Swifttrade en Barcelona

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Telesman
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2006 21:44
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Telesman »

tal como lo plantea THINK TWICE entonces es un terror entrar en swifttrade... es que aca en costa Rica en America central por si no se ubican hay una oficina de SwiftTrade y no te piden ningun capital inicial ni nada por el estilo... lo que si esta es esa especie de curso que uno debe de llevar para graduarse una vez que ganes $2000... pero si yo soy un novato que acaba de termianr la carrera de economia y no tengo gran experiencia laboral y no se absolutamente nada de la industria es realmente una mala idea incorporarse en esta oportunidad que ofrece Swifttrade... es seguro? no se...
tradinglife
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2007 12:35

Mensaje por tradinglife »

Vamos a ver, tengo unas palabritas que decirle a THINK TWICE, por lo visto este pavo estuvo operando en swifttrade y cuenta muchas milongas sobre la compañia, q si esto asi q si lo otro asao.
No me quiero alargar mucho pero para la gente que lo lea y se crea lo que dice(en algunas cosas tiene razon) decirles que piensen en lo siguiente. Creeis que si THINK TWICE hubiera sido un buen trader habria dejado tan pronto swifttrade?(aunque posiblemente lo echaron), si hubiera sido tan buen trader para que coño busco a swifttrade?
Leer todos: toda esta gente que habla asi de mal de swifttrade o de otra compañia son fracasados que siempre buscan excusas a su fracaso, este en particular empieza a decir que si el es muy bueno pero que alli le obligan a operar asi o asao, q no te pagan sobre los 2k$ primeros etc....pensemos ahora, si los de swifttrade son tan caraduras porque ellos cubren todas las perdidas de toda la gente sin pedirles experiencia ni carrera ni nada? es cierto o no que gracias a ellos tu puedes operar a tiempo real con unas comisiones medias de 0,2$ por operacion(incluso si compras 1 millon de acciones de una vez!!!!) sin contar las comisiones que recibes por dar liquidez al mercado(en el caso de 1 millon de accines serian 2000$)? Pues claro.....lo que queremos todos es operar con el software de swifttrade, con su dinero(la gente tiene 1 millon-2 millones de $si lo necesita de buying power), pagar las comisiones bajisimas que se pagan por trade y encima llevarse el 100% no te jode....eso no existe chaval...o sino quien coño va abrir una oficina de swifttrade arriesgando 200k euros. Todo esto sin tener en cuenta todo lo que aprendes trabajando con ellos(un nuevo estilo de trading eso si, que no quita que la gente pueda hacer pasta desde casa haciendo 4 trades al dia y pagando 6 euros por cada operacion.....aunq poca gente es buena para vivir de ello con esa operativa, no hablo de ganar 100 euros o 500 o 1000 al mes, eso no es vivir de la bolsa).
Asi que nada q menos criticar a la gente que te da una oportunidad en la cual fracasas.
PD: muchos datos que da son falsos( 700 euros por esignal!!!!!)
PD2: (si alguien sabe un poquito de trading) THINK TWICE se tomo un cafe y tenia una orden de venta a 12 centimos de beneficio y se queja porque se la vendieron a 9 centimos.....OHHHHH q bueno es.....todo el mundo alucinaba con el......ahora pensemos que hubiera pasado siel precio hubiera bajado????? mas teniendo en cuenta que swifttrade no tiene stop orders(se supone que el trader esta delante de la pantalla y puede cortar perdidad cuando el vea), pues si hubiera bajado el stock el capullin de turno habria perdido el dinero de swifttrade mientras el estaba de cafecitos con el colega hablando de lo bueno q es el y de q malos son los de swifttrade. HAY MUCHOS FRACASADOS LLORONES QUE NO SE DAN CUENTA QUE NUNCA PODRAN VIVIR DE LA BOLSA Y SIGUEN BUSCANDO EL PUTO METODO
NO EXISTE EL METODO EXISTE EL TRADER!!!!!!!!!!!!!!!!! para los que no lo sabian.
un saludo.
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas tardes,

joder tio, primer mensaje y entras así de fuerte!!!!!!

No te conozco ni a ti ni al tal Don Twice, lo que sí que el colega es un poco cantarin. Le hize una pregunta (como le puedas hacer a cualquiera de este estupendo foro), y el tio me dijo que me lo explicaba en persona, que podiamos quedar un sabado y me lo explicaría por 200€.jajajajaj :-D :-D :-D :-D .Me entró tal chungo en la barriga de descojonrame que acabé en el hospital con un tiron de barriga y los sesos estrugados, jijijijij :-D

Siguiendo con el tema, por los comentarios supongo que acabas de entrar ahora o hace poco (6 meses y te has graduado) en Swifttrade, por eso lo defiendes a muerte, jijijij. Espero que todo te vaya perfecto.

Hay muchas cosas que se han dicho en este hilo que son verdad y muchisimas otras más que son mentira. Pero bueno cada uno dice lo que quiere y hay que escucharlo; luego no somos tontos y opinamos por nosotros mismos.

No hay que faltar tanto como lo has hecho. :D

Por cierto, saludos a caarte, a jolori, a emgrau, a ricard, andreu, toniro, David y todos los demás.

Un abrazo

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
tradinglife
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2007 12:35

Mensaje por tradinglife »

bueno pues entonces ya sabemos algo mas de mr think twice el supertrader que va racaneando 200 euros por tener una charla.
Q raro, yo y todo el mundo pensaba que think twice era tan buen trader que ganaria 200 euros cada 10 minutos en los mercados...aunque parece ser que poquito gana con su aficion al trading.
PD no estoy en swifttrade pero lo estuve y la verdad que lo tuve que dejar por situacion personal y porque veia que me costaba bastante ganar dinero.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

tradinglife escribió:.......
PD no estoy en swifttrade pero lo estuve y la verdad que lo tuve que dejar por situacion personal y porque veia que me costaba bastante ganar dinero.
Esto hay que celebrarlo. :-D
Es la primera vez que veo a alguien confesar que lo dejó porque a él le costaba bastante ganar dinero. :D
A otros muchos se nos nota en la forma de escribir y leyendo entre líneas. :-D
Otros muchos dicen que es imposible y que es mejor el Swing y dejarse de intradías.
Es la primera vez que leo a alguien que da por sentado que, a pesar de que otros pueden, él no puede.
Enhorabuena. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Avatar de Usuario
naxdak
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2007 04:16

Mensaje por naxdak »

pues yo sigo viendo la oferta en infojobs, pero sino estan en madrid ni me molesto...hace un año fui a una entrevista de trabajo aki en madrid, que necesitaban traders despiertos sin experiencia... cuando llegue, mientras esperaba a que me atendiera el de las entrevistas, solo oia alboroto, gritos y al ser el cristal medio transparente veía a gente depie pegado al telefono...me recordo a la peli el informador...entonces mientras analizaba q podria ser eso, pensando en la peli donde nada es lo q parece y le miraba las piernas a la recepcionista q estaba en la entrada haciendo como si no pasara nada salio el entrevistador a buscarme, entonces entre en la sala y derepente todo el mundo se callo , telefono en mano y me miraban fijamente mientras le acompañaba a su despacho...hay ya me perdi pq eso me sonaba a chiringuito sectareo y solo pensaba en salir de ahy "vivo" jeje...espero q la empresa multinacional en cuestion no sea algo parecido pero a lo grande, sino menuda decepción...creo q seguire aprendiendo x mi cuenta antes de perder mi dinero jeje y respecto a lo de poner ofertas de trabajo para traders o temas relacionados con la bolsa en este foro pues me parece genial, donde sino? esta pagina es el mejor foro de trading, dejaos de cuentos, y no me creo q cualkiera q haga trading en España no la tenga en sus favoritos...yo, al menos es el unico sitio donde aprendo algo sin que me kieran vender nada, aki somos libres...
:D
vives o mueres, tú decides. Empieza el juego...
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

tradinglife escribió:NO EXISTE EL METODO EXISTE EL TRADER!!!!!!!!!!!!!!!!! para los que no lo sabian.
un saludo.
en eso sí q n0 puedo estar mAs de acuerdo...es el indio....n0 la flecha...

lo q al final se traduce en lo q resulta ser la divisi0n entre la pre-historia de la "filosofia" y su historia, o el "con0cete a tí mismo", de la cueva de los siete sabios de grecia...y de la cocina de la pitonisa de matrix :-D jajajajaja

usea...un "never ending"...

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz .......
Gab2
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2008 22:17
Ubicación: Costa Rica

Buscamos Traders en Costa Rica. COSTA RICA

Mensaje por Gab2 »

Filial en Costa Rica de la empresa norteamericana Title Trading Inc. (www.titletrading.com), busca personal para operar en mercados americanos de bolsa (Nasdaq, Nyse, Amex).

No es imprescindible experiencia previa. Ofrecemos formación gratuita, además de tutoría personalizada a lo largo de todo el proceso por parte de traders expertos, hasta convertirte en un profesional del sector.

Envía tu currículum a [email protected]
oraculillo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2008 13:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por oraculillo »

Hola buenas, soy nuevo en este foro, soy forero de elmundobursatil, y me interesaria saber si aún necessitan traders la companyia Swift trade, si alguno lo sabeis o sabeis de alguna otra companyia parecida en Barcelona lo agradecería.

A mi tambien me gustaria llegar a ser un CTA o algo por el estilo pero no se por donde empezar...así que aunque no gane mucho dinero o nada, es una experiencia que creo que sería útil.

Ya se que el post es de hace muuucho tiempo pero bueno...

Y felicitaros por la web que me ha ayudado desde que empezé con esto hará unos 3 años

Saludoss!!!! :D
TRD
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2009 01:27

Mensaje por TRD »

Pues nada.. que me ha dado el venazo por escribir e intentar aclarar varias cosas porque se que hay gente que busca info de swifttrade por internet y este post debe ser bastante visitado. Por lo menos, lo mismo hice yo cuando me interesé por la oferta.
Y la informacion que se da es bastante anticuada (2006) o algo errónea.


Desde febrero estoy trabajando para la oficina de swifttrade en Barcelona y quiero explicar más o menos como es.

Swifttrade se basa en hacer day-trading y la empresa proporciona el capital(o buying-power) a los traders. Sin embargo, desde hace un par de meses para entrar a trabajar con ellos se debe pagar 300€. Por suerte, yo fui de los últimos que entramos sin pagar xD


Como funciona?
Cuando empiezas eres trainee, aprendiz de trader, y para ser trader necesitas graduarte que consiste en hacer 2000$ en un mes natural. Durante este periodo NO cobras ya que lo normal es hacerle perder pasta a la oficina. Para que uno se gradue suele tardar unos 4, 5 o 6 meses.

Una vez graduado te llevas un % de lo ganado al mes (entre un 37% y un 60%). Y si un mes pierdes, la oficina asume más del 50% de las pérdidas, ese mes no cobrarás y acumularás las pérdidas para el mes siguiente.


Dónde operamos, stop-loss, etc.
Cuando eres trainee operas en NYSE aunque tambien pueden pagarte la licencia de AMEX. Una vez graduado puedes operar en NASDAQ, AMEX y/o NYSE.

Los trades deben ser de poca duracion, lo mínimo con lo que se va son 100 acciones y lo suyo es ir haciendo bastantes trades dando líquidez al mercado para que así cobres las comisiónes de los ECM's (unos 0.5$ por acción comprada y vendida). Sobre la cantidad de acciones, cuando empiezas vas entre 100 y 1000. Cuando eres trader vas con muchas más.


La gente hace distintos tipos de traders. Algunos intentan hacer más comisiones (comprar y vender muchas acciones al mismo precio para cobrar muchas comisiones). Los hay que hacen rangos, otros que le dan a números redondos o niveles muy cargados, los que hacen "trading-subjetivo", los que observan el mercado y entran cuando ven una tendencia clara o creen que sucederan lo que ellos creen... y bueno, luego esta el gili-trading que es el que sueles hacer los primeros meses jajajaja

El tema de stop-loss.. cuando eres trainee sólo puedes perder 20$, que te suben a 30$ y posteriormente a un mínimo de 50$ conforme vayas aprendiendo (y ganando). Una vez llegas al mínimo de 50$, podrás perder más conforme a tus resultados en los últimos 7 días (quitándote los 2 peores)

Para los traders, el stop-loss mínimo es de 250$ que puedes ir augmentando según tus resultados en los últimos 14 días (quitándote los 2 peores). No es de extrañar ver a tradrers con stop-loss de 1000, 2000 o +.



Experiencia própia:
Junio será mi 5º mes y aún soy trainee. Pero espero que este sea el mes de mi graduación porque poco a poco lo hago mejor y porque mayo me fue bastante bien.

Bajo mi punto de vista, y sin conocer otras variables del trading, creo que es un buen trabajo para iniciarte en esto porque el capital no es tuyo (cuando pierdes de hace menos doloroso xD) y aparte tienes bastantes medios.

Casi toda la gente que trabaja allí (unos 30) son bastante majos, hay buen rollo y los jefes te dan mucha libertad a la hora de tradear. No te ves presionado ni estresado (como dijo alguien por ahí arriba) y si te estresas es porque no has hecho una buena entrada y vas palmando (que suele pasar xD)

Horarios: Cuando eres trainee son más estrictos en eso, aunque te puedes tomar tus descansos, tu café y tus cigarritos que necesites (pero sin abusar eh! xD). Cuando eres trader tienes bastante libertad de horario, puedes faltar dias, reducir la jornada la laboral o incluso pedir una estancia en la oficina de otro pais para estar unos dias allí tradeando.


Inconvenientes.. que por muy bueno que seas habrá meses que tengas pérdidas y no cobrarás, que se cobra en $ y el cambio $/€ esta por los suelos o que entrar allí no te asegura que acabes siendo trader y cabe la posibilidad que lo dejes a los 4, 5 o 6 meses porque no vales para esto (he visto casos).



En fin, espero que os sea de ayuda a los próximos trainees y traders que aparezcan por la oficina de Barcelona (que ahora esta en Esplugues) y espero que cuando entreis por allí yo ya sea trader y tenga mis 4 pantallas (que significa que habré ganado más de 20.000$ en un mes xD).. ah! y que esto ocurra lo más pronto posible jajajaja


Suerte!
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Vamos, que trabajas durante meses y meses sin ver un duro para que tus jefes se lleven toda la pasta por la generacion de comisiones por liquidez.

Cojonudo, oiga.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Eurito escribió:Vamos, que trabajas durante meses y meses sin ver un duro para que tus jefes se lleven toda la pasta por la generacion de comisiones por liquidez.

Cojonudo, oiga.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Eurito escribió:Vamos, que trabajas durante meses y meses sin ver un duro para que tus jefes se lleven toda la pasta por la generacion de comisiones por liquidez.

Cojonudo, oiga.
Para eso uno podría intentarlo desde casa empezando con unos $30.000 y un broker de acceso directo que te permita capturar las devoluciones de las ECNs (Interactive Brokers en modo unbundled, por ejemplo)

Puede ser que el hecho de que muchos traders nuevos acaben palmando pasta sea porque intentan empezar con el day-trading rabioso entrando con paquetes demasiado grandes para su nivel de experiencia, mientras que en una firma de trading debes haber superado un entrenamiento con "vaquillas" antes de ponerte frente al "toro".
TRD
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2009 01:27

Mensaje por TRD »

Eurito escribió:Vamos, que trabajas durante meses y meses sin ver un duro para que tus jefes se lleven toda la pasta por la generacion de comisiones por liquidez.

Cojonudo, oiga.
Creo que no lo has entendido xD

Cuando tu estas operando tienes 2 resultados: el Gross y el NET

Gross --> La ganancia o perdida contando solo el trading
NET --> La ganancia o perdida contando además las comisiones.


Durante los primeros meses la oficina pierde contigo, debido a que aún contando las comisiones que ganas por los ECN's pierdes pasta. Por lo tanto, estas haciendo perder dinero a la empresa porque la oficina asume las perdidas.

Lo normal es que un trainee pierda durante los primeros meses, llegando a perder 500$, 900$ o más.

He visto gente que se ha ido de la empresa perdiendo más de 2000$ en 6 meses. Esas perdidas las asume la oficina, por lo que los jefes no han ganado nada con ese tipo, lo único que han hecho ha sido perder.


La graduación de 2000$ es para limpiar todas las pérdidas de los meses anteriores, pongo un ejemplo:

1er mes: -350$
2º mes: -400$
3er mes: -100$
4o mes: +350$
5º mes: +20000$

En este ejemplo, durante la etapa de trainee habrán ganado 800$.
Pero piensa que hay treinees que dejan la empresa habiendo perdido 500, 800 o 2000$ como el caso que te he dicho. De esa gente no van a recuperar nada.



Tapefighther, estoy de acuerdo contigo en lo de paquetes demasiado grandes (supongo que te refirirás a acciones).
Cuando empiezas muchos desconocemos el trading y si te dan 100 o 200 acciones, con la volatibilidad que hay haciendo un par de trades malos en BAC, MS o cualquier stock con algo de volumen en los que pierdas 15 centimos entre los 2 trades son 15$ o 30$... y si tienes un stop de 20$ poco te queda por hacer.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”