Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
molusco
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2006 15:37

Mensaje por molusco »

Buenos dias, Rufus
Como me he levantao con ansia literaria, voy a continuar con mis divagaciones, jeje
Me parece que lo deje en el punto 3), pos na vamos por el punto 4)
4) Bien, si te dedicas a esto solo debes tener un objetivo y todo lo demas te debe importar un guevo. El objetivo es ganar pasta, cosa que seguro que te parecerá de perogrullo, como tu dices, pero si lo piensas bien no lo es tanto. Cuando digo ganar pasta, quiero decir ganar pasta operando, porque como tu sabras, y si no lo sabes te informo, aqui aparte de operando se puede ganar pasta de diversas maneras, una de ellas es vendiendo bazofia. Dentro de la bazofia entran libros, cursillos, sistemas, señales y un largo etcetera. Normalmente en los foros escriben vendedores de bazofia a los que les gusta quedar bien con todo el mundo, lamerles el culo la mayoria de las veces, decir un monton de paridas intentando hacer ver lo mucho que saben, hacer grandes analisis a toro pasao..........................en principio hay algunos que tienen exito, pero a la larga en el 99% de los casos los corren a gorrazos.......... pero bueno, ellos ya han hecho su negocio..........
Normalmente los traders no escriben en los foros, y si escriben no suelen dorarte la pildora, te previenen de que esto es muy complicado y hay que ir con mucho cuidado, pero no te diran como hay que operar o dejar de operar, ni te haran ningun analisis de nada. Lo normal es que la gente con el rollito de que no aportan nada se mosquee con ellos, y a ellos les da la risa, jeje, hay que tener en cuenta que todos alguna vez hemos sido pipiolos.
En fin, rufus, no te dejes engañar, lo bonito es ganarle la pasta al mercado, no a la gente. Si alguien te escribe algo que no te gusta, leetelo con cariño, a lo mejor esto es muchisimo mas importante que las 50.000 paridas al dia que te van a decir tus falsos amigos virtuales.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pues eso.
:? S2
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Dejaros de coñas filosoficas y decirme pa done va? :D

Saludos
Adjuntos
dax.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

eu escribió:Dejaros de coñas filosoficas y decirme pa done va? :D
Camino de formar la próxima divergencia :D Segurísimo

Saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Juass ¡muy bueno Nien!

La verdad que a mi me gustaría que se fuese al 5300, pues cortos abri , pero este bribooooonnn que diria el Ruiz Mateos es un toro mu resabiau y sus cornás hacen pupa

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

El mejor escenario bajista que apostaria seria el de rellenar el hueco en unos dias, para reanudar nuevamente la tendencia al alza con maximos superiores.Dificil se lo puede poner el mercado Americano aunque siempre puede divergir algo.Hueco de escape al alza la mejor apuesta.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Este viene sin afeitar

Mensaje por rufus »

Hola Eu. Gracias por acabar de una vez con la mamarrachada que nos traíamos.
Estoy con dionisio enteramente. A este #@#!%# no lo han afeitao ni na y nos lo han soltao así, a jierro. A mi me cogió ayer. No sé, no me gusta estar sufriendo y cdo ve00 una vuelta tan clarita pues cierro y a buscar largos. Si lo quieres sufrir pues como dice dionisioo hata el fondo del corral que han abierto como mucho mucho, que después hay nueva cornada seguro. Hay muchos nuevos objetivos alcistas pa cumplir y van a por ellos. Mira te enseño unos pocos:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\Dax%2060.PNG[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\Dax-d.PNG[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\Ibex%2060.PNG[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\IBEX%20-d.PNG[/img]
Adjuntos
Dax 60.PNG
Dax-d.PNG
Ibex 60.PNG
Última edición por rufus el 26 Mar 2008 18:00, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos no me deja cargar el diario del Ibex (supongo que porque excedo el límite de carga, juas,) pero ya que te lo he preparado pues a ver si ahora....


[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\IBEX%20-d.PNG[/img]
Adjuntos
IBEX -d.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Otro al otro lado del charco, hch-i con sus divergencias y to. Vamoos que pa estar corto hay que tener ganas de sufrir, anque güeno, está cayendo y lo mismo lo dejan caer hasta el hombro derecho (1300) antes de achuchar otra vez.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\S&P%2060.PNG[/img]
Adjuntos
S&P 60.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Necesito ayuda.

A ver quien maclara esto: los americanos se caen un 1% y como nosotros habíamos subido un 1% pues resulta que esperaba que se cubriera ese desfase del 2% nanda menos. O sea, esperaba gap bajista al canto para hoy, pero no. Los japos van y suben un 1.7% (cachis que ni lo había ni mirao) y los europeos para mi sorpresa abren al alza. Más desfase.
Me había buscado unos cortos anoche por si acaso podía aprovechar alguno y cuando me he encontrao con la sorprendente apertura pues me he dicho: esta es la mía, me he abierto cinco, y pafff en todda la cara, ya han palmao cuatro y me he comido la mitad de las ganancias de ayer. Del cielo al infierno en un pif-pas

O sea, aquí que coño pasa? Los americanos siguen gobernando el mundo o es que hay nuevo amo y yo no me he enterao?. No es que tenga demasiada experiencia pero nunca he visto un desfase asín. ¿Donde están los de los arbitrajes?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

olvida las correlaciones euro-americanas, ellos tienen unos problemas y nosotros otros, además está el cambio del eur/usd ke tmb hace fluir dinero de un lado para el otro.

al margen de esto, ahora el jefe es China, ke es Don Likidez, y es el ke corta el bacalao, mas ke mirar como cierran los yankis, mira como evolucionan los carrys en divisa , con ke solo mires usd/jpy , eur/jpy, y gbp/jpy ya es suficiente para tener una idea global. Muy resumido, si sube el yen, aversión al riesgo y bajadas de mayor o menor importancia en bolsas, si baja el yen apetencia por el riesgo y subida de bolsas.

Respecto a echar el ojo a Asia, no te fijes exclusivamente en el Nikkei, los nipones son un mundo aparte dentro de la propia Asia, fíjate en China y en el Hang Seng (índice de la bolsa de Hong-Kong) principalmente para ver como puede ser la apertura europea.

es mi sugerencia.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola, qué tal las vacas?
Ok, me lo apunto. A mi es que hasta ahora me bastaba seguir a los americanos pa saber como iva a ir la cosa y claro hasta que no te pasa algo así pues...
A los asiáticos (tengo fichados los dos, chinos y japos) los suelo seguir aunque menos porque hacen cosas mu raras y con ese gráfico que tienen los chinos lleno de gujeros pues, que quieres que te diga, me fijaba más en el Nikkei. Brá que echar cuentas.
A las divisas, como no tenía ni idea de cómo ivan las correlaciones, sólo les echaba de vez en cuando un :shock: por curiosidad a ver que sacaba en claro.
Tendré en cuenta tus observaciones y ya te cuento.

:-) Un abrazazo y gracias
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

las "vacas" muy bien por tu bonita tierra :D , gracias.

un abrazo.

pd : a ver si adivinas la población ;-)
Adjuntos
DSC01718.2.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Tiene güena pinta tu lugar de recreo oie!. No tg ni p.idea pero por la montaña del fondo me atrevería a decir que más o menos estamos entre marbella y manilva. No sé, a lo mejor si le pintas unos osciladores... :lol: ,
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Está cerca de Frigiliana? :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”