HLV TRADING BARCELONA busca Traders

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
natural
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2006 18:14
Ubicación: Caracas,Venezuela
Contactar:

SWIFTRADE en caracas

Mensaje por natural »

pues de Venezuela te puedo comentar que el negocio de la bolsa es muy pequeño, si ves en la pagina de la bolsa de caracas, para obtener los datos de las transacciones debes pagar, las comisiones son de los brokers son del 1% por transaccion. Asi que no es algo para pequeños inversionistas.

Se transa diariamente entre 1 y 2 millones de US$. Por lo del amigo que estuvo 7 meses en SWIFTRADE y luego volvio a su antiguo trabajo, puede ser por los contactos que dejo, eso cuenta mucho aqui, ademas recuerda que lleva el record de haber sido TRADER que para un empleado bancario es gran cosa. conozco gente del banco venezolano de credito, es un sitio muy tradicional.

En fin disfruta Los Roques, es espectacular
Avatar de Usuario
WTS
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2008 21:42
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por WTS »

Desde mi experiencia como ex trader de Swifttrade y actualmente propietario de una oficina de World trade Securities en Barcelona, me gustaría comentar unos puntos de este post para no llevar a engaño a la gente.

1º Los 2000 $ de depósito son sólo para el período inicial y sólo los pierde la persona que lo intenta y no consigue sumar, y únicamente pierde, devolviéndose (contrato firmado) en caso contrario. Luego no hay depósito de por medio. La empresa lógicamente se cubre así de gente que lo intenta y sólo aporta pérdidas a la empresa

Esto en mi casa se llama DEPÓSITO

2º El trader se lleva hasta el 50 % de los beneficios, siempre a comisión.

Teniendo en cuenta que hay depósito de por medio, no me parece suficiente. En Swifttrade no te piden depósito, pero ya sabes que sólo cobrarás el 35%. Nosotros pedimos depósito pero ofrecemos el 70%.

3º Conseguir 10.000 $ al mes, y llevarse 5000 $ a casa no es algo inasequible.

No es algo inasequible pero no lo pintes como algo sencillo porque tampoco lo es. Especialmente si piensas hacer dinero con el punto 4º.

4º El coste de una operación de compra o venta es de 0,60 $ por operación.

0.60$ de clearing me parece un robo, actualmente. Nosotros tenemos un coste de 0.15$ por orden ejecutada.

5º El buying power por trader ronda el medio millón de dólares o más para traders expertos.

Tanto en Swifttrade como en nuestra empresa, World Trade Securities, el buying power puede ascender fácilmente a 5 millones de $. Obviamente, se sube el BP siempre que se demuestre útil. Fácilmente significa en 3-6 meses.

6º Por cada mil acciones en el Nasdaq añadiendo liquidez te pagan 2 $ de media, aparte del beneficio de la operación. Los traders pasan del medio millón de acciones de media aportando liquidez, con lo que aseguran más de 1000 $ al día, sólo en comisiones de las ECN.

Cuidado, si sólo añades liquidez muy probablemente consigas ir contra tendencia, con lo que de poco sirve que te den 2$ de comisiones por añadir liquidez si en cada trade pierdes 50$, por decir algo.

Para cualquer otra aclaración podeis entrar en www.worldtradesecurities.com o escribirnos a [email protected]
Adjuntos
logo_spotlight.png
http://www.wtstrading.es" onclick="window.open(this.href);return false;
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Pues últimamente salen como hongos

Mensaje por frankcis »

estas empresas de venta de sueños, dicen que te enseñan hacerte rico a cambio de que les des una comisión de tu ganancia, ¡¡pues vale!!.

Ya sabeis cual es el negocio, hay que vender sueños por que operando estos listos no son capaces de general riqueza y vienen buscando a pardillos que les generen comisiones y no digamos si te pones a darle liquidez nada menos que al NASDAQ, !cuanta caridad existe en el mundo!.



:twisted: :twisted: :twisted:
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

a verrrrr si nos vamos enterando......
ke nadie da duros a 4 ptas., ke el negocio es ke tu hagas esos 500 o 600 trades al día (ke barbaridad por dios!!) , aunke ganes o pierdas medio céntimo, les da igual, lo único ke interesa es ke hagas trades y des likidez, o sea lo ke habeis dicho al principio ke le dess a la makinita como un chino :-D , ke pedalees fuerte :-D , si ganas vamos a medias y si pierdes pues pierdes tus 2.000 o lo ke pongas y hasta luego lucas :-D , pero aunke pierdas yo ya cobro por dar likidez, ECNs y toa la peska :lol: , y ya vendrá otro creyendo ke de ahí al cielo y a la gloria porke se va a formar como un supertrader :-D , ahí lo único ke aprenderás es a pedalear fuerte, no a tradear jajajaja.

Buying power de 500.000 jojojo, compra o vende 3 futuros del ibex y ya tienes ese buying power, negocia forex palanca 100:1 y por 5.000 pavos de depósito ya tienes 500k en el mercado.

venga hombre ! ni tecnología ni leches, solo vas a ser gasoil pa kemar pa ke la makinita funcione ... :lol: , eso si es una makinita de hacer dinero jeje , pero no os preocupeis por este comentario :lol: , igual cuando salga GAME OVER, sale también INSERT COIN :-D , y con 2.000 mas sigue el juego :lol: .

en fins....

saludos y empezamos semana de final de mes, juas.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”