EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola MrElliot. :-) Tienes razón. Ya tenía uno abierto en acciones que se llama rufulandia, no sé si lo has visitado, pero como estoy en transición a este mercado del Forex pues como que aún no me lo he abierto. Pido perdón a los que han creado y mantenido este hilo por petarlo con mis chorradas. A lo mejor tienes razón y es mejor que me abra uno propio y así a lo mejor aburro, pero sin molestar, o sea, el que entre que sepa lo que se va a encontrar. :smt005 :smt013 :smt022 :smt026 :smt023 :smt066 :smt078 :smt100 :-D :smt016 :smt058 :smt065 :smt064 :smt063 , etc, etc

Gracias por la propuesta Mr.Elliot. Seguro que le has leído el pensamiento a más de uno. :-D :-D Saludos. :P
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Lo que ya está claro es que no era un triángulo...u sea, o es una pauta terminal...o una corrección continua :lol: que significan lo contrario. Yo creo que es una terminal con que ojo a la directriz que hace las veces de soporte...pa mí que euro y oro se van al sur de la mano.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pues bra que vestirse de corto, ¿no? ,je, je
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

jjjjjjj, pos hoy no trabajo más, jjjjjjjjjjjj
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Aqui lo bueno que tiene es que todo sigue su curso.Nadie es engañado si no se deja engañar.

Cualquier dia vi a empezar a filosofar yo tambien y vereis lo que cuesta un peine

Saludos
Adjuntos
eurus.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

De acuerdillo estoy contigo en todo eu. Yo el otro día, por ejemplo, quería ver un hch-inv que era del todo ilógico porque iva largo y lo vi. Menos mal que este mercado se mueve muy rápido y me dibua muy rápido los nuevos escenarios pa que no me emparanoie demasiado :-D . Creo que he nacido, o me he hecho que más da, para tradear el Forex. Este mercado..., uff, no quepo en mi de alegría. He cambiado mi objetivo de beneficio mensual del 30 al 100%, qué burrada, y es que hoy he ganado un 15% en dos horas y este mercado está abierto 24.

Por cierto erre y Dk. Gracias por vuestra ayuda. Tras mucho estudiar los brokers me quedo IB. Estúdialo Dk, sale mejor esta gente, por lo menos en comisiones. Las otras plataformas que he estudiado no se ajustan a mis necesidades por lo que tendré que seguir pagando el Vichual. Además me gusta IB porque tienen un spread de 0,5-2 pips como mucho, normalmente 1, y direct acces con el Vichual (aunque he leído por ahí que con el Forex no funciona, tendré que consultarlo) y, erre, es verdad lo que decías, en Forex te cobran sólo 0,2 pips de comisión con un mínimo de 2,5$. O sea volumen menor de 125.000, 2,5 $, mayor 0,00002, por ejemplo por 200.000 te cobrarían 4$. Con un pip de spread y esa comisión me puedo dedicar a hacer scalping y todo cuando estoy aburrido, je ,je. :smt035

Saudos y buenas noches :wink:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Juas, qué volumen. :shock: Como esto siga así, el gráfico se tiks me va colapsar el ordenata, :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, cuestión de gustos, a ver, IB está bien cuando está bien, :-D , me refiero con eso a ke medio pip de spread cuando el precio apenas se mueve, bueno, pues bien, pero ojito cuando hay noticias macro ke afectan particularmente a divisas porke la horquilla se te va a mover 30 pipos o más, yo no trabajo a gusto en esas circunstancias, ni en IB ni en ninguno ke amplie las horkillas a su antojo.
Yo necesito spreads fijos, pero ya digo, cuestión de gustos o de disgustos :-D .

en los futuros tienen unas comisiones muy bajas , de acuerdo, pero empieza a cancelar o modificar órdenes y verás como te sale la broma :lol: .
Por mi tipo de operativa, es algo ke hago continuamente, modificar y/o cancelar órdenes, los brokers ke yo uso no me cobran comisión alguna por ello, IB sí.

La tws tiene retrasos y a veces incluso se blokea.

No puedo trabajar cómodo en esas circunstancias, barato sí, pero ya sabemos todos ke muchas veces al final lo barato sale caro.

Hey ! , es solo una opinión.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

rufus escribió:Juas, qué volumen. :shock: Como esto siga así, el gráfico se tiks me va colapsar el ordenata, :-D
si te refieres a volumen de Forex, ni lo mires, no sirve para nada, el volumen ke ves es solo el de tu broker, nada ke ver con el volumen real de todo el mercado ke nadie lo sabe exactamente.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

:)

Mensaje por d_vin@ »

Dkvas escribió:
...

Hey ! , es solo una opinión.

sdos.
holas, :-)

q weno q tes... :wink:

saluditos_muchos_ :smt023
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

Dkvas escribió:
Hey ! , es solo una opinión.

sdos.
jo q bien q vinistes!_q pasada!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

d_vin@ escribió:
Dkvas escribió:
Hey ! , es solo una opinión.

sdos.
jo q bien q vinistes!_q pasada!

Imagen
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Dkvas escribió:..
La tws tiene retrasos y a veces incluso se blokea.
La primera mentira que le veo escribir, y que sea la última :lol:

En 3 años, durante 8 horas al día, mi mayor percance fue un bloqueo de apenas 2 o 3 minutos. Luego, un par de veces al año, quizás se quede 5 segundos fuera de servicio (siempre manteniéndote informado, mediante TWS o Web)

Sobre la horquilla, es cierto que en ocasiones se amplía (news) pero también es cierto que nunca me saltó ningún Stop Loss (ni entrada jeje) imagino que aplicaran alguna medida de seguridad.. tipo acciones, que hasta 2ticks consecutivos o ordenes NO a mercado no se ejecutan los stops, ni las limitadas..

un sl2!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Bienvenido Dk, se te echaba de menos. Tienes razón, en la página principal tienen una tabla de forex y la cosa se mueve muy poco como dices, seguiré estudiándolo pero si hacen esas cosas que dices pasaré de ellos. El tema es que aún no dispongo de la pasta que necesito para provar el simulador de IB, espero cobrar una deuda, la deuda, pronto y entoces los pondré a prueba y si no me convece pues con saxo o... bueno, via echarle un ojo a Real Time Forex que man disho que molan también.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

MrElliot escribió:
Dkvas escribió:..
La tws tiene retrasos y a veces incluso se blokea.
La primera mentira que le veo escribir, y que sea la última :lol:

un sl2!
No es ninguna mentira, llevo mas tiempo ke muchos de vosotros en esto, y a mí particularmente la tws me iba fatal, y la desheché hace tiempo. al margen del tema comisiones de cancelación etc.,etc., y de lo poco inteligible ke es la plataforma para ver a tiempo real tus posiciones, riesgos, saldo, etc. ., y en cuanto al forex ni te cuento.
Por lo ke tengo entendido y leo en este mismo foro parece ke ha mejorado bastante en cuanto a fiabilidad y estabilidad, pero se siguen viendo posts relativos a cortes, etc.., follones con las versiones, etc., etc.
Si a tí y otros os va muy bien, me alegro mucho, de verdad, pero cada uno cuenta la guerra según le ha ido, y a mí con IB me iba fatal.
Es cuestión de ke cada uno valore ke proveedor le satisface mas.

saludos.

rufus : yo no recomiendo a ninguno kede claro, cada uno tiene ke valorar lo ke le va mejor.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”