Duda ordenes

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

STOP

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

quiero decir que en vez de poner un stop de venta en 9580 con limite en ese precio mi limite por ejemplo en 9560 y si soy el de mas amplitus en el limite soy el primero en vender en en el primer dinero que haya SALUDOS
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

creo q estA

Mensaje por gofiodetrigo »

entendido por mi parte al menos pero he creado al mismo tiempo confusi0n al decir lo de la preferencia de los stops, mezclando ambas cosas, y dejAnd0Lo sin aclarar.
Disculpas.
A ver. Aunq ahora me pregunto Alfonso si al querer decir stop de compra en 9560 te refieres a vender...si estamos comprados...o entonces no lo entiendo.

la cuesti0n es: Los stops tienen preferencia sobre otras 0rdenes.

Y

En el caso de haber un precio limitado mAs alejado ( stop ) el orden dentro del grupo de stops ( ia q hay q discriminar entre los q ia han discriminado la prioridad por tratarse de stops ) empieza por este precio mAs alejado dentro del grupo de stops. Entonces como dice Alfonso, si estamos comprados en 9600 con precio disparo 9580 limitado a 9560 ( y al tratarse de ventas-bajadas-NO hay posiciones compradoras ( con dinerito ) ) pues el primer precio donde empezarAn esas posiciones compradoras, irAn coincidiendo por orden inverso de aqueios stops q estEn colocados para vender cuanto mAs abajo. Es decir, si estamos en mercado en 9599x9600 y compramos a mercado por 9600 y nos colocamos para salir con stop en 9580 limitado a 9560, resulta q salta una noticia "mala" y por arte de magia, pues desaparecen todas las posiciones compradoras hasta 9550 y justo desde ese precio empiezan a entrar compras a mercado q efectivamente se irAn llevando los stops de venta colocados en el orden q indica Alfonso.

Si n0 ha kedado claro, y me corriges Alfonso, creo q es importante lo dejemos claro por q es un funcionamiento q mejor tener clarito.
Digu.

Y por cierto...lo de barandillero y "verde"...es COMPATIBLE ¿? :shock:

s2 8)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

STOP

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

SI amigo GOFIO me queria referir a que siestoy comprado tengo que vender y en tu ejemplo si sale una noticia malay a los que tienen posiciones compradoras les da tiempo a retirar su dinero entonces se actua como tu dices SALUDOS
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Gracias

Mensaje por J.L »

Solo queria daros las gracias a todos los q me habeis ayudado a aclararrme un poco mas lo de las ordenes,sois cojonudos :smt023

un saludo :-D
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Re: STOP

Mensaje por Bandy »

alfonso esteve ulloa escribió:Por experiencia en el mercado del FIBEX y siguiendo el ejemplo anterior compro a 9600 y pongo el stop e 9580 y el limite siempre por abajo a 1 punto 2 ,4 o los que sean , quiero decirte que sea el stop zona confllictiva o no sea por razones tecnicas o chartistas o bien se trate de una muy buena o muy mala noticia al rompoer el stop los primeros que tapan son los que han puesto una horquila mas amplia y asi de mayor amplitud a menor . En nuestro ejemplo si yo pongo un limite de 20 puntos y soy el maximo en amplitud el primero que se ejecuta al tocar el 9580 esel mio y luego por orden decreciente. Esto es asi aunque muchas agencias no lo saben. SALUDOS.
Alfonso, eso no lo sabía, grasias por explicarlo, es interesante, esta semana; cuando se me pase la resaca, seguiré con alguna duda que me ha quedado con esos ejemplos que has puesto, ahora no estoy demasiado fino, más bien espeso, saludos.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”