BIOPURE CORPORATION (BPURD)

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Jujo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 21:52
Ubicación: Silicon Baley

Hola Kostolany...

Mensaje por Jujo »

...me he leido tú informe completo d BPUR, y no he encontrado nada referente a dos hechos relevantes q han sucedido en el valor, q si me permites yo te voy a detallar a continuación.

1º Es q en los grandes volumenes, esos q tu denominas "los más grandes d su historia" el valor estaba inmerso en una ampliación d capital, de hay su volumen.

2º Hace muy poco unas dos semanas, +- el valor iba a ser deslistado d Nasdaq por cotizar por dbajo dl $ durante mas d 6 meses, una d las medidas adoptadas por las sociedades q cotizan en ND es hacer un cotrasplit para superar el $, siempre y cuando su capitalización se lo permita. (antes dl contrasplit cotizaba alrededor d los 0.25$)

T lo digo pq quizas esos dos hechos, pudieran interferir en el analisis técnico.

Un saludo.
Se tu mismo
Kostolany
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2005 23:34
Contactar:

Gracias.

Mensaje por Kostolany »

Conocia el contrasplit (el segundo hecho,sino recuerdo mal 6X1 ?) pero no el primero.No se si los graficos han sido adaptados a esta nueva situacion por el proveedor de proreal.Si no fuese asi,evidentemente influirian en mi analisis,respecto al volumen,pero no respecto a las rectas y puntos que doy de entrada/salida.
Saludos y gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”