CUIDADO CON GAESCO

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

CUIDADO CON GAESCO

Mensaje por ciclista »

Buenas noches a todos y feliz año nuevo,

escribo para comentaros que me han llegado noticias, y he dicho bien, noticias de muy buena fuente y no rumores, de que Gaesco ha incurrido en default, y eso ya sabéis lo que supone.

La entidad tuvo que reconocer pérdidas de 40 millones de euros el 20 de noviembre por la volatilidad de los mercados y ahora parece ser que ha petado.

He entrado en su web y de momento no hay señal de carpetazo, pero si alguno de vosotros es cliente suyo yo recomendaría extremar la precaución.

Además hay algún banco grande español que parece que también va a pagar las consecuencias, y ya sabéis como es el efecto contagio.......y es que los CDS los carga el diablo.

Ojala me equivoque y me hallan engañado, pero tal cual me lo cuentan lo digo y reitero mi absoluta confianza en la fuente.

Un saludo y espero ser de utilidad.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

gaesco

Mensaje por el gato Dax »

Al parecer alguien se apalancó más de la cuenta con Nokia.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Lo del banco grande quiero aclarar que no implica que vaya a tener problemas importantes, simplemente que van a tener que provisionar parte de los beneficios y que afectará a la cotización, supongo, pero nada mas.

Un saludo.
No pain, no gain.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

esto ya se comento hace tiempo

viewtopic.php?t=5404

parece ser que unos "amigos-clientes" de gaesco se les dejo apalancar en algunas inversiones más de la cuenta. y todo salio mal.

pero eso es mentira, aunque sea verdad. la respuesta es que gaesco es una basura, que permite eso, y no tiene un sistema de controlar sus posiciones para que no le lleven a la bancarrota. aparte el presidente del grupo (creo que presidente) fue sancionado por tráfico de información confidencial. es decir la causa es la deshonestidad reinante en aquel broker.
amfm
Mensajes: 85
Registrado: 10 Feb 2008 23:51

Mensaje por amfm »

¿Creéis que pueden correr peligro los fondos de clientes depositados en Gaesco y filiales?
Si usas Movistar, podría interesarte.

http://saldo-gratis-movistar.blogspot.com

visita mi blog.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”