La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Mensaje por santiagoo »

X-Trader escribió:Pero... por qué lo has hecho??? Por qué has vendido una Call??? En qué estrategia o regla te has basado para hacerlo? Dame una explicación convincente...

Saludos,
X-Trader
Es obvio, x-trader.

No hace sino ser consecuente con su estrategia bajista. De momento, se embolsa una prima, y, como cree que esto bajará, al final se la embolsaría integra.... si está en lo cierto.
Además, se trata de una estragegia bajista menos "agresiva", que el incremento de posiciones con otro futuro, por aquello de las deltas mas pequeñas.
En fin, que yo lo veo redondo y consecuente con sus planteamientos. Sólo hay una pequeña pega: y es que si esto, en lugar de bajar, sigue subiendo, va a generar un aumento considerable en materia de garantías que puede que deje a la cuenta en oo en un pispás. Pero igual soy un poco catastrofista.

Creo que Pepe, en definitiva, tiene pasta para jugar a eso y más. Cuando se ve con la cuenta en peligro inyecta fondos y a otra cosa. Vamos, que esto es un juego para él y se divierte con ello. Lo de ganar pasta me da la sensación que es secundario para él, eso de pensar en ganar pasta es como poco elegante y vulgar. Prima sobre ello el valor intelectual de la apuesta... y el protagonismo, al que contribuimos todos los que visitamos su hilo, que por unas razones u otras somos muchos, igual que las audiencias de la telebasura.

Animo Pepe, que no decaiga, ya me gustaría a mí tener las espaldas tan bien cubiertas como tú. Eso sí, ten en cuenta que con tu estrategia la ganancia potencial está limitada al valor del dax. Si la apuesta fuese al revés, ese término se podría cambiar por "ilimitada".
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Totalmente deacuerdo con xiru

Mensaje por edefreitor »

Eso es, igual 50 ya te miran y reaccionan o manipulan en base a tus movimientos pero 1dax...si tubieran que controlar los millones de contratos de 1 dax que se abre en el mundo joderles la operativa....

No es la flecha, es el indio.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Hay tus 00 Pepe
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Es curioso que vosotros toqueis de vez en cuando el tema de la vigilancia, hace tiempo que yo no hablo de eso porque no quiero ser pesado, no es por otra cosa, para mí eso es la cruda y dura realidad de este negocio, nos guste o no. Se con absoluta certeza que vigilan determinadas cuentas y no creo que alguien se lo pueda prohibir algún día, jeje, por lo tanto tengo dos opciones, dejarlo o aceptar sus reglas de juego, he elegido la segunda pero vosotros teneis que aceptar que yo me juegue el dinero en público y como me de la gana, si alguien se aburre o se duerme con mi forma de operar eso a mí me suda las pelotas llenas de pelo, como decía el bailarín.

El dinero me lo voy a jugar como Dios manda, SIN MIEDO, soy consciente de que lo puedo perder y estoy dispuesto a perderlo, como tiene que ser, el que tenga miedo perder está perdido y es mejor que no juegue. Jugando como Dios manda se puede ganar y se puede perder, haciendo el indio solo se puede perder y eso es desgraciadamente lo que hacen muchos, piensan que el precio es determinado por la oferta y demanda y que están jugando contra el Paul, el Eddie, el Larry, el Johnny, etc,... eso también pensaba yo antes, eh. Dicho esto, sobra decir que voy a seguir corto. Algunos me avisaron en los últimos días que los mercados puede seguir subiendo, claro que sí, por supuesto, los que mueven esto pueden hacer muchas cosas pero todo tiene sus límites, si sigue subiendo el petróleo, la inflación y los índices, va a pensar cualquiera que sepa lo que es una acción que esto es un circo, vamos. Yo veo más potencial hacia abajo que hacia arriba, si me equivoco mala suerte, el juego es así, a veces al Póker también se pierde con un Full House. A JUGAR !!!

Saludos

P.D.: Pandilla, llevais dos años leyendo las paranoias que cuenta un pirado. Qué va a pensar la gente de vosotros ?
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Pepe escribió: eso a mí me suda las pelotas llenas de pelo
joé :shock:

..........y yo ke pensaba ke eras metrosexual :smt040

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Y tú como puedes pensar eso sin conocerme ? Eso creo yo pero muy seguro no estoy, he abierto tantas cuentas ...
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Pepe escribió:Y tú como puedes pensar eso sin conocerme ? Eso creo yo pero muy seguro no estoy, he abierto tantas cuentas ...
pues ya me hubiera gustado ser contrapartida en muchas de ellas :lol: , pero no es el caso :P .

Lo de metrosexual era solo un chiste Pepe, por akello de ke a menos pelo menos fricción, y por tanto, menos escozor :-D , pero bueno, da igual, ahora ya no tiene gracia, ha perdido "momentum" :P

saludos.

(es todo brooomaaa !! :-) )
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-19.05.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

E.ON subió hoy nada menos que el 3,2 %, ja ja, los cabrones nos leen y cuando se les olvide subir un valor hay que avisarlos.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-19.05.08.gif
Cuenta-19.05.08.gif
Avatar de Usuario
xe_fede
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2007 15:51
Ubicación: Valencia

Re: Cuenta-19.05.08

Mensaje por xe_fede »

Pepe escribió:... los cabrones nos leen y cuando se les olvide subir un valor hay que avisarlos.
Di que si Pepe.... que seguro te kieren poner polonio en el cafe pa que no llegues a ponerte corto en petroleo.....

Seran gentuza esta gente...el buffet y todos estos que miran a ver que ponemos en el foro pa ponerse contrarios.... ma cachis en to....

La proxima vez di que vas a hacer una cosa en el foro.... y cuando se lo crean cambias la posicion rapidamente y te llevas toda su pasta jeje que listos somos....

Salu2 y suerte a todos...
La pasiencia es un dón que se adquiere con la experiencia...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Hace tiempo que me aburre el rollo con esos personajes.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-20.05.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

acabo de abrir otro contrato en el petróleo, vencimiento de agosto, está más alto que el del vencimiento de julio que es el que ya tenía y pronto cerraré.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-20.05.08.gif
Cuenta-20.05.08.gif
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Se confirma que martingalear pasa SIEMPRE factura.
Vaya subida hoy del petróleo... y encima con 2 contratos. Lo siento Pepe, pero se está poniendo la cosa díficil.
Aunque en teoría la subida del petróleo debería propiciar bajadas en el Dax.
Si ese es tu planteamiento no sería más propicio hacer largos del petróleo?
Perdón por mi ignorancia.
Suerte
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Michi escribió:Se confirma que martingalear pasa SIEMPRE factura.
Totalmente de acuerdo, pero eso no es casualidad, hay muchos cabrones VIGILANDO, pero bueno suerte que eso solo lo hago en el petróleo porque si le metiera otro corto al DAX ya me hubieran liquidado hace tiempo, cuantas veces me sugerieron eso los de la PANDILLA ...
En el petróleo hasta ahora siempre que llegaba a un número redondo, 100, 110 o 120 recortaba, sin embargo los 130 es como si no existieran, ja ja ja. ESO NO ES CASUALIDAD !!! Yo lo sé que, ya son muchos años los que llevo con la mierda esta, hacedme caso, a los MAMONES no le creais nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Y no olvideis: aquí no hay Paul's, Larry's, Eddie's ni Johnny's, esos son todos HIJOS DE PUTAS, primos de los cabrones.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Pepe, me asustas.
Últimamente te veo demasiado enfadado.
Tómalo con calma, que esa es tu virtud.
Ánimo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”