DOWJONES FEO GESTO TECNICO EL VIERNES

El foro de los productos derivados
Responder
brruto
Mensajes: 51
Registrado: 26 Mar 2008 19:18

DOWJONES FEO GESTO TECNICO EL VIERNES

Mensaje por brruto »

No es para nada pauta alcista alguna pullbakear la directriz alcista iniciada a mediados de Enero y perdida a finales de Febrero, no superar niveles de 12500 y meterse luego para mayor preocupación para los alcistas bajo la directriz bajista que trae de máximos no hace temer lo de siempre, que si no lo giran esta semana veremos nuevo mínimos.
Vamos a esperar esta semana que el cierre trimestral y su correspondiente maquillaje nos hagan tocar al menos la MM200 EXPONENCIAL que anda en los 12850 aproximadamente.
Si el día 2 de Abril seguimos bajo la directriz bajista, MALO, MALO, MALO.
VER GRAFICO
http://www.bolsacanaria.net/analisis.php?id=74
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ah¡ bonto punto de indesicion...como dices estas pullbackeando a la baja esa directriz y a la vez pullbackeando al alza, y con ruido, la directriz bajista de maximos....lo que yo entiendo es que no se pueden esperar movimientos y pullbackeos limpios, ya que si lo que el indice hará es subir, no lo va a hacer sin meternos en la duda a todos. Es dificil venir de una situación complicada y esperar que se hagan las cosas con claridad. Si la incertidumbre, es la clave de este momento, por otro lado estamos de suerte, porque con tanto pullback doble y lineas muy concretas tenemos niveles de precios muy precisos para empezar a pensar en ser alcistas o bajista de nuevo.

s2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

no habia visto tu gráfico....aunque me parece que analizas como creo que esta bien,,,no entiendo como trazas una directriz bajista desde máximos, y no desde octubre de 2007. Trazas una directriz desde maximos comiendote el pico de octubre, antes de iniciar toda la fuerte caida. Si trazas la directriz, pullcramente desde esos máximos de octubre, se ve que todavía se podría considerar que esta pullbackeando con ruido al alza. Y si, podría ser un pulback a la baja de la directriz desde minimos de enero. Pero todos sabiamos que este momento iba a llegar. Que de una caida tan vertical, habría un punto que dijera ¡oh¡ pullback a la baja... aunque su realidad fuera ir hacia arriba, ignornado todos esos puntos, porque era imposible que no se presentara u pullback a la baja, dada la anterior caida. Esta figura era necesaria, este punto de duda, principalmente para sacarnos a todos de dudas...por eso es un punto de mercado tan interesante, porque aunque no sepamos que va a hacer, nos pone zonas muy faciles para iniciar estrategias.

pero para ser cierto en este asunto, el unico problema es que estamos en un lateral que ya dura 2 meses, y realment nadie sabe lo que va a pasar y solo recibimos señales contradictorias.

s2 y suerte con la web
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”