Contactar con IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Contactar con IB

Mensaje por rufus »

Alguien sabe como contactar por teléfono con Judith de IB?

Graccie
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

xx
Última edición por MrElliot el 23 Abr 2008 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Muchas gracias campión.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Sabeis si IB ofrece cuenta demo para FOREX?

Gracias
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
cotete
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2008 15:55
Ubicación: Entre 4 paredes

Mensaje por cotete »

Hola rufus: Si solo vas a hacer Forex no creo que IB sea el mejor broker. Tiene buenos spreads, aunque te cobran comision por operación. Pero es que el seguimiento de tu cuenta es un rollo. De todas maneras yo estoy en IB y si te puedo ayudar me preguntas.
Saludos.
" Et in arcadia ego "

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Holas. Lo que quiero de momento es hacer paperforex sí. Estoy probando con saxo pero no me convence del todo ni la plataforma ni tampoco el seguimiento de tu cuenta como dices, por eso quería provar con IB que además tienen direct acces con el Vichual . Al fin y al cabo todos cobran comisión. O te lo meten en el spread o a parte como IB. Lo que me interesa sobre todo es que tenga una plataforma y/o seguimiento de la cuenta facilita de manejar. Alguna sugerencia de Broker?.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

rufus escribió:Sabeis si IB ofrece cuenta demo para FOREX?

Gracias
En la demo de IB puedes ver todo lo que tengas contratado y lo que sea gratis, no se si es eso lo que preguntas.

Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola Erika. Gracias por responder. A ver si me entero. Lo que quiero saber exactamente es si puedes abrirte una cuenta demo para operar en paper forex gratis, o sea, sin poner ni un duro, Es que pone en la web de IB que "Las cuentas de Paper Trading son solo disponibles para cuentas de negociación regulares que hayan sido aprobadas y con fondos depositados" y de momento me gustaría probar sólo para ver si me gusta como lo tienen planteado antes de poner dinerito.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
cotete
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2008 15:55
Ubicación: Entre 4 paredes

Mensaje por cotete »

Hola Rufus: lo que tu buscas , cuenta demo con pasta demo, no lo tiene IB .
Solo tiene una demo , que es una patatilla. :-D
" Et in arcadia ego "
jwanjete
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2008 13:21

Mensaje por jwanjete »

Rufus: IB Demo sin poner parné está aqui:

http://www.interactivebrokers.co.uk/es/ ... &twsdemo=1

Esta demo incluye todo. forex,, futuros, acciones, opciones.... con 500.000 $demo

Los problemas:

-Varios usuarios usan esa cuenta demo, así que verás operaciones de acciones en USA que tú no has realizado. Es bueno para ir manejando la TWS y pa ir implemementado tu forma de operar.

- NO ESTÁ EN TIEMPO REAL. verás el ES en 1440 o el dow en 13550 o el ibex en 15200. y a veces carreras de VELONES de los que no se ven a menudo (en el ES he visto en esta demo 20 minutos de Velones de 4 puntos, casi ná.).

- El direct access no funciona con esta demo.

Osea, como dice cotete, una patatilla. pero pa aprender a manejar la TWS mu bien. pero na más.

La otra cuenta de papertrading, la que puedes abrir cuando ya tienes pelas en la cuenta real es lo mismo que una cuenta real, con los datos en tiempo real y con 500.000$ de capitaldemo.

En esta última he aprendido a subirme a la tendencia a la hora de las noticias en USA de la misma forma en que me subía a un Double-decker en marcha por la parte de atrás en Londres para no tener que esperar el siguiente autobús.

Pa los que no sepan lo que es un Double Decker y su barra trasera muy util pa no perder el autobús:

Imagen



1 saludo.
Que todos los habitantes de este foro estén libres de enemistad, libres de desplacer, libres de aflicción y felices.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Muy bueno jwanjete :-D , muchas gracias. A ti tb cotete. Una preguntilla más, sabeis cuanta pasta hace falta para abrir una cuenta demo. ¿Igual que la otra, u sea, 10000 $? Y en ese caso otra pregunta interesante ¿remuneran la cuenta? ¿a qué tipo?. Es que no me hace gracia poner ahí pasta a dormir mientras me suelto pero en fins...
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
jwanjete
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2008 13:21

Mensaje por jwanjete »

IB remunera remunera a partir de 8.000 €. al (EONIA- 0.5%) los euros y a partir de 80.000€ EONIA -0.25

depende de la moneda que tengas y la cantidad que tengas. y lo paga al día. eso sí, la cantidad mínima pa que te paguen intereses es 8000 €. o 10.000$...

lo puedes ver aqui
http://www.interactivebrokers.co.uk/es/ ... _entity=es


Y para que te paguen intereses cuando abras una cuenta...... pues 8000€. o llegar a los 8000 cortando cabelleras, ya sabes... trading, osea, comerciando. :D

1 saludo.
Que todos los habitantes de este foro estén libres de enemistad, libres de desplacer, libres de aflicción y felices.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

U sea que ajo y agua. La mielda ING me sale mejor, juas. Pos nada, practicaré el onanismo con la demo del Vvichual y calcularé, a mano, :-D las comisiones mientras me suelto. Necesitaré al menos un mes, o más, que este mercado del Forex es nuevo pa mi. Total, al final con el direct acces, el libro de órdenes del Vichual es lo único que voy a :shock: cuando esté operando de verdad. De todas formas le hecharé un vistazo a la demo patata gratuita esa a ver qué tal. 8)

Gracias otra vez majete. Bona nit
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
E.Santos
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2008 18:24

Mensaje por E.Santos »

Prueba la demo de FxLatino, esta bastante bien.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”