Asesores peligrosos

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Asesores peligrosos

Mensaje por Eurito »

"Entré en aquel recibidor pintado de amarillo y comencé a oir los gritos; parecía que hubiera una pelea, que le estuvieran dando una paliza a alguien, pero no era así. Provenían de una sala que no pude ver pero sí imaginar después: un puñado de jovenes arremolinados entorno a unas pocas mesas, instruidos para presionar, mentir e insultar gritaba por telefono a sus "clientes" con el objeto de "asesorarles" acerca de operaciones financieras de "indudable rentabilidad". En eso consistía el negocio, en marear y desquiciar ofreciendo información falsa o de nulo valor a cambio de una cuantiosa comisión. Todo era "legal", el cliente firmaba por su propia "voluntad", y si en algún momento los organismos oficiales investigaban bastaba con cambiar el nombre de la empresa y mudarse de oficina. Desaparecer, al fin y al cabo".

¿Tiene usted una empresa o altas rentas? Esté atento, en algún momento recibirá su llamada y por fin sabrá de primera mano lo que es un chiringuito financiero."


Subo aqui este pequeño articulo de mi blog, a ver que os parece. ¿Habeis dado alguna vez con una de estas "empresas" o sabeis algo de ellas? ¿Cual es vuestra experiencia?

Saludos.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Re: [color=red]Asesores peligrosos[/color]

Mensaje por d_vin@ »

Eurito escribió:"Entré en aquel recibidor pintado de amarillo y comencé a oir los gritos; parecía que hubiera una pelea, que le estuvieran dando una paliza a alguien, pero no era así. Provenían de una sala que no pude ver pero sí imaginar después: un puñado de jovenes arremolinados entorno a unas pocas mesas, instruidos para presionar, mentir e insultar gritaba por telefono a sus "clientes" con el objeto de "asesorarles" acerca de operaciones financieras de "indudable rentabilidad". En eso consistía el negocio, en marear y desquiciar ofreciendo información falsa o de nulo valor a cambio de una cuantiosa comisión. Todo era "legal", el cliente firmaba por su propia "voluntad", y si en algún momento los organismos oficiales investigaban bastaba con cambiar el nombre de la empresa y mudarse de oficina. Desaparecer, al fin y al cabo".

¿Tiene usted una empresa o altas rentas? Esté atento, en algún momento recibirá su llamada y por fin sabrá de primera mano lo que es un chiringuito financiero."


Subo aqui este pequeño articulo de mi blog, a ver que os parece. ¿Habeis dado alguna vez con una de estas "empresas" o sabeis algo de ellas? ¿Cual es vuestra experiencia?

Saludos.
re_pe_ti_mos_como en las natillas no? notese q no digu...o no?, solo digo: "no?" en sentido afirmativo supongo....

la imagen iria aqui

otra voluntad es llamar a esto sexo cuando en realidad es una jodienda, pero siempre domina nuestra voluntad independientemente del rol asignado en suerte

siempre siempre elegimos y somos siempre dueños de nuestra voluntad en las circus_tancias q nos toquen, eso es todo, tu isla solo tuya y ahi solo tu gobiernas y hay actuaciones muy muy diferentes en las mismas circustancias y con las mismas condiciones luego lo q diferencia a los trades no es el sistema es la voluntad, su actuacion, sus decisiones

aqui si q no valen las excusas q las onditas me las dan cuando me cambiais de identidad y de rol, asi de clarito pero se acabo el callarse

os seguire informando
Adjuntos
esto es una  voluntad
esto es una voluntad
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Yo si los he sufrido...

Que tios más insistentes, siempre te hablan con un tono, entre optimista, infalible, imperativo e infalible.

Aún recuerdo al primero, actuas con educación, y le das esquinazo, no quieres ser hiriente, y el tio erre que erre, y a la tercera o cuarta llamada, le dices ya sin tapujos que no, que no vas a darle 6.000,00 para comprar cafe. Y el tio todo ofendido te dice que si te esta llamando constantemente, es por qué tu le has dado pie.

Siempre he pensado, que si ese tono que emplean, lo emplearán para vender bienes tangibles, estos tios se forrán...
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

A mi durante un tiempo me llamaban de una empresa de Madrid,no diré el nombre de la misma, que me ofrecian inversiones en warrants sobre crudo,segun ellos inversiones super rentables y con poco riesgo,
se hacian pesados hasta la saciedad y con los sucesivos "nos" mios a sus servicios cada vez se ponian más nerviosos y perdian más los nervios,
no me quiero ni imaginar como se deberian poner al oir los tonos de fin de llamada ;-) mientras intentaban por enesima vez convencerme del milagro que iban a hacer con mi dinero.
Mi pregunta es siendo los warrants un producto tan apalancado pq intentan conseguir dinero de otras personas si tienen tan claro que van a ganar dinero?
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

d_vin@, no va a funcionar. Yo que usted, ahorraría esfuerzos en causas perdidas y los dedicaría al trading. Somos lo que queremos ser, el rol y las identidades solo forman parte de su imaginación y del infravalor que concede usted a nuestra inteligencia. ¿Esta "usted" preparada para retirar todo aquello que no sea usted misma? ¿Es capaz de prescindir de todo lo accesorio que no forma parte de su YO real?

Un saludo.

PD: Si se ha regocijado cuando ha visto que le he contestado..las respuestas a las preguntas anteriores son, indudablemente, negativas.

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

:)

Mensaje por d_vin@ »

me alegra verte, sip!
Betaio
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2004 13:27

Mensaje por Betaio »

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... highlight=


Abri este hilo hace unos meses, pero nadie dio opiniones al respecto.
Esas empresas existen y parece ser que no se puede hacer nada para controlarlas.
Al menos es importante estar informado y prevenir males mayores.

Saludos
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

El de los warrants, supongo que sería el mismo, cuando le dije que no queria ni oir hablar de warrants, no veas como se puso, casi me insulta.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Yo trabaje en un sitio de esos

Mensaje por xiru »

pensaba que era el trampolin para entrar laboralmente en el mundo de la bolsa...pero dure 10 dias. Habia que estar 8 horas llamando sin parar a pequeños y medianos empresarios para convencerles de meter 20000$ o euros en empresas del nasdaq y cobraban un 20% no se recuerdo de lo que se metia o de lo que se ganaba. Te cambiaba hasta la voz de estar pegando gritos, yo flipaba con el sistema pero si es lo que habia es que deberia de funcionar. Vamos que yo vi que no era lo mio y tb que era dificil cerrar una operacion, y tambien que a mi lo que me gusta es el trading y no ser un comercial.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Yo trabaje en un sitio de esos

Mensaje por X-Trader »

xiru escribió:pensaba que era el trampolin para entrar laboralmente en el mundo de la bolsa...pero dure 10 dias. Habia que estar 8 horas llamando sin parar a pequeños y medianos empresarios para convencerles de meter 20000$ o euros en empresas del nasdaq y cobraban un 20% no se recuerdo de lo que se metia o de lo que se ganaba. Te cambiaba hasta la voz de estar pegando gritos, yo flipaba con el sistema pero si es lo que habia es que deberia de funcionar. Vamos que yo vi que no era lo mio y tb que era dificil cerrar una operacion, y tambien que a mi lo que me gusta es el trading y no ser un comercial.

Saludos!
Esta historia es igual que la de la peli "El Informador"... ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
agente
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2007 16:27

Mensaje por agente »

Hola,

A mí también me sacaron de mis casillas (no voy a decir el nombre de la empresa, pero su dirección postal era de Madrid, concretamente en Torre Picaso). Hasta que no los mandé a tomar viento no dejaron de llamarme.

Había días que llamaban hasta 4 veces, con una falta de educación increible para alguien que quiere conseguir un cliente, vamos que aunque no lo decían claro, te llamaban "tonto" por no invertir, eso sí, ellos de tontos nada, un 30% por adelantado (de 20000 Euros de inversión mínima) en concepto de su "gestión" y "asesoramiento".

En fin, siempre habrá alquien que caiga, pero con esta gentuza lo dudo, cualquier persona sensata, cuerda, con sentido común ... etc decidiría no invertir con esta gente nada más hablar con ellos.

Saludos :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”