para xtrader sobre dtoscillator en AM

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

para xtrader sobre dtoscillator en AM

Mensaje por ajaviera »

He descargado el fichero de sitemas de especulación, pero se baja como documento de texto. Lo he convertido a fichero con extensión .AFL y a continuación lo he copiado en amibroker/formulas/custom. Abierto el programa no lo reconoce. También he probado creando un nuevo inidicador con el amibroker y copiando en dicho indicador el contenido del fichero que descarge y me a dado erro. Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Atentamente Javier
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ello seguramente se deba a que abres el archivo con el Internet Explorer y despues lo guardas, con lo que le incorporas codigo HTML y se fastidia el tema. En su lugar, prueba a pinchar en el enlace del indicador con el boton derecho y dale a Guardar como... seguramente así te funcione (tranquilo, a mi tambien me pasó ;-)). Si no, tambien puedes descargarlo desde la pagina de Amibroker, alli tambien lo he incorporado; puedes encontrarlo en:

http://www.amibroker.com/library/detail.php?id=465

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Mensaje por ajaviera »

Ya pude cargarlo. Por cierto tanto en tu fichero del Dt oscillator como en el que viene en amibroker, la linea siguiente da fallo (Plot(SD,"DTOscSD",ParamColor( "ColorSD", colorBlack ),styleDashed);) Es la cuarta linea por empezando por el final. No admite el styleDashed, lo invalida, lo he cambiado por (styleLine) y a funcionado.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Que version de AmiBroker tienes?

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Mensaje por ajaviera »

la versión 4.6, la 4.7 la instale pero no pude encontrar donde ubicaba los indicadores, por lo que la desisntale.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”