La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Quien sabe,yo veo dificil supere los 135$ pero tambien que se produzca una gran caida,quizas rango lateral 135$-100$ para una buena temporada.Barato lo que se dice barato no esta, como el oro este año no creo que supere su maximo por encima de 1000$ en el medio plazo.
Pepe,el dax si perdiera los 6.200 en cierre semanal, habria que abrir cortos,mientras permanecer del lado largo seria lo mas "seguro".
Ahora apostaria a un rango 6.500-7.300 dientes de sierra hasta final de año,con los maximos en julio quizas.

Chao.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-12.05.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

el contrato del petróleo es pequeño comparado con el del DAX y como aún sigo pensando que si el primero sube a 150 $ o más bajará, por lo menos algo, el segundo, no creo que vaya a tener problemas con las garantías en ese caso.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-12.05.08.gif
Cuenta-12.05.08.gif
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Los mercados son siempre una incognita y estan abiertos a bastantes posibilidades.Argumentar las razones alcistas o bajistas, segun nuestro sentimiento o deseo es inutil.Por eso creo es necesario simplemente ,mirar el precio y las zonas relevantes ,objetivamente, para tener una nocion sin escudarnos en nada mas.
Si el dax pierde la zona de 6.500 en cierre semanal entrar cortos si pierde los 6.200 dejarlo ir al abismo.De igual modo el nasdaq con los 1.800 o el s&p500 con los 1.300, si perdieran esas zonas en grafico semanal, la posibilidad de una gran caida estaria servida.
Apostaria del lado largo en el medio plazo en casi todos los indices,pero siempre suele haber una duda que diverge la situacion y te paraliza las decisiones.El NASDAQ me da miedo :? ,no me gusta su grafico,la onda alcista que los mercados han realizado desde mitad de marzo es mucho mas destacable en este indice y un calco de la estructura al desplome de 1937-1938. :o
Pepe si el nasdaq se estrallara en los proximos meses ,tus posiciones en el dax serian de oro. :D
Suerte.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-13.05.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

cuando el DAX baje de 6.500 o de 6.200 yo ya estaré corto, eso es el premio del riesgo, lo malo es que este también tiene un precio, hay que aceptarlo.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-13.05.08.gif
Cuenta-13.05.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-14.05.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

en el contrato del petróleo cambié el vencimiento de junio por el de julio, esta vez solo pierdo 0,20 $. Y además, es la primera vez que lo hago, he vendido una Opcion del DAX, 1 CALL 8000 Diciembre 2008 a 122 EUR, los 600 EUR que he recibido ya los retiré de la cuenta, son para gastármelos en cubalibres en las fiestas del verano que ya empiezan este mes.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-14.05.08.gif
Cuenta-14.05.08.gif

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-15.05.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

espero que pronto se termine este rebote sino no me van a saber los cubalibres, aún soy optimista.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-15.05.08.gif
Cuenta-15.05.08.gif
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Mensaje por imaginari »

mira pepe , esto no me lo puedo perder tanto si va bien o mal , mañana hora vencimiento me vendo en algunos mini ibex , al precio que este y espero aguantar si va bien , es que es ideal :superrresistencias o falsa ruptura posible , vencimiento , noticias malas , optimismo.....
y todo esto en la situacion en la que estamos que ya se ve claro en la calle , vamos que no hace falta preguntarle a un analista.
un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pero... por qué lo has hecho??? Por qué has vendido una Call??? En qué estrategia o regla te has basado para hacerlo? Dame una explicación convincente...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
xe_fede
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2007 15:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por xe_fede »

.......

:shock: :shock: :shock: :shock:


La inversion joe.... esta clara. Es pa cubatas jejeje ese es el beneficio neto de la entrada....


Los beneficios selos tomara el....... juajajaja


:-D :-D :-D :-D :-D


Sort
La pasiencia es un dón que se adquiere con la experiencia...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

X-Trader escribió:Por qué has vendido una Call???
X, será porque no veo al DAX subir de 8.000 este año ... yo creo que se pueden apostar un par de cubalibres, no ? El riesgo que asumo no es muy elevado, mucho más peligroso sería si le metiera otro corto, jeje, eso si que te gustaría, verdad ?

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-16.05.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

el petróleo lo suben lo que les da la gana y con los índices hacen lo mismo, que le den por culo a las crisis pensarán ellos. En el DAX me extraña que la energética E.ON, la empresa alemana con mayor capitalización, bajara el 0,1 %, y yo creía que eran precisamente esas empresas las que más ganan si sube el petróleo ... manda huevos.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-16.05.08.gif
Cuenta-16.05.08.gif
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Te digo una cosa? estas muy confundido tio

Mensaje por edefreitor »

Mira tio stas muy confundido y un poco paranoico, nadie te vigila ni nadie te prohibe operar te cres que los maket maker se van a fijar en ti? en un tio que compra un contrato del dax? son paranollas.Te cres que los inspectores de hacienda del departamento de altos rendimientos, van a mirar y hacer paralelas a alguien que ingresa 15.000 euros al año? no va asi el tema tio.

Yo creo que tu problema tio es ese, que tienes paranollas y 2º que operas como te da la gana, que te cres que porque suba el petroleo, va a subir eon, y que no tienes sitema.Hasta los jugadores de black jack de poker y de ruleta tienen un sistema... si ganaran sin sistema seria aferrarse a la suerte, que ya no seria una inversion, sino un juego.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Te digo una cosa? estas muy confundido tio

Mensaje por xiru »

edefreitor escribió:Mira tio stas muy confundido y un poco paranoico, nadie te vigila ni nadie te prohibe operar te cres que los maket maker se van a fijar en ti? en un tio que compra un contrato del dax? son paranollas.Te cres que los inspectores de hacienda del departamento de altos rendimientos, van a mirar y hacer paralelas a alguien que ingresa 15.000 euros al año? no va asi el tema tio.

Yo creo que tu problema tio es ese, que tienes paranollas y 2º que operas como te da la gana, que te cres que porque suba el petroleo, va a subir eon, y que no tienes sitema.Hasta los jugadores de black jack de poker y de ruleta tienen un sistema... si ganaran sin sistema seria aferrarse a la suerte, que ya no seria una inversion, sino un juego.
Sin quererlo te acabas de unir a "la pandilla".......grupo con 2 dedos de frente que no pasa desapercibido ante la operativa de nuestro amigo Pepe...pero que a la vez forma parte del conglomerado mafioso que existe en los mercados para que las manos pequeñas solo pierdan.

Anda que si fuera yo de ese "bloque" (como los de coslada)bursatil...iba a estar por aqui y manteniendo mi pagina web...juasssssssssssssssssss :-D :-D :-D

Seguro que existe,pero solo se fijara en quien mueve 50daxes o algo asi...pero ya algunos con 1 se piensan que ya son importantes.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

A los dos os digo, TRANQUILOS, aún queda mucha partida y hay que seguir aprendiendo como funcionan los circos estos, eso es ahora lo más importante, para ganar dinero hay tiempo.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Eso me gustaria a mi Pepe

Mensaje por xiru »

que aprendieras de como va esto...y el tema no es como va el circo..es como "Tu" o el trader interactua en el, aqui lo que mas importa es tu estado de animo y tu fuerza para atacar los mercados..pq los mercados son siempre iguales..son completamente imprevisibles, pero ahi esta tu autocontrol para saber que hacer en el momento apropiado. No se como no te aburres de estar mirando como sube y baja esto y no te pones manos a la obra a buscar un sistema de una puñetera vez.


Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”