Algo de USA, tranquilo y con posible recorrido

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Doc
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2005 17:10

Algo de USA, tranquilo y con posible recorrido

Mensaje por Doc »

Hay varios titulos que estan dando compra,el problema es que muchos estan haciendo ya un tercer tramo.
En el caso de GLW(Corning INC), ha salido hacia arriba de un lateral de mas de un año, ha hecho un primer tramo, correccion y hace unos dias dio nueva señal de compra en 14.60.En el escape dejo un hueco en 15, que puede servir de stop.
El objetivo mas cercano esta en 18.50. El tramo completo seria hasta 23. Ahora cotiza a 15.50.

No es una recomendacion de compra, solo un aviso para el que se lo quiera mirar. Cada uno puede considerar que no le da señal de compra o calcular otros objetivos, pero vale la pena mirarla.

Saludos
Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

Doc, le pegas a todo o q?

Mensaje por Jujo »

Yo tb voy a aportar mi granito d arena.

En el ND, hay muchas q me gustan, una d ellas es ALKS (Alkermes), para mi daria señal d compra si supera los 12.16, podría tener recorrido hasta los 13.35 y más arriba los 15.00.

Fijarse en el lateral q ha hecho en mayo, después d un 1er impulos, por lo tanto un 2º podría llevarlo a los 13.35 y un 3º mas ambicioso a los 15.00
Adjuntos
alks.jpg
alks.jpg (78.49 KiB) Visto 755 veces
Se tu mismo
Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

Se me olvido.

Mensaje por Jujo »

Fijaros en el vol. dl último día muy superior a los anteriores, seguramante salte por enciama d las bandas d bolliguer y este fuera d ella un par d dias, o no?, qui lo sa.

Ah!!!, tb se me olvido saludar.

Un saludo y buenos negocios a todos.
Se tu mismo
Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

Salto por encima dl 12.16

Mensaje por Jujo »

como indicaba y ya la tenemos en 12.86, caminito d los 13.35.

Hoy sube un 4.86%, vamos a ver si alcanza el objetivo.

Un saludo.
Se tu mismo
Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

Cierra en 12.94$

Mensaje por Jujo »

sube un 5.63%. va bien, el viento a favor.
Saludos.
Se tu mismo

Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

En ALKS, hacemos ventas parciales.

Mensaje por Jujo »

Esta tarde a 1ª hora se ha acercado al objetivo y se ha contraido un poco, al haber hecho un máx en 13.23, realizamos ventas parciales en 13.07 y dejamos la mitad por si decidiese irse definitivamente más arriba.

Con ello aseguramos parte d las ganancias y djamos la otra parte para ganer menos si se acaban girando o ganar más si siguen subiendo.


Un saludo.
Se tu mismo
Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

Soltamos la parte q nos quedaba en ALKS.

Mensaje por Jujo »

Acabo d llegar y veo q ha superado el obj. y el volumen parece acompañar bastante (climax, sobrecompra, ¿?), con lo q decido vender la mitad q me quedaba, y ganamos más, la estrategia al soltar la 1ª mitad era aseguranos plusvalias, y esperar la evolución dl valor con la otra mitad d la posición, con el consiguiente peligro d ganar menos, o ganar más, esta vez, ha sido ganar mas.

suelto a mercado, es dcir, a 13.51$ todo lo q me queda.

S2.
Se tu mismo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”