Duda.

El foro de los productos derivados
Responder
Leiender
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2005 18:27

Duda.

Mensaje por Leiender »

Hola a todos, llevo cosa asi de un par de años leyendoos, tanto en el formato antiguo como en el nuevo, y estoy muy satisfecho con toda la informacion que nos proporcionais a nosotros los que no tenemos mucha soltura en esto de los mercados.
Quisiera, si sois tan amables, que me facilitaseis informacion sobre ib, pues veo que muchos operais con ellos y parece que en principio son de lo mejorcito que aqui nos podemos encontrar.
El problema que me surge es que tras descargarme la demo de ib e intentar ver como funciona con los datos del Dax, parece ser que no es posible, probablemente se deba a un fallo humano mas que a la propia demo, pero quisiera que me lo confirmaseis o si es posible que me indiqueis como hacerlo, pues opero con interdin en Dax y en el futuro del euro/dolar y estoy buscando una alternativa ya que para mi forma de operar (no me gusta permanecer mucho tiempo abierto) se comen mucho de lo poco que gano, en fin que os voy a contar yo a vosotros. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, un saludo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Hola Leiender:
Bienvenido al grupo de los que escriben.
Debes considerar que la demo de IB es más bien para conocer y practicar las particularidades y manejo de la plataforma.
Los datos de mercado no son reales y, aunque se mueven, no siguen un movimiento que tenga parecido con como se mueven los precios de los simbolos que estás viendo, ni su liquidez ni su profundidad.
Todo es simulado, excepto la plataforma.
Y solo sirve para aprender a utilizar la platafoma y practicar su utilización.
Leiender
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2005 18:27

Gracias.

Mensaje por Leiender »

Gracias Tom, por tu respuesta, serias tan amable, o cualquier otro que se anime, de indicarme si es posible pasar los datos de dicha demo a un fichero de metastock o visual a ver si cojo soltura, y si fuese posible como, ya que no tengo mucho dominio del ingles para llegar a profundizar en el programa, gracias de nuevo por tu respuesta.
Aparte veo que ultimamente estais empezando a operar con amibroker, aunque no se si es tu caso concreto, hace poco que tengo la demo, ¿la considerais mejor que el visual?, pues yo veo que no tiene excesivo numero de indicadores, en concreto, p.ej. el DMA que sí aparece en visual, aunque no se si el DEMA se corresponde con él, pero creo que no, de todas formas muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”