LA KEDADA

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
jubilado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Abr 2005 11:59

Mensaje por jubilado »

Mas vale tarde que nunca......

Si no tenéis inconveniente, después de haber estado mucho tiempo ""espiando en vuestra web"" y aprendiendo gracias a vosotros, creo que lo mínimo es dar la cara... :oops:

Pues eso, que podéis contar con uno más, nos vemos a las 12 en el Plátano gordo.

Supongo que no habrá muchos grupos de 7 personas a esas horas y os reconoceré.

Saludos.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Qué alegría jubilado!!! Te esperamos !!!

Me alegro mucho de que te hayas apuntado.

Hasta el Sábado. :smt041

1. X-Trader
2. Brisa
3. Dkvas + amigo
4. Tom (no comerá, pero estará)
5. Leonn
6. Alquimista
7. Enki
8. Jubilado
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Para ser más exactos, seremos nueve y alguien más, que seguro que aparece a última hora :D

1. X-Trader
2. Brisa
3. 4. Dkvas + amigo
5. Tom (no comerá, pero estará)
6. Leonn
7. Alquimista
8. Enki
9. Jubilado[/quote]
10. otro X (queda un sitio para ti)

Yo y alguno más, que ya me lo ha confirmado, estaremos desde las diez y media. :smt020

Un saludo
Tom
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Hola

Mensaje por H.Seldon »

Pues ese otro parece que voy a ser yo, para que no quede en número impar, que es más feo.
Y siempre que sea de vuestra conformidad, claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Uys al final va a ser un éxito. :smt023

1. X-Trader
2. Brisa
3. 4. Dkvas + amigo
5. Tom (no comerá, pero estará)
6. Leonn
7. Alquimista
8. Enki
9. Jubilado
10. H.Sheldon

:smt043


PD: Jefe vendrá psike no????? Todas mis esperanzas las tengo puestas en ella , ya que las demás foreras guardan silencio sepulcral. :smt012

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Mujer de poca fé.
¿Por qué dudas?
Un éxito ya lo era desde el prncipio. :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues sí, amigo Tom, esto parece que se anima... en fin, cuantos más mejor ;-). Lo único, lo siento Brisa pero en principio Psyke no viene, el 23 tiene la oposicion y está a tope así que por ahora, y salvo sorpresas, eres la única chica de la kedada (no te preocupes, te cuidaremos bien eh? :-) ).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Sigue quedando un hueco con dos palitos para tí :D

1. X-Trader
2. Brisa
3. 4. Dkvas + amigo
5. Tom (no comerá, pero estará)
6. Leonn
7. Alquimista
8. Enki
9. Jubilado
10. H.Sheldon
11. [ ................ ]
Y si alguien no se apunta y viene, tampoco pasa nada.
Por añadidura creo que hasta me podré quedar a comer.
Ya veremos.

:smt043
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

alquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Dkvas »

ande tas? :smt006 , espero te encuentres restablecido totalmente pues hace días ke no te vemos por akí :smt010 y decías ke tabas un poco pachuchillo. Espero y deseo mañana puedas venir como tenías previsto. :smt026
allí estaremos amigo :-)
un abrazo.

me voy a domir ya :smt015 , saludos a tod@s, nos vemos :smt023
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

holaaaaaaaaaa

Mensaje por Dkvas »

:smt039

ya de regreso, comentar ke mi entusiasmo y expectativas se vieron de nuevo superadas :-)

Como siempre faltó tiempo, pero todas las horas ke pudimos compartir y ke no fueron pocas, fueron inténsamente aprovechadas y disfrutadas, ademas en un entorno muy agradable al aire libre.
Todas las aportaciones de trabajos y estudios así como las vivencias personales expuestas, dignos del mejor elogio e interesantísimas.
Lástima del maldito tráfico y colapso circulatorio ke fué la nota negativa.

Fué un placer saludaros personalmente de nuevo así como conocer a Eduardo, Jubilado y Seldon :-) ke no tenía el gusto todavía.

Ya esperando la próxima ;-)

Efusivos abrazos a todos :smt045 , (por orden alfabético) :

Alquimista, Brisa, Eduardo, Enki, Jubilado, Leonn, Seldon, Tom, X-Trader.

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


p.d. : ahí va una fotillo :smt048 ( de izkierda a derecha ) :

Brisa, Alquimista, Seldon, X-Trader, Enki, Jubilado, Leonn.

Esta vez si habeis salido wap@s ehhh, ehhhh, ehhh :-D , no os podreis kejar :-)

Premios fotogenia Junio 2005 XD :
los mas iluminados en esta ocasión..... Enki y X-Trader , menudo farolónnn jajajajaja, y Seldon también por ese estupendo clavel rojo intenso ke llevabas en la oreja !! jajajajjaja.
Al fondo, majestuoso, el Plátano Gordo.
Adjuntos
Copia2 de DSC00786.gif
Copia2 de DSC00786.gif (435.67 KiB) Visto 1264 veces
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Hola Dkvas:
Me alegro de comprobar que has vuelto sano y salvo a pesar de las dificultades.
jeje
También me alegro de comprobar que, al menos esta vez, el tiempo se te ha hecho corto. A los que llegamos antes también.
Yo al menos, lamento el tiempo desperdiciado en comer. :D
Se nos quedó algo en el tintero y creo que es importante.
Si previamente no nos hubieramos propuesto ésta, probablemente no se hubiese celebrado.
Así que me permito proponer la próxima para Octubre.
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Gracias a Enki.
El día está hecho.
Hasta mañana. :D
Imagen
Adjuntos
Bund050613a.jpg
Bund050613a.jpg (61.88 KiB) Visto 1117 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Estupenda vuestra compañia, como siempre, y muy ilustrativas las ponencias de cada uno, ¡¡qué nivel que hay en este foro!! :smt024 :) Las que quedaron pendientes de exposición pasan, si os parece bien, al próximo encuentro.

Muy acertado el sitio elegido Tom, el Plátano Gordo, temperatura ideal, precioso entorno, tranquilidad... (eso si, casi nome atrevia a decirle al taxista donde me tenia que llevar :lol: ).

Encantada de conoceros jubilado y H.Seldon (a Eduardo ya le conocía y me alegré un montón de volver a coincidir con él), ni que decir tiene que contamos con vosotros para sucesivas Quedadas.

Todo un éxito, mi sincero agradecimiento a la perfecta organización de X-trader y de Tom, así como de la asistencia de foreros tan agradables y generosos con sus conocimientos, como sin duda lo sois todos.:smt023

Muy bonita la foto Dkvas, lástima que ya no estábamos todos. Aun asi, es un bonito recuerdo.

Muchos abrazotes a todos, sois los mejores!!! :smt038
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que se cumplió el mejor de los escenarios, la tendencia de la kedada fue claramente alcista y hubo volatilidad suficiente ;-). Dicho de otro modo... TENEMOS QUE REPETIRLO 8) !!! Después de más de 12 horas seguidas hablando de mercados, uno vuelve a casa con mucho animo e inspiración, se ve más claro el trading. Todo un exito, que no me apunto yo si no todos los que la hemos organizado (especial mención a Tom).

Un abrazo a tod@s
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Eso sí, Brisa, para la próxima no te olvides de invitar a tu "amado" con tiempo, te dejo su foto para que la imprimas y la mires cuando estes operando ;-)

Imagen

De todas formas, si el amigo Cava hubiera venido, a lo mejor le habiamos sacado los colores... 8) Menudo nivelazo en las presentaciones y en los debates.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”