nasdaq y su padre el dow

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

nasdaq y su padre el dow

Mensaje por arturo »

Despues dicen que el nasdaq va por libre.. pos va hacer que no... mueven ficha primero pero que tan mirando pa su padre el dow.. y como haga éste haga lo contrario se jodió el movimiento...! eso si.. si tas en salida con los tecnologicos y es la dirección buena te arrastran como si tuvieras una sombrilla abierta en la playa y de repente viene una ráfagaa.. de viento y vas a parar al mar pero este caso estas contento no por que estes lleno de arena sino de perrass...!
Imagen
Imagen
Adjuntos
dow.gif
dow.gif (24.45 KiB) Visto 888 veces
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

No se que me ha pasaoo.. aquí va el nasdaq
Imagen
Adjuntos
nasdaq.gif
nasdaq.gif (25.74 KiB) Visto 845 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ya te lo he solucionado. Recuerda que el enlace debes encerrarle entre las etiquetas IMG. Para ello, simplemente selecciona el enlace y pincha en el boton Img y ya lo tienes.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

OIGAAAA,,,! pos va hacer que muchas gracias..!
mi madre dice que en cada casa hay una cruz... pos va hacer que yo soy la tuya..! :-D que tienes que ir detrás arreglando los desagisados..! :D

Saludos desde la tierra del padre Teide..!
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Muy buenos los graficos arturo ... :)
hay tan pocos graficos como estos que llega un momento en el que parece imposible que con el visual se puedan hacer ese tipo de cosas .
por cierto las barritas blancas de el grafico del dow en la ventana de abajo del todo te marcan el spread entre los stochastics ?

salu22

arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Bueno pensando yo si alguién lo quiere y está interesado,y el patrón (Alberto)me dice como se hace pues pongo las plantillas en el chat.. que total.. yo he aprendido hace años de otros que les tuve dando la cuerada los fines de semana para aprender.. caso de bena.. tomba.. mansilla... y de scalp...aunque tiene esas arrancadas es un buen tipo y tiene mucho conocimiento de bolsa.. y por supuesto por descontado gracias a esta página de Alberto que si hubiera " cienes y cienes como él" eso es "jabla canaria" ..como dice mi madre " otro gallo nos cantaria" pero somos así conquistamos el mundo y no tenemos donde caernos muertos..! nos morimos con el secreto pero no importa que los demás se jodan.. yo hago una reflexión.. que pasaría a las grandes casas de valores si hubiesemos muchísimos en mercado... serían capaces de moverlo?? en fín ya saben si el patrón autoriza yo pongo las plantillas... eso si.. ganan pasta la prç´xima quedada yo no pago el café..! :wink:
Saludos del Padre Teide Q va hacer patrimonio de la humanidad.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

holas paisa : )

Mensaje por gofiodetrigo »

yo hago una reflexión.. que pasaría a las grandes casas de valores si hubiesemos muchísimos en mercado... serían capaces de moverlo??
y hago io otra paisa : Se comportaría igual : ? ( el mercao... y el precio... ; )

s2 y menuos dias sin viento o viento del oeste flojiito por aki...y por allá : ?? : )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues el patrón te autoriza y además aplaude tu generoso gesto ;-)

Un abrazo a la tierra del padre Teide (te puedes creer que todavia no conozco Canarias???)
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Pos ya me dirás como lo hago por que no tengo ni idea como colgarlo aquí..!
y otra cosa como es posible que no conozcas esto.. con la de exámenes de la uned que se hacen..! eso es imperdonable.. ayyyyy qye me da un yuyuuu..!
:-D
Saludos desde dentro de poquito patrimonio de la HUMANIDAD.!
p.d: lo siento gofi ahí no tienes sino viento y arena así que naaa... :shock:
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

pecador....

Mensaje por gofiodetrigo »

no conocer el paraiso.... :-D

pos eso hay q arreglarlo e X...
viento y arena así que naaa...
weno...el viento...mueve molinetes desos...jeje...y la arena...es un semiconductor...como el silicio...y las placas fotovoltaicas...en fins...jejeje...q menos mal q no tenemos de naaaaa : ))

s2 y a ver si algUn dia se vE un gran "lo q sea" auspiciao por X-trader.net con el Cava en el escaparate y to@s dAndole a la mandíbula en un 5 stars... :-D

s2 ; )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Lys
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 19:59

Mensaje por Lys »

Arturo, es muy fácil, comprimes en un archivo zip las plantillas y los indicadores nuevos y estudios nuevos si los tuviera , y siemplemente te vás al final del mensaje al apartado de Agregar un Adjunto, luego a "Examinar "y buscas el archivo zip,donde lo hayas creado y finalmente pinchas "Agregar Un Adjunto".
Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No es necesario meterlo en un ZIP, el Foro está pensado para ficheros FLW, VBA y LPL (plantillas).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Alberto me dice que las extensión LPL no está permitida
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ahora ya si :oops: disculpa el despiste... ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Bueno lo prometido es deuda..Así que aquí van las plantillas.
Espero que les sirva..! por lo menos para los que empiecen en este mundillo y no les salga tan caro como las perritas que yo me he gastado por el camino.. para recoger aunque sea un cesto de manzanas..!
http://x-trader.net/phpBB2/files/dowj.lpl
http://x-trader.net/phpBB2/files/nq.lpl

Saludos del padre teide que ya le queda poco para ser patrimonio de la humanidad.
Luis Arturo.
Adjuntos
dowJ.lpl
(32.62 KiB) Descargado 180 veces
NQ.lpl
(36.26 KiB) Descargado 208 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”