METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

erredosdedos escribió:gracias ledzep, no había visto esa casilla. En mi versión, más spanish pone "radio", joer con ese palabro no lo había interpretao. Muxas gracias.
¿sabéis (seguro que lo pone por algún lao del hilo pero es que ya es mu largo) algún sitio desde donde pueda acceder a otros indicadores que pueda descargar e incorporar al programa?
He de decir que me parece un buen programa: se abre en un pispás, no consume nada y se cambia de periodo temporal y de activo en un pispás, en esos aspectos es el mejor.
Un saludo
No se si tengas el famoso paquete de 400 indicadores. En este foro habia un link pero la verdad no pude encontrarlo. Si deseas me mandas privado con tu correo y te lo hago llegar.

s2.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

ledzep escribió: Gracias, todo bien afortunadamente solo temporalmente en concentración afinando estrategias. :wink:
jejeje... eso es buena cosa :lol:

R2 aqui esta el enlace al paqueton de los indicadores por si te quieres entretener
download.php?id=4352
y la parte del post de metatrader donde salia (pagina 4)
viewtopic.php?p=17210&
Deutsch77
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2008 14:21

Sistemas automáticos en metatrader

Mensaje por Deutsch77 »

Hola,

Me he descargado varios sistemas automáticos y al probarlos haciendo el test, he visto que la mayoría de ellos me llevarían a la ruina en pocas operaciones :lol: o bien que no me sacan el gráfico correctamente, o hay cosas raras..

En fin, ya se que no son la panacea. Lo único que quiero es si alguien ha probado alguno con resultados favorables, que me lo recomiende para ajustarlo y probarlo en la plataforma demo.

Gracias!
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Sistemas automáticos en metatrader

Mensaje por rtrader »

Deutsch77 escribió:Hola,

Me he descargado varios sistemas automáticos y al probarlos haciendo el test, he visto que la mayoría de ellos me llevarían a la ruina en pocas operaciones :lol: o bien que no me sacan el gráfico correctamente, o hay cosas raras..

En fin, ya se que no son la panacea. Lo único que quiero es si alguien ha probado alguno con resultados favorables, que me lo recomiende para ajustarlo y probarlo en la plataforma demo.

Gracias!
Descarga este: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=19874
Desde 2006 a hoy un 100% DD un 43% más o menos. Demora unas 7 horas para hacer el test
Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: Sistemas automáticos en metatrader

Mensaje por ledzep »

Deutsch77 escribió:Hola,

Me he descargado varios sistemas automáticos y al probarlos haciendo el test, he visto que la mayoría de ellos me llevarían a la ruina en pocas operaciones :lol: o bien que no me sacan el gráfico correctamente, o hay cosas raras..

En fin, ya se que no son la panacea. Lo único que quiero es si alguien ha probado alguno con resultados favorables, que me lo recomiende para ajustarlo y probarlo en la plataforma demo.

Gracias!
No hay nada raro, todo lo contrario es lo normal. El 99.9% de lo que encuentres en la web no te servirá para nada.
s2.

slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

¿Hay alguna manera de restringir el horario de las velas al horario regulas de negociación en el Meta?
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

slait73 escribió:¿Hay alguna manera de restringir el horario de las velas al horario regulas de negociación en el Meta?
Si acaso se podría hacer con programación, quizás partiendo del period_converter y modificandolo para que se salte las velas de determinado horario.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Sobre esto de elegir el horario de sesion en metatrader:


Esto es un indicador period_converter ampliado que incluye 3 funciones:
Los periodos personalizados, el horario de sesión a elegir, y la posibilidad de graficar en logaritmica.

En la ventana de inicio sale:

>PeriodMultiplier ..................... Lo de siempre en el period_converter.
>horario_sesion_USA ................ (true/false) Si se pone 'true' grafica la sesion USA, da igual lo que pongan las siguientes lineas.

Para otros horarios, (con horario_sesion_USA en 'false')

>Hour_start
>Minutes_start
>Hour_stop
>Minutes_stop

>Logaritmic_Graphic ..............(true/false) Con true hace el grafico en logaritmica.
La escala vertical no es el precio sino su logaritmo base 2, sale así, pero sirve para trazar lineas.
Si no se ve bien mover un poco el grafico a la derecha (la barra mas antigua sale exagerada, misterios matematicos)


Descomprimir en experts/indicators
Adjuntos
Tutifruti.rar
(11.82 KiB) Descargado 123 veces
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

monaguillo escribió:Para RamonGG;
Perdona la tardanza, lo tienes en el Metatrader que te bajes de:
STS Finance SC http://www.finance.sts.bg/
Un saludo.
Hola. soy nuevo y acabo de leer esto. El problema es que actualmente no se puede bajar la aplicación. ¿Sabeis si esto sigue funcionando? y en caso afirmativo. ¿Podríais decirme donde o como bajarme la plataforma. O si la teneis y me podeis mandar de algún modo?

Saludos y gracia por anticipado.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Pon 'brokers metatrader' en google


Con indices, bund,etc.
whc capital, activtrades, ...

Con 600 cfd's
odl securities, ...

Con el ibex
xtb.es, activtrades ...

Forex con un pipo
Crown Forex


...
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

Fer137 escribió:Pon 'brokers metatrader' en google


Con indices, bund,etc.
whc capital, activtrades, ...

Con 600 cfd's
odl securities, ...

Con el ibex
xtb.es, activtrades ...

Forex con un pipo
Crown Forex


...

Gracias. He localizado Activtrades y segun indican usan la plataforma para forex y cfd´s pero para futuros usan otras plataformas. De todos modos me conformo, aunque me gustaria perder dinero en los futuros (en demo, claro) :D

Salutos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Casi todos esos brokers tienen los futuros como cfd's de los indices americanos, europeos,etc.
Sobre la ventana de cotizaciones, boton derecho y 'mostrar todo'.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

Fer137 escribió:Casi todos esos brokers tienen los futuros como cfd's de los indices americanos, europeos,etc.
Sobre la ventana de cotizaciones, boton derecho y 'mostrar todo'.

¡Que way! Muchas gracias Fer137. De momento voy a practicar con esta demo de activtrades. ¿sabes si te ponen limites de tiempo? ¿si algun dia quiero operar de verdad, hay algun broker con esta plataforma que merezca la pena?

Estoy muy contento :D . Muchas gracias de nuevo.
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

lo he puesto en otro post, pero creo que va aqui

Mensaje por pitufogranjero »

hola, estoy haciendo un indicador que combina varios a la vez. por ejemplo, una suma de estocastico y rsi

meto en un buffer el estocastico

for(i=0; i<limit; i++) {
stoc = iStochastic(NULL,0,Periodo,3,3,MODE_EMA,1,MODE_MAIN,i)c;
}

y en otro el rsi

for(i=0; i<limit; i++) {
rsi = iRSI(NULL,0,Periodo,PRICE_CLOSE,i);
}

ahora quiero sacar la suma en otro buffer que es el que muestro

for(i=0; i<limit; i++) {
suma = stoc + rsi;
}

y lo que ocurre es que me muestra los buffers de los indicadores (rsi y estocastico), pero la suma, la comienza a dibujar a medida que avanza el tiempo, y no sobre las barras anteriores.

alguien sabe por que me puede estar pasando?

gracias.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

tendriamos que saber el balor de "limit", probablemente no la tengas bien cargado, postea todo el código y lo miramos.

s2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”