EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Qué tal el finde?

Definitivamente este cowboy se pasa al Forex. :smt066 Y es que en sólo una semana he ganado el triple que lo que había acumulado en todo el mes pasado con los CFD´s de acciones.
Esto es un mercado y los demas... pues...
Esto tiene buena pinta para la subida. Otro recuento perfecto. Se trunca la 5ª de 1, se cae hasta el espacio comprendido entre la 1º y la 2ª, como mandan los cánones, y comienza la 3 con un primer impulso en 5 ondas en toe regla, que sería la primera subonda de esta onda 3 y como además ha penetrado claramente en la onda correctiva anterior A, pues como dijo aquel de Matrix la onda 3ª de esta 3 será "inevitable", si bien yo estoy ahora mismo corto recogiendo la onda 2. Juas, juas, jua, jua, jua.
Por cierto Dk, estoy haciendo estudios para poder continuar nuestra conversación de la correlación divisas-bolsa. Ya habrá tiempo, eh?, no?

Saludines

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD.PNG[/img]
Adjuntos
EUR-USD.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

La cosa va bien, de momento soy alcista pero... No me gusta como ha confirmado la resistencia anterior con un hch y después un doble top. Tengo dos cuentas alternativas. Si supera 1.5950 taremos en onda 3 de 3 que hará nuevos maximus y si baja de 1.5710 po se jode to la estructura alcista y taremos en un doble zig-zag bajista.
Así, de momento toca moverse en mov. muy cortitos. Yo ando cortitillo a 1.5940 stop 950 (cambiado a profit 916) objetivo 860.
A ver si mañana me levanto y los asiáticos man dao la razón. Buenas noches pandilla.

[img]C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD 5.PNG

[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%2015.PNG[/img]
Adjuntos
EUR-USD 5.PNG
EUR-USD 15.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo no descarto en absoluto que esto sea una pauta terminal, es más, es lo que me paice que es, con lo que al loro cuando empiece a caer que debería caer a plomo :-D todavía le quedaría un poco pa acabar la quinta.
Adjuntos
EUR_USD terminal quizás.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Holas. Buenos días. :D Endeacuerdo estoy, por mis cuentas del diario tamos en onda V de 5 y sobre resistencia pero el semanal me dice que tamos en onda III y debería subir a 1.70 a completar la 3. Así, Dk podría llevar razón y tras hacer un mov. lateral amplio, propio de onda 4,
ir a por el objetivo de 1.70. Pero bueno, como decía lo que via a facer de momenti es cojer mov´s cortitos mientras se aclara la cosa
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Se me olvidó subir los gráficos

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%20-D.PNG[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR-USD%20-S.PNG[/img]
Adjuntos
EUR-USD -D.PNG
EUR-USD -S.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

hch-i + divergencias . Esto se va parriva at the moment
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Juas. Qué velón!! A ver si ahora puede con la resistencia. 2º intento. Creo que va a romper al alza. Yo ya me he ganado el sueldo de hoy, pero me via jugar parte de los beneficios a que rompe
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

HCH mayor 15" rompiéndose al alza. Nos vamos a 1.6191
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

:lol: :smt038 Ay ,ay, ay toriiiito, ay toriiito braaavo :smt028 :smt024 :smt044 :smt026 :smt043 :smt035


:smt066
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Perdonen la euforia. Si es que como no tengo abuela
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Madre mía de mi vida. Hoy me forro.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Se trunca, se trunca. hch roto a la baja.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

La he cagado, me tenía que haber salido con todo en el máximo del día y no estar aquí faciendo el capuyo to la mañana pa encima perder parte de las ganancias. Si ya lo decía yo, mov. cortos falito, mov. cortos, pero nada la varicia es asín de estupipuá :evil:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Máximus, máximus.
Via cagá en tó lo que se menea. Me viá comé y cuando llego qué mancuentro. :evil: Que man engañao con esa mielda hch en 5", bueno en realidad me ha dejao engañar porque una figura de hch-i roto al alza en 15" y 60" siempre vale más que un pequeñito hch 5". Pero no, gallina de mi me salí y puse orden de reentrada en el objetivo de caída del hch y qué ha pasao pos que man dao por culo, objetivo fallido y pa´rriva como me decía mi análisis. Ahora a ver como reentro. Ya que la tenía cogía desde abajito. Mejor apago y que le den por culo, con perdón, al forex por hoy, no vaya a ser que al final pierda más o todo lo ganado esta mañana. Después de todo no ha sido mal día.

Hasta mañana y suerte.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

rufus

Has pensado en abrirte un hilo? con tus vivencias personales, a modo diario? Por hoy llevarías cerca de una docena de post

un sl2! suerte!
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”