Padre Rico Padre Pobre

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
jubilado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Abr 2005 11:59

Padre Rico Padre Pobre

Mensaje por jubilado »

Me gustaría recomendaros el libro (PADRE RICO PADRE POBRE de KIYOSAKI, ROBERT T.), si bien tan solo habla de la bolsa como una forma mas de generar ingresos, o activos como los llama en el libro, si comenta como deberíamos educar a nuestros hijos para que no sigan los patrones de comportamiento que nos hacen caer a todos en la trampa que nos han montado( Vivir para trabajar, pagar la hipoteca y poco mas).

Espero que os guste.
Mike
Mensajes: 17
Registrado: 29 Mar 2005 22:52

Mensaje por Mike »

ola boa noite


Sim tambem li e gostei, olha, vou fazer tudo para sair da corrida de ratos.


Se alguem desejar eboock em Portugues ou Ingles, posso ceder.



Mike
drakij
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jun 2005 22:25

Mensaje por drakij »

Holas, acabo de leerme el libro y la verdad es que lo aconsejo a todos.
Es muy claro y te da una vista de la vida a lo que el dinero se refiera muy muy buena.
Creo que el pensamiento que hace el autor sobre el dinero pues es hacertado para que la economia de cada una crezca y te ensena mucho.

Enfin lo recomiendo.
Pepe Ric
Mensajes: 71
Registrado: 24 Nov 2004 12:16

Yo también lo he leido....

Mensaje por Pepe Ric »

.....y no es tan interesante.

Eso si, dice un par de verdades.

Y es que o mueves la pasta y piensas un poco, o no sales de ese circulo vicioso que es la vida del currante.

Hipoteca, creditos, deudas, una nómina con la que soportarlo todo y que te obliga a no vivir tu vida y a pensar en pequeño.

Buen verano a todos.
Lo que me queda por aprender.....!!!!!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Oyes, que me ha dejao un colega el libro este y me ha resultao entretenío...no me ha enseñao ná, es cierto, sino que me ha reafirmado en todo lo que pienso...lo que no sé es cómo no soy rico ya :lol: :lol: :lol: la teoría siempre es más fácil...

El caso es que estoy mirando el juego ese del que habla CASHFLOW y quería saber si alguien lo tiene, cómo lo ha conseguido, si es interesante etc...y si didácticamente es bueno.

Gracias. :)
Viva el interés compuesto!

negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por negocios57 »

Hay una página web: www.richdadclub.es donde se reunen y quedan para jugar. Creo que en Valencia hcen reuniones. No he ido nunca, así que no sé si vale la pena.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”