Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Bueno para mi ya los objetivos han sido cumplidos
7039 dax min (se quedó a 3)
12723 el dow (decia dk 12700)


Hoy hay champion y partidazo pa los futboleros y como no, cazuela en el txoko (bodega) si gusta os espero sentado :D

Para los que se queden,ojito a la lectura de actas de la FED 20,00

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Pues ya tenemos el índice ahí, en el 6980.

Aunque la operativa con la opciones del Dax me sale más cara que la del S&P si sigue bajando le entraré a pesar del gasto adicional.

Si pierde estos niveles, el 6900 sería un buen punto de entrada largos con venta de puts. Si lo hace rápido todavía estamos a tiempo de hacerlo con strikes muy lejanos para el vencimiento de junio, si tarda más tendremos que saltar a julio.

Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues sip,

los índices yankis lo marcaron claramente, y el nasdaq100 como siempre por adelantado. El dow no pudo por dos veces con el 13.150. El VIX en soporte y el SP500 marcó una cuarta larga y pesada en 60 mins. (como suelen ser) , lo malo es ke en la kinta se ha cargado dos soportes importantes, 1.388 y 1.383, pero bueno, tampoco es trascendental.

Viernes y víspera de Memorial Day...... pues a likidar, y mas teniendo en cuenta ke el swing era bajista.

Pues nada, a ver el lunes ke pasa con la sesión descafeinada USA (a las 5,30 cierran, a lo Ibex :-D ).

El Fdax tendría ke econtrar fuerte soporte en los alrededores del 6.930.

saludos.
Adjuntos
Dow.Futuro mini. Semanal..jpg
SP500.Futuro mini. 60mins. 5 ondas bajistas.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Dkvas escribió:...el SP500 marcó una cuarta larga y pesada en 60 mins. (como suelen ser) , lo malo es ke en la kinta se ha cargado dos soportes importantes, 1.388 y 1.383, pero bueno, tampoco es trascendental.
Bueno, aún le quedan niveles clave por asaltar, siempre y cuando a Societé no le de por cerrar posiciones largas en un lunes festivo USA :-D

Imagen
Adjuntos
SPX 250508.png
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Si nos encontramos en un mercado bajista los indices no tardaran mucho en perder soportes hacia nuevos minimos.Maximos decrecientes con poco volumen no es un escenario prometedor para los alcistas.Creo que este verano saldremos de dudas,a mi me da miedo la pinta del nasdaq.
:roll:
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, de momento el soporte del 6.930 fué testeado y sirvió para frenar las acometidas bajistas, vamos a ver si es capaz de no perderlo.

Por su parte el mini SP debería consolidarse por encima del 1.383 para ke nos creamos un poco mas este intento de recuperación.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ahora mismo todos deseando ke cierre el pit de NY del crudo de una vez , jajajaja., y no de mas sustos y mucho menos máximos :-D

si no, no hay manera de subir estos índices :lol:

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

El 6925 aguanto bien es cierto, pero ese calambre que le dio en 7100
gustome poco, han soltado hoja caduca de otoño, ya veremos por donde rompe, encima para mayor inri el fut del dow cae 020 y este angelito sube 78
Alguno nos engaña

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

atención al doble top en la zona 100-110, y si miramos unos día atrás es triple ya, de hecho ese top del día 22 fué el ke lo mando al 6.930.

De momento no puede son esa zona eu, menudos calambres le dan como dices :-D

si la rompe, el salto de stops mas los ke se sumarían lo podría enviar rápido al 230-250.
Por abajo seguiremos atentos al 6.930.
entretanto, play range :-)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Del hch-inv al cielo bis

Mensaje por rufus »

Holas. Me mojo y me meto a fururólogo, je, je. Según yo lo veo esto se cae hasta más o menos 6575 por objvo hch y otras cosas. Puede y debe haber correcciones por el camino pero no deberían superar el hombro derexo (7120). Una vez cumplido el objvo de caída, ese nivel es adecuado para constituirse en el hombro derecho de un hch-inv mayor cuyo hombro izqdo son los mínimos del 23/01 (onda3) y la cabeza serían los mínimos del 17/03(onda5) por lo que podría haber subidas.
En efecto, dado que no se ha alcanzado el objvo correctivo del o,618, situado en 7390, de toda la bajada anterior, teniendo en cuenta que fue un impulso en toda regla y debería sucederse de otro y que por ahí andará la linea de cuello de este supuesto hch-inv pues no me extrañaría que si se dan las condiciones desde el 6575 (+-) lo llevasen a 7390 (+-) a cumplir con el citado objetivo correctivo y después, tampoco me sorprendería ver como no logra superar la línea de cuello de ese hch-inv mayor y castañazo que te crió, el segundo gran impulso bajista, digamos que ¿por una subida de tipos pa contener la inflacción? :-D

P.D: No me hagais mucho caso, pero ojo a esos niveles, eh!

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\DAX%2060.PNG[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\DAX%20D.PNG[/img]
Adjuntos
DAX 60.PNG
DAX D.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

el 6.930 fué roto y machacado, aunke después del dato intentó reconkistarlo fué repelido por dos veces y la bajada en cascada no se hizo esperar.

Lo ke me sorprende de esta bajada y aumento de volatilidad es ke los carrys de divisas no se han visto apenas afectados, sí ke hemos visto una subida del CHF, pero no del yen ni mucho menos, por tanto, podríamos deducir ke kizá no haya tanto problema de likidez en esta ocasión.

Ello no kiere decir ke no puedan seguir bajando los índices ni mucho menos, solo ke kizá no lo hagan tan aceleradamente como la otra vez, si es ke tienen ke bajar más, ke ya veremos.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

¿Y si este apoyo del dax es bueno?

Saludos
Adjuntos
dax.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Dkvas escribió:Ello no kiere decir ke no puedan seguir bajando los índices ni mucho menos, solo ke kizá no lo hagan tan aceleradamente como la otra vez, si es ke tienen ke bajar más, ke ya veremos.
Deja de escuchar al Cava, que ya te expresas como él. Solo te falta la sobredosis de café :-D

Una abraçada company.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

eu escribió:¿Y si este apoyo del dax es bueno?

Saludos
Si ese es el bueno no pasa nada, que va a pasar ? Tú ya estarás largo igual que Dionisioooo, Amdow y resto de la pandilla. Pues a forrarse, joder. No te olvides de decírselo a los demás amiguetes.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Como es lógico, los que no sabemos intentamos ayudarnos, la gente que va sobrada insulta y provoca . asi se escribe la historia.

Saludos.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”