Que broker me aconsegais para invertir intradia!!!

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
drakij
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jun 2005 22:25

Que broker me aconsegais para invertir intradia!!!

Mensaje por drakij »

Holas compañeros del foro,estoi buscando broker para invertir intradia,por eso pido buestra opinion al respecto.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Para abrir cuenta en España:

interdinfuturos.com
estubroker.com
agenbolsa.com

Los demás creo que son mas caros.
Saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Sería conveniente saber que es lo que entiendes por "invertir intradía"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sin lugar a dudas, Interactive Brokers aunque ello implica abrir cuenta fuera de España y manejarse con el ingles con soltura pero las comisiones son infinitamente más bajas.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:Sin lugar a dudas, Interactive Brokers aunque ello implica abrir cuenta fuera de España y manejarse con el ingles con soltura pero las comisiones son infinitamente más bajas.

Un saludo
X-Trader
Totalmente de acuerdo excepto que no creo que manejarse con el inglés con soltura sea imprescindible.
Precisamente ayer estuve en casa de un cliente de IB que no solo no se maneja con soltura sino que se considera minusválido con el inglés.
La única restricción sería que IB no negocia en valores del mercado español pero como el mundo es muy grande y negocia en todods los demás, tampoco veo que sea un problema.
Precisamente otro cliente de IB, que también estuvo, nos descubrió ciertas ventajas del mercado australiano. Y éste solo negocia en valores y nunca intradía.
Así que, sin lugar a dudas, para negociar en cualquier cosa y en cualquier espacio temporal, salvo en valores del mercado español, de momento, IB gana por goleada.
A propósito, no solo no nos reunimos para comer sino que ni comimos ni cenamos, ni nos acordamos de comer, aunque terminamos a las tantas y perfectamente alimentados todos.
Un saludo
Tom

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Lo del inglés no es imprescindible pero si se maneja uno, pues mejor ;-)

Un saludo
X-Trader

PD: Mañana te acordarás de comer??? :-D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:.... Mañana te acordarás de comer??? :-D
Es posible, pero muchas horas de ordenador y pantalla me han hecho ahorrar muchas calorías.
No es precisamente una comida lo que más necesito.
La compañía y mutua retroalimentación del grupo me parece mucho más enriquecedora. :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”