Consulta de sistemas de trading automatico de un novato.

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

Tom hay algo que no entiendo de tus palabras:

Dices:


Además tiene que ser muy serio y demostrarlo estando reconocido por los reguladores de los mercados.
Y mientras tanto los reguladores y los miembros del mercado viendo como ganas dinero a espuertas e incluso aplaudiendo.
Me temo que va a ser que no.


Te importaria ser mas explícito?, deduzco de tus palabras que conoces de muy buena fuente que no le van a dejar ganar y me pregunto como pueden hacer eso, no que lo intenten , sino que lo consigan.
saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Mensaje por observador »

Tom escribió:
observador escribió:Gracias por tu ayuda, pero no es lo que busco.

Si tuviera que resumir lo que busco seria :
Un trader profesional que cobre por sus servicios.

Saludos.
A ver. Lo que buscas no es fácil.
Un trader que tenga un sistema ganador y que esté dispuesto a vender o compartir sus cualidades o habilidades.
Además tiene que ser muy serio y demostrarlo estando reconocido por los reguladores de los mercados.
Y mientras tanto los reguladores y los miembros del mercado viendo como ganas dinero a espuertas e incluso aplaudiendo. :D
Me temo que va a ser que no. :roll:
Haces bien en buscarlo pero me temo que, si existe, ya está trabajando para alguien más madrugador.
Que aquí, como en todo, el que madruga tiene ventaja. :-D
Saludos Tom.
Me temo que tienes la razon, aunque en un principio pensaba todo la contrario y te dire porque :
- En la bolsa, es facil encontrarlos, brokers independientes o introducidos dentro de las Agencias de Valores y Bolsa, donde la CNMV les autoriza y les hace seguiminto para evitar estafas y chiringuitos finanzieros.
- En el forex el mercado es muchisimo mas grande que el de la bolsa, y ademas en teoria es mas facil ganar (en la bolsa solo ganas cuando sube), deberia pues haber mas empresas y brokers, y por lo tanto deberia encontrarselos mas facil que los brokers de la bolsa.

Bueno haber si cae la breva.

Gracias Tom y saludos
observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Mensaje por observador »

Tom escribió:A ver.
En http://www.collective2.com hay 3619 sistemas que han pagado 90 dólares al semestre por introducir sus señales.
Cualquiera puede poner a trabajar esos sistemas en automático por un módico precio del que Collective2 percibe el 30% de las suscripciones.
El precio lo pone el propio trader que tiene el sistema.
Creo que si queda algún trader ganador dispuesto a transmitir sus señales lo haría a traves de Collective2.
Y el dinero está en tu propia cuenta y los resultados los tienes a la vista cuando quieras y tu decides, en cada momento que quieras, parar o seguir.

Yo mismo me estoy planteando seriamente hacerlo simplemente como refuerzo de disciplina y porque viendo lo malos que son la mayoría me creo capaz de superar a casi todos. :-D
No me cuesta nada porque las señales pueden salir de la misma plataforma con la que negocio y no tengo necesidad de hacer nada más.
Bueno, me costaría nada y 90 dólares cada seis meses.
Coste ridículo para seis meses de prueba.

Pero no se me ocurriría, ni por lo más remoto, gestionar cuentas de nadie.
Haces bien en buscar aunque supongo que ya sabías que eso que buscas no es fácil de encontrar. :D
Hola Tom

Si al final te decieras a meterte en collective2, por favor hazlo saber, puede que me interese, mientras seguire buscando.

Gracias.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Hola colegas

Mensaje por Tom »

scalp escribió:Tom hay algo que no entiendo de tus palabras:

Dices:


Además tiene que ser muy serio y demostrarlo estando reconocido por los reguladores de los mercados.
Y mientras tanto los reguladores y los miembros del mercado viendo como ganas dinero a espuertas e incluso aplaudiendo.
Me temo que va a ser que no.


Te importaria ser mas explícito?, deduzco de tus palabras que conoces de muy buena fuente que no le van a dejar ganar y me pregunto como pueden hacer eso, no que lo intenten , sino que lo consigan.
saludos :wink:
Pues no amigo Scalp :D
Nada de paranoias ni retorcidas intenciones.
Cuando alguien gana de forma efectiva y recurrente el primero que se entera es su propio broker.
Los últimos seremos siempre tu y yo.
Si tu y yo supieramos a ciencia cierta, sin lugar a dudas, de primera mano, sin intermediarios ni publicaciones, si viéramos a alguien ganar todos los días de forma contundente.
Si además dispusieramos de todos los medios, incluido mucho dinero, para ponerlo a su dispsición y ayudarle incluso a mejorar sus resultados.
¿Tu que harías?
Supongo que harías lo mismo que yo. :D

No necesito saber nada de muy buena fuente para utilizar el menos común de los sentidos :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

observador escribió:............
Si al final te decieras a meterte en collective2, por favor hazlo saber, puede que me interese, mientras seguire buscando.
Gracias.
No se, no se,.... :roll: no me parece buena idea.
Yo creo que es mucho mejor que cada cual estudie los sistemas que le ofrece Collective2 y elija los que le parezcan mejores.
Si el mejor es el mio no necesito que nadie me felicite por ello :D
Ni necesito decirle a los amigos más de lo que he dicho hasta ahora. :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Mensaje por observador »

Bueno mi intencion no era felicitarte, sino que me parecia mas interesante contratar un programa cuyo dueño pudiera contactar a traves de este foro para preguntarle dudas, contrastar opiniones, etc... referente al programa contratado, pero es tu decision.

De todas formas gracias por la recomendacion, es posible que me decida por collective2, parece una opcion bastante interesante, de todas formas voy a intentar averiguar si los brokers de bolsa o las agencias de valores y bolsa tambien tienen autorizacion para actuar en el mercado forex y lo oferten, y con un poco de suerte pueda contratar sus servicios.

Si alguien sabe si el forex esta dentro de las competencias de estas agencias le estaria muy agradecido.

Gracias.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

observador escribió:Bueno mi intencion no era felicitarte, sino que me parecia mas interesante contratar un programa cuyo dueño pudiera contactar a traves de este foro para preguntarle dudas, contrastar opiniones, etc... referente al programa contratado, pero es tu decision.........
Eso estaría bien si yo tuviese interés en aclarar dudas y contrastar opiniones. :D
El que tiene funcionando un sistema en automático puede tener tiempo e interés, pero tampoco creo que tenga interés en que, aquel que es responsable de que el sistema funcione bien, se entretenga en dar explicaciones.
Por otro lado ya he dicho que lo haría especialmente para reforzar mi propia disciplina. Mi propia concentración también. :D
La presión que ejerce la responsabilidad de que otros hayan confiado en tu sistema y paguen por tus señales puede ser la máxima aceptable y necesaria para esforzarse.
Mayor presión sería probablemente contraproducente.

Como bien dices, es mi propia decisión.
Como puedes comprobar es una decisión muy meditada y calculada. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

observador

Esto creo que es lo que andas buscando, tiene un costo de gestion anual del 2% mas el 30%sobre beneficios mensuales.

La cuenta minima son 50.000$

Paraiso fiscal y gestion de cartera a la carta.

http://www.dukascopy.com/swiss/spanish/ ... /strategy/


saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
observador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jul 2007 18:29

Mensaje por observador »

Gracias Scalp, y a todos por la molestias, me habeis facilitado material suficinte para poder elegir una opcion o por lo menos saber donde tengo que buscar.

Saludos.
inversoresclub
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2006 22:26

Mensaje por inversoresclub »

Hola,

Si buscas un trader profesional que opere tu cuenta te recominedo escribir a [email protected] tienes la ventaja que es un trader profesional muy serio, ademas la apertura de cuenta la haces a tu nombre por lo que no tienes el miedo que te estafen entonces tanto los depositos como retiros solo los puedes hacer tu, el simplemente coloca las ordenes de compra o venta y a fin de mes le pagas por su gestion.

Lo mejor es que puedes estar monitoreando tu cuenta a traves de la plataforma de trading

Saludos
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Pero si lo que busca observador no es una pregunta muy dific

Mensaje por edefreitor »

Mira en Fxcm es una de las MEJORES cassas brokers del mundo, hablando de divisas, ellos te cobran entre un 20% y un 30% aprox de las ganancias que acumules sobre el beneficio netro.

Tienen varios programas de riesgo, y a su vez claro esta de rentabilidad, me parecen que el de mallor riesgo lleva un 70% en un año o cosa asi, es un broker muy serio y el que mallor capitalizacion tiene en la NFA creo.

aqui esta la web
http://www.fxcmespanol.com/cuentas-admi ... rminos.php

haz clic en estoy deacuerdo, le das a enviar y entras a ver los sitemas y resultados obtenidos,
Que quede claro ni trabajo con ellos ni soy introductor broker ni nada...tengo una cuenta con ellos me va muy bien, y simplemente te escribo este mensaje para alludarte.Suerte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”