Ayuda con un sistema:

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

Josele

Échale un ojo a este.

Hace la entrada si la señal se ha producido 3 velas atras.

Es muy parecido a otro que hay en la zona de descargas .

Cierra a final de dia.
Adjuntos
DREAMSSTOIKOSTOP.VBA
(106.5 KiB) Descargado 115 veces
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Gracias corman , lo he compilado pero no me funciona , a que se puede dever?

A ver si lo tienes en flw, para mi seria mas sencillo

No entiendo lo que me dices ,que tiene una media que por encima solo entra largos segun stocastic? es asi?
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

pq no me funcionan los sistems
los compilo y na de na
los estoy poninendo en grafiacas de 1 dia pa que no halla errores
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Consulta sistemas

Mensaje por corman »

El error puede estar el la hora de salida. He intentado subir una imagen con los parametros y no me deja.

Prueba con sobre sobre un gráfico del IBEX a 75 ticks.

No lo tengo en flw.

La media es para que haga compras cuando esta la linea de datos por encima de la media y ventas cuando está la línea de datos por debajo de la media.

Saludos,
Última edición por corman el 24 Mar 2008 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Por lo que estoy lellendo hay que actualizar la version del visual a la 4.0.9.2 el enlace oficial no funciona , voy a ver si lo encuentro por ahi

Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Lo intento en el portatil y sigue igual. No se pq no me funcionan estos sistemas, el caso esque los sistemas de medias de arriva si que me funcionan.No se a que se puede dever.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Provando otros sistemas no dan problemas ,pero estos que me pasais no consiguen insertarse en el grafico ,aunque no dan error. ¿ a que deve ser?

los graficos los pongo con el indicador stocastico tambien y no se insertan.

Gracias
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

El DREAMSSTOIKOSTOP que te pasé hce unos dias funciona bien en gráficas de minutos en el Eurostoxx50.
Es posible que si lo has puesto en otro mercado no te haga ni una sola operación
Este otro que te adjunto hoy es identico al anterior solo que además de salirse a fin de dia (para evitar riesgo overnight) tiene un stop loss parametrizable puesto al principio del analisis de la vela por si la posicion se te va de madre. Se llaman STOP1 para negocios largos y STOP2 para cortos.

Tanto el Dreams como el STOSTP1 tienen buenas estadisticas en todos los mercados (por ejemplo en Forex --> cambiandole los parametros claro)
Adjuntos
STOSTP1.vba
(50.5 KiB) Descargado 122 veces
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

X alg,

Corrigeme si me equivoco, ( ya funcionan los sistemas ) la señal de entrada la da cuando Sk supera upperband o lowerband ?
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Por lo que estoy viendo la señal la da al cruzarse sk y sd no?
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

Lo que hay en GetIndicatorValue(StochasticData, 0, 2) es el segundo valor del indicador estocastico, el SD (recuerda que el primero, el SK, es el calculo del indicador en sí y el segundo su media movil) , de la vela que acaba de cerrar y lo que hay en GetIndicatorValue(StochData, 1, 1) el primer valor del estocastico, el SK en la 2ª vela (la primera sería la 0) entonces :

Si el indicador SK en la vela 0 es superior a su media SD en la vela 0 y el indicador SK de la vela anterior, la 1, es inferior a su media SD pero no de la vela 1 sino de dos velas atras, de la 3 entonces entra largo

En las estrategias en VisualChart normalmte las entradas (bollinger , ruptura de medias moviles etc, etc.) preguntan por la vela actual y por la anterior de manera que si la vela anterior (su cierre, su apertura, etc. etc.) estaba por debajo y la actual está por encima es que en ese momento se está produciendo, se ha producido la ruptura. . . la diferencia aquí es que no pregunta por la vela actual versus la vela anterior sino versus hace 3 velas . . . . . . .

No se si te vale la aclaración . . . a veces me da la sensacion de que me explico como un libro cerrao

No
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Te has esplicado de maravilla, tomo nota e intento modificarlo, aunque la programacion no es lo mio, aver que puedo hacer.

Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

josele escribió:Te has esplicado de maravilla, tomo nota e intento modificarlo, aunque la programacion no es lo mio, aver que puedo hacer.

Gracias.
Si tienes dudas postea por aquí y te intento echar una mano ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Gracias Alber...

Lo que necesito mas directamente es algo mas sencillo,

Que cuando sk de stocastik supere al cierre upper band ,me venda y cuando viceversa me compre. asi de facil ,luego el ponerle el stop de veneficios y perdiddas ya se lo pongo yo,pero de momento solo necesito so. lo que me paso alg es mas especifico.

Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”