EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Dkvas escribió:[
rufus : yo no recomiendo a ninguno kede claro, cada uno tiene ke valorar lo ke le va mejor.
Eso por supuestillo Dk. Pero muchas gracias por ponerme tus impresiones mientras me decido

Salud
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Dkvas escribió: en los futuros tienen unas comisiones muy bajas , de acuerdo, pero empieza a cancelar o modificar órdenes y verás como te sale la broma :lol: .
Por mi tipo de operativa, es algo ke hago continuamente, modificar y/o cancelar órdenes, los brokers ke yo uso no me cobran comisión alguna por ello, IB sí.

sdos.
Joer de eso no me acordaba, que es lo que me echó a mi patrás en su día. pa mí es importante porque como opero más de la mitad de las órdenes no llegan a ejecutarse y las tengo que cancelar. ¿sabéis cuánto cobran por orden cancelada? ¿lo mismo que por las ejecutadas?Porque con lo cómodo que es tener la pasta en interdin pa los futuros, me echa patrás como suba mucho ese gasto, que estaba pensando cambiarme, pero visto lo visto...
Gracias.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Dkvas escribió:
MrElliot escribió:
Dkvas escribió:..
La tws tiene retrasos y a veces incluso se blokea.
La primera mentira que le veo escribir, y que sea la última :lol:

un sl2!
No es ninguna mentira, llevo mas tiempo ke muchos de vosotros en esto, y a mí particularmente la tws me iba fatal, y la desheché hace tiempo. al margen del tema comisiones de cancelación etc.,etc., y de lo poco inteligible ke es la plataforma para ver a tiempo real tus posiciones, riesgos, saldo, etc. ., y en cuanto al forex ni te cuento.
Por lo ke tengo entendido y leo en este mismo foro parece ke ha mejorado bastante en cuanto a fiabilidad y estabilidad, pero se siguen viendo posts relativos a cortes, etc.., follones con las versiones, etc., etc.
Si a tí y otros os va muy bien, me alegro mucho, de verdad, pero cada uno cuenta la guerra según le ha ido, y a mí con IB me iba fatal.
Es cuestión de ke cada uno valore ke proveedor le satisface mas.

saludos.

rufus : yo no recomiendo a ninguno kede claro, cada uno tiene ke valorar lo ke le va mejor.
Disculpas Dkvas, desde luego que llevas, y conocerás, mucho más que alguno de nosotros. De hecho, y como te comentaba (en tono de broma) es de lo poco en lo que no estoy de acuerdo contigo
Dkvas escribió:
rufus : yo no recomiendo a ninguno kede claro, cada uno tiene ke valorar lo ke le va mejor.
eso mismo :)

sl2ss! suerte!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

no hay nada ke disculpar mr.elliot, ya sé ke era en tono broma :-) , kizá como he contestado rápido y sin releer por las prisas parezco un poco seco, pero no es el caso.
los brokers como los sistemas, cada uno se adaptará mejor a unos u otros, el ke no tiene un nabo tiene una col :-D , o sea ventajas e inconvenientes todos tienen, pero al menos, tenemos la opción de poder elegir, nos conformaremos con eso :D

saludos y buen finde a tod@s :D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
xe_fede
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2007 15:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por xe_fede »

El otro dia estuvo Interdin en Valencia dando una charla.

Segun entendí la comision de modificacion de ordenes es algo así.

Por cada orden ejecutada tienes 5 modificaciones gratis. es decir cambiar orden de stop. orden limitada, trailing stop, etc.

Si entras y sales del mercado son 2 ordenes así que puedes hacer 10 modificaciones gratis.

Si haces muchas modificaciones de ordenes, se que en el Eurex la comision es de 0.50€ por modificacion...

Esta es la web de tarifas en IB
http://www.interactivebrokers.co.uk/es/ ... ty=es#misc

Salu2 y suerte


:-D :-D :-D
La pasiencia es un dón que se adquiere con la experiencia...

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Gracias por el dato Xe, ese detalle no aparece en la web o no lo he visto.
S2´s
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Dkvas,
Podrias decirme que plataforma usas habitualmente?

Veo que no usas IB.

Gracias
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
xe_fede
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2007 15:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por xe_fede »

La putada de esta comision es para los sistemas automaticos !!!

Salu2
La pasiencia es un dón que se adquiere con la experiencia...
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

dasziel escribió:Dkvas,
Podrias decirme que plataforma usas habitualmente?

Veo que no usas IB.

Gracias
hola dasziel,

uso saxobank e interdín.

para forex solo saxobank.

Y en referencia sobre lo ke he leido no se si akí u en otro post (estoy de medio puente y no me entero :-D ) sobre ACM cuenta real y el tema brackets etc, estas consideraciones :

En saxobank :

Spreads fijos, haya NFP o final de la Champions :-D , siempre el mismo spread, solo están algo mas amplios el domingo desde las 19h hasta las 24:00, en cualkier caso es un amplio fijo, o sea no son 3 pips mas y al cabo de 5minutos 15 mas y luego 12 menos.

Las órdenes se ejecutan si el precio las toca sean las 2 de la mañana o las 12 del mediodía.

puedes tener órdenes cruzadas en un mismo par y operaciones cruzadas en un mismo par, solo debes tener en cuenta ke antes de las 23:00 horas para ke no se cancelen mutuamente debes ponerle un stop a cada una o un objetivo, da igual, alguna condición, si no deseas poner stops puedes ponérselo muy alejado, pero para ke las operaciones cruzadas se mantengan deben tener una condición.

Tienes opciones y forward de divisas.

No puedes implementar sistemas automáticos.


En cuanto a los tipos de órdenes broker y mercados :

en referencia a lo ke comentais de brackets, limitadas, etc., etc.,

Hemos de tener en cuenta siempre si nuestras órdenes están en el servidor del broker o están en mercado, esto aunke parezca una tontería es importante.
Los mercados NO aceptan brackets, y muchos ya ni sikiera stops limitados, la cuestión es ke si saltan varios stops limitados con un gap y no pueden ejecutarse kedan colgados de modo ke hay órdenes de venta por stop no ejectuadas a un precio superior del ke hay en mercado, lo cual es un lío para los procesos de eurex o cualkier mercado, de ahí ke muchos ke tienen volumen no las permitan.
Distinto es cuando la orden keda en los servidores de tu broker. Las brackets de IB o de cualkier otro broker están en los servidores de tu broker NO en el mercado. Esto tiene ventajas e inconvenientes, si tu kedas sin conexión las órdenes se ejecutarán igual al tocar el precio pues tu broker las enviará igualmente al mercado, si tu tienes conexión pero es tu broker el ke falla y no la tiene esas órdenes no se enviarán al mercado. Eso en cuanto a futuros.

En forex NO hay órdenes en mercado, todas están en los brokers, de ahí ke puedas tener tanta variedad de órdenes y ke además puedan permanecer indefinidamente activas hasta ke sean ejecutadas o canceladas. Kien mueve el precio de cada cruce es el bid del interbancario. Cada broker lo sigue en su plataforma y paralelamente se van sucediendo y ejecutando las órdenes ke empaketa y envia al mercado real a través de su clearer bank.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
wendy
Mensajes: 88
Registrado: 23 Nov 2007 17:08

Mensaje por wendy »

Hola Dk

Sip, escribí en otro post sobre la plataforma de ACM.

Gracias por tus comentarios.

Abriré una demo en Saxo a ver que tal.

Saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Mantenez la calma todo sigue su curso :-D

Saludos
Adjuntos
eurin.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Pa los que dicen que ni caso a las notis, solo hay que ver el barrido que hizo el mechingan :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pos anda ke el IFO :-D

se ha parado en seco exactamente en el 61,8% Fibo de la bajada (1,6018 - 1,5283) , esto es en 1,5737.

pa ke luego digan ke los fibos no sirven pa na :lol:

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Y tanto que barrio, aqui cada dia hay mas "barrenderos" oficio bien pagá

Na aqui no vale nada, los clásicos eran tontos casi tos... :smt035

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Peligro inminente

Saludos
Adjuntos
eurusd.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”