METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
jdgutierrez
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2008 15:15

IGBC

Mensaje por jdgutierrez »

Buenas, alguien sabe si hay algun metatrader que incluya el IGBC de Colombia ?
Gracias por sus respuestas
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Por curiosidad, ¿hay metas con graficos de ticks?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Dancar
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2008 14:05

Mensaje por Dancar »

Perdón, creo que he enviado el mensaje a otro hilo...

Estoy probando el Metatrader de X-Trade y se me atragantan algunas cosillas.

.- ¿Sabeis si hay alguna manera facilita de que el programa lea algunas ordenes en una Hoja de Excel y las lance?

Otra cosa, las ordenes ejecutadas las pasa al historial de cuentas, sabéis si hay alguna manera rápida de recolocar la misma orden, idéntica en el futuro con un simple click sin tener que reescribirla completamente.

Si sabéis de alguna buena página en el idioma de Cervantes sobre el programa y me la recomendáis os lo agradecería

Saludos y suerte
Dancar
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2008 14:05

Mensaje por Dancar »

Dancar escribió:Perdón, creo que he enviado el mensaje a otro hilo...

Estoy probando el Metatrader de X-Trade y se me atragantan algunas cosillas.

.- ¿Sabeis si hay alguna manera facilita de que el programa lea algunas ordenes en una Hoja de Excel y las lance?

Otra cosa, las ordenes ejecutadas las pasa al historial de cuentas, sabéis si hay alguna manera rápida de recolocar la misma orden, idéntica en el futuro con un simple click sin tener que reescribirla completamente.

Si sabéis de alguna buena página en el idioma de Cervantes sobre el programa y me la recomendáis os lo agradecería

Saludos y suerte
Me estoy volviendo loco para cambiar en código el espesor de la linea del indicador, si alguien me echa una mano...
Soccer94
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2008 21:13

Mensaje por Soccer94 »

Hola, alguien sabe si se puede utilizar la cuenta demo de FXCM con el MetaTrader 4 (FXCM Trader 4)? :?

Saludos,
Soccer94

Dancar
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2008 14:05

Script sencillito

Mensaje por Dancar »

Hola,

Podéis pasarme un ejemplo de un script en el que pueda tomar de referencia para lanzar una orden tipo Buy stop al mercado, de un valor cualquiera,

Me ayudaría bastante, gracias.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Script sencillito

Mensaje por Fer137 »

Dancar escribió:Hola,

Podéis pasarme un ejemplo de un script en el que pueda tomar de referencia para lanzar una orden tipo Buy stop al mercado, de un valor cualquiera,

Me ayudaría bastante, gracias.
Pues algo así:


#property show_inputs // (Para que muestre pantalla de inicio)
extern double precio;
extern double volumen=1;

int start(){
OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,volumen,precio,0,0,0);
}
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Con Metatrader se puede hacer walk forward? es decir, hacer pruebas externas automaticamente: optimiza y aplica a datos de la derecha, vuelve a optimizar vuelve a aplicar...
?¿?¿
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

¿alguien sabe si en metatrader se pueden dibujar segmentos? Necesito líneas horizontales, pero que no vayan de punta a punta, sino a dos puntos que les marque. Graciassss
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Desde el menú:
insert / lines / trendlines

o en el ícono que aparece con " / "

recuerda en propiedades (click derecho sobre la linea) desactivar la propiedad "ray"

Saludo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ya, pero creo que no hablamos de lo mismo: me refiero a conseguir un segmento horizontal que no se prolongue hacia el infinito, sino que por ej. comience hoy a las 0 horas y termine hoy a las 24. En realidad es para pintarme una zona pivot del sistema ACD, ya que el programa no la tiene (igual está creado el indicador en alguna parte por ahí). En prorealtime tengo otro tipo de pivots, pero con una calculadora :-D total en 1 minuto se calculan y luego solo tengo que copiar y pegar las rayitas del día anterior.
Muchas gracias ledzep, igual es que no mentero yo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Imagen

exactamente, si no quieres que se prolongue al infinito solo desactiva ray.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

ledzep... se te echaba de menos por este hilo del metatrader
espero todo vaya bieeen 8)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

gracias ledzep, no había visto esa casilla. En mi versión, más spanish pone "radio", joer con ese palabro no lo había interpretao. Muxas gracias.
¿sabéis (seguro que lo pone por algún lao del hilo pero es que ya es mu largo) algún sitio desde donde pueda acceder a otros indicadores que pueda descargar e incorporar al programa?
He de decir que me parece un buen programa: se abre en un pispás, no consume nada y se cambia de periodo temporal y de activo en un pispás, en esos aspectos es el mejor.
Un saludo
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

pabliyo escribió:ledzep... se te echaba de menos por este hilo del metatrader
espero todo vaya bieeen 8)
Gracias, todo bien afortunadamente solo temporalmente en concentración afinando estrategias. :wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”