FTSE a 4900

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

....y no olvides que hay muchos osos en el circo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

A ver si con este gráfico me explico mejor.
Y es que ya se man escapao muchos cortos desde los máximos de esta última subida (has visto BME?, ¡hijaputa!, ¡cómo corre!) porque no había señal en los índices pero con el dow así pues me subo al oso ahora que no mira

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\dow.PNG[/img]
Adjuntos
dow.PNG
Última edición por rufus el 12 Mar 2008 12:01, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Además, si te fijas en 60", no hay div. alcistas en los indicadores que apoyen la subida.


[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\dow%205.PNG[/img]
Adjuntos
dow 5.PNG
dow.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Último impulso alcista del Fotsi. Onda v de C de Z y después pa bajo.
Yo al menos espero eso porque el velón alcista de ayer del dow diario no es ni siquiera envolvente. ¡¡No hay vuelta!! y seguiremos pa abajo con fuerza.
Yo me salgo a 5840 aunque como ves puede que se valla a.... pero..., espera, joder, Hay algo que no me gusta.

Acabo de ver la realidad. La cuña no es cuña, objetivo no válido por tanto. El objetivo hch ya ha sido alcanzado, y el objetivo f2 para Z también. Habrá fallo de 5º en C de Z. He deshecho ahora mismo a 5785 con lo que gano 85*3 = 255 euros menos la comisión 48 = 207 E. Un 3,5 % del capital (6000 E). Deberían haber sido 300. Debería haberme salido en el primer objetivo y no apurar. Con el 2,6 para Z cubierto y yo esperando que hubiese una quinta... ya me vale
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Me he puesto corto de 1 contrato a 5785, stop 5880, objetivo 5240 como ya anuncié y con este ya van ocho y mi cuenta está sin dinero pa cubrir más entradas, salvo un poco pa cubrir los stops.

Me voy a hacer la comida y luego a descansar que esta noche ha dormío poquillo. Me dieron las dos y pico preparando el día y ma levantao a las ocho. Me merezco un descanso por majo.



[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\ftse%2015.PNG[/img]
Adjuntos
ftse 15.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pues parece que viatené suerte y to. Mira que solapamiento por fallo de 5ª.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\ftse%2015.PNG[/img]
Adjuntos
ftse 15.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pues mi corto a 5785 va bien, o eso parece. Ahora ta revotando pero creo que se ha formado un impulso bajista en toa regla (5 ondas) y con vuelta en isla desde la última corrección alcista que, por cierto erredos pienso concluida por ser tres dobles zig-zags con divergencia bajista en el máximo y (aunque podrían a su vez constituir una onda A) y faltar la C como tu dices pues, con este impulso bajista confirmado pues no creo que sea la onda b como tu afirmabas sino eso, un nuevo impulo bajista que ahora se está corrigiendo.
Asi creo más bien en que corregirá este inpulso bajista hasta el gap y luego otra vez pa bajo a nuevos mínimos.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\ftse.PNG[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\ftse%20ampliado.PNG[/img]
Adjuntos
ftse.PNG
ftse ampliado.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Oyeeee errreeeé. Qué más dejao solico! Pues no será porque acerté el movimiento y tú te equivocaste? Espero que no, ya habrá otras muchas en que ocurrirá al reves. No te enfades hombre
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”