X- TRADER MACHINE 2

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
AGASSI
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2004 00:53

X- TRADER MACHINE 2

Mensaje por AGASSI »

Hola X-Trader, ¿como va la vida y el trading? . Yo he vuelto a al carga. Tu X-trader machine 2, que creo que alguien por ahí en la red la esta vendiendo, m :smt075 e parece una pasada. Pero ¿Como se usa? no soy capaz de conectarla con la TWS de IB.
Estoy aprendiendo a VBA para aplicaciones, porque la verdad es que no hay un sofware en condiciones por ahí donde puedas enganchar tu sistema y que funcione. Por eso he decido aprender algo de programación y ponerme manos a la obra. Bueno no me enrollo más, cuando puedas publicas en tu web o me dices como conectar esa maravillosa herramienta (x-trader machine 2), por cierto podrías poner tu enlace en la página de IB en el apartado de frelance tools y así jodes a algún listillo que otro.

Un fuerte abrazo. :-D
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

ligando este tema con el del AMIBROKER, creo que la mejor plataforma para el trading automatico es un sistema en excel.

1.- su versatilidad, en amibroker o vchart, no se puede realizar sistemas intradiarios, si no a costa de perder escamillas en cada operacion. Por ejemplo eso me ha dejado de suceder a mi gracias a un gestor de ordenes en excel.

2.- no quiero operar con ordenes stop en mi sistemas quiero operar con las ordenes que me convengan, como limit, buyask, buysell que en ninguna plataforma tienen desarrollada.

3.- El amibroker o vchart solo me servirian para sistemas como el que tiene x-trader publicitado en la web.

Animo a todos a su desarrollo, o bien se paga entre todos su desarrollo.
:!:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Telepatía???

Mensaje por Enrio »

Justo ayer, me estuve mirando la x-trader machine!!!

No he probado de conectarla, pero me parece que es importante habilitar la TWS para ello.

Por cierto, en IB tienen una hoja excel de ejemplo.

Seguiré mirando a ver si consigo algo que me funcione!!!
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola amigos retomo este tema, me he puesto a trastear con la hoja por lo menos a ver si voy entendiendo de donde sale cada cosa.

Tengo una pregunta sobre la hoja a ver si alguien me la puede responder, seguro que Alberto puede ; ).

En el caso de querer operar con distintos sistemas ¿lo normal sería una hoja para cada sistema ? ¿ es decir, distintas excel abiertas operando al mismo tiempo?.

Si alguien mas tiene experiencia con ella y le gustaría compartirla ...soy todo ojos... ; )


Un saludo y buen trading a todos.
Por último muchas gracias a Alberto por la hoja!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Efectivamente MartinG, debes utilizar una hoja por cada sistema en distintos archivos pero dada la estabilidad del DDE te recomiendo usar sólo un sistema (es para lo que está pensado)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

...pero dada la estabilidad del DDE te recomiendo usar sólo un sistema ...
¿Cómorrr?. Se nota que usa usted poco su hoja, maestro. Debería confiar más en su propio trabajo. El que suscribe usa habitualmente 4 sistemas simultáneos, y no me quejo de la estabilidad del DDE en absoluto.

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sí, pero como hagas click en algún sitio que no debas...
hombre lo ideal es tener un ordenador dedicado en exclusiva a ello ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Entiendo , muchas gracias a los dos por las respuestas, la verdad voy a seguir con ella ya que dice arruinado que se pueden poner varios sistemas simultaneamente que es lo que necesito.
Estoy indagando en esta forma de automatizar sistemas y la de amibroker...
Como lo desconozco no se cual de las dos puede ser mas fiable o robusta... habra que seguir investigando. :wink:

Saludos

Seguimos hablando...

Gracias !!!
MartinG.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hombre entre Amibroker y mi hoja, no hay color... ;-) La X-Trader Trading Machine sin dudarlo!!! 8)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

ja ja ja , ok tomo nota :)
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Si eres de los que les encanta complicarse la vida ellos solos, el Amibroker sin duda. Ahora bien, si tienes los conceptos claros y únicamente necesitas ponerlos en práctica y liberarte de "tí mismo", la TM. Entendiendo como TM la base de un posible sistema especulativo, porque currar tienes que currar, no lo dudes.

S2
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Otia, que es eso de la machine 2 ???

yo es que nunca más pienso meterme en sistemas automaticos, nunca habia perdido pasta tan rápido, me digeron que era el DD, ahh, vale menos mal les dije, jajaja.

no se, pero no creo en sistemas automáticos ...

me los hicieron aborrecer !!!

saludos !!!
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Pues la verdad es que sí arruinao, buscaba algo directamente para enchufar los sistemas , que funcionara bien , diera pocos problemas y ademas como me hizo la boca un fraile que fuera economico.
Desde hace tiempo tengo los sistemas programados en VBA y automatizados con la tws y Visual Chart... pero no me acaba de convencer porque me esta dando algunos problemas y veo limitaciones.
Habra que seguir investigando...

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”