¿Duda sobre programas para operar? como funcionan

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
sr_Anderson
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2008 19:11

¿Duda sobre programas para operar? como funcionan

Mensaje por sr_Anderson »

hola soy nuevo y tengo algunas dudas con los programas.

Primero me gustaria saber si hay algun simulador para operar en tiempo real que sea gratuito o eso no existe.

Otra duda que tengo veo que los brokes que utilizais como interective brokers usais programas de terceras personas para operar como visualchat,etc.
El broker no os ofrece una plataforma ellos para operar sin utilizar la de terceros.

A lo mejor son preguntas tontas pero tener en cuenta que soy nuevo en esto y estoy verde.

podeis hacerme un resumen de como es el sistema de funcionamiento o lo que te hace falta para operar, os lo agradeceria.

Gracias de antemano
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Re: ¿Duda sobre programas para operar? como funcionan

Mensaje por santiagoo »

sr_Anderson escribió:hola soy nuevo y tengo algunas dudas con los programas.

Primero me gustaria saber si hay algun simulador para operar en tiempo real que sea gratuito o eso no existe.


Otra duda que tengo veo que los brokes que utilizais como interective brokers usais programas de terceras personas para operar como visualchat,etc.
El broker no os ofrece una plataforma ellos para operar sin utilizar la de terceros.


A lo mejor son preguntas tontas pero tener en cuenta que soy nuevo en esto y estoy verde.

podeis hacerme un resumen de como es el sistema de funcionamiento o lo que te hace falta para operar, os lo agradeceria.

Gracias de antemano
Interactivebrokers ofrece la posibilidad de abrirte una cuenta "de mentira", y puedes operar en ella en tiempo real.

Esos programas de terceros tipo visualchart son programas especializados en gráficos. Hay gente que opera en el muy corto plazo, y prefiere tener siempre a la vista el gráfico y colocar las órdenes en el mismo gráfico. Por eso usan esos programas. Los broker ofrecen plataformas de precios, pero la mayoría no ofrecen posibilidad de operar desde gráficos, o bien tienen plataformas de gráficos más limitadas que estos programas especializados.

El sistema es todo lo simple o complicado que uno quiera. Para operar no hace falta nada, sólo la plataforma del broker. Pero si quieres estar comprando-vendiendo cada dos minutos, sí es conveniente uno de esos programas de gráficos.

Saludos.
sr_Anderson
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2008 19:11

Mensaje por sr_Anderson »

Como tengo que hacer para crear la cuenta de mentira.

No me aclaro para hacerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

sr_Anderson escribió:Como tengo que hacer para crear la cuenta de mentira.

No me aclaro para hacerlo.

Saludos
En realidad para tener la cuenta de mentira tienes que abrir una verdad, contratar datos en tiempo real y a partir ahi solicitar la cuenta de mentira.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
sr_Anderson
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2008 19:11

Mensaje por sr_Anderson »

Muchas gracias por la respuesta, pues me esperare un poco antes de abrirla ya que aun estoy muy verde y no voy a pagar por algo que aun no se utilizar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”