care -15%
Adjuntos
CITIGROUP.A  me gusta.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

no llegó a los 23 y a cerrar el hueco del todo aunke casi lo consigue.
Figura muy similar a la de su índice SP500.
Vamos a ver si aguanta el 21 y dibuja tmb un hch invertido.

sdos.
Adjuntos
CITIGROUP.A  h-c-h invertido.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Aunque hay mucha gente que las medias le parecen una tonteria (como otros muchos indicadores) la importancia que tienen en las tendencias en indiscutible
Tu lectura fue perfecta DK,
Ahi dejo un diario, con los objetivos posibles que comentamos arriba, ya veremos si los respetan

Saludos
Adjuntos
dax fut -1.jpg
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

eu escribió:Aunque hay mucha gente que las medias le parecen una tonteria (como otros muchos indicadores) la importancia que tienen en las tendencias en indiscutible
Saludos
totalmente de acuerdo eu.
Pensaba ke ya era el único ke utilizaba esas cosas :-D

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola Dk, ¿qué tal todo?. Soy rafa. El malaguitas que conocistes en bolsalia. Encantado de volver a saber de ti. Me quedo flipao. Operas con el futuro del Dax y con CFd´s de acciones, ¿y qué más?. Yo estoy con CFd´s de acciones del Ibex y me sobra pa rato. Necesito unas vacas ya mismo.
Me sorprende muxo ver que tienes los gráficos limpitos como una patena. Yo tengo muxas rayas, cuentas de Elliot..., tb RSI, MACD y volumen como indicadores. Pero sobre todo me alucino al ver que ¡no tienes velas! A ver, ¿cómo es eso?. Me tienes que enseñar muchas cosas.
Yo me he abierto un par de post (Te agradecería que les echases un vistazo a ver que te parece). Uno en acciones españolas que se llama "rufulandia" y otro aquí que se llama "FTSE a 4900" porque quiero ir provando tb con CFD´s de índices, provaré con el Dax más adelante.
Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Minimo de esta mañana 6223.5 objetivo ha sido alcanzado
A partir de ahora partido nuevo

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Ahora que la FED va bajar tipos, en Europa todos feliches, yo veo el dax camino de los 5300 y pico. ¿sera demasié pal cuerpo asin sin más?

Para despues de Semana Santa claro esta.... :D

Saludos
Adjuntos
dax.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

weno, pos viéndolo así no es descartable, de momento el 6.180 ha funcionado como soporte y se ha cubierto ahora mismo el gap de ayer, vamos a ver ke pasa ahora.

El h-ccc-h de esa figura es claro, aunke al ser de 3 cabezas yo la llamo la M de... Mierda !! , mierda me he kedao pillao :-D

sdos.

para rufus : y muuuuchos mas, forex, oro, crudo... (por cierto este último me debe dinero :-D ) , en acciones siempre con cfd y básicamente americanas, alguna del eurostoxx ocasionalmente. los futuros básicamente dax, ftse100, eurostoxx50 , SP , minidow , ocasionalmente russell, cac40, bund, nkd, oro y crudo. En forex los principales cruces, aunke en estos inclúyase para mí aud/usd y usd/cad ke me gustan un montón.
En futuros uso medias móviles, bb, rsi y cci, en forex igual aunke los osciladores pasan a un segundo plano, y en acciones sin osciladores.
A veces me gusta tmb ver el gráfico pelao y dibujar rayas y osciladores mentalmente. En fin, yo soy asínnnn :-D . Un abrazo, y lo dicho, constancia y date tiempo ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

:P Pos vaya, vaya, chico. Tas hecho un campeón. :o Perdona mi ignorancia pero, ¿qué es bb?, ¿las bollinger tal vez?,¿ y cci?
Por cierti, no ta disho naide lo útiles que son las velas pa confirmar los giros? Tas leío "más allá de las velas" del Nilson . No sé, deberías planeartelo. Son muuuy útiles.
Gracias por ot. Otro abrazo pas ti.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bb = bandas de bollinger , sip. (popularmente las bolingas :-D )

sí, uso velas, aunke no baso mis operaciones en ellas ni de lejos, y no, no he leído el libro, ni este ni ninguno, (no tengo tiempo :-D ) , de todas formas entre una vela y una barra OHLC no hay mas diferencia ke el colorido :lol: .

No me considero ningún campeón, aunke supongo ke alguna carrera habré ganado, soy mas parecido a un corredor de fondo en una maratón, intentando no kedarme sin aliento, no agarrotarme y poder llevar un ritmo constante, pues a pesar ke el recorrido es muy largo, hay ke pasar por los controles (cada mes :lol: ) y hay ke ir siguiendo los tiempos sino cada vez el avituallamiento está mas lejos jeje.

saludos :D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”