bund dejando pistas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

bund dejando pistas

Mensaje por scalp »

mas madera :smt026 jeje , vosotros mismos :smt021 jejeje
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
jeineken
Mensajes: 32
Registrado: 12 Oct 2004 23:00

Mensaje por jeineken »

Veo que te gusta tirar TL y divergencias ...lo que pasa es que veo que aun no las dominas..y que es el rsi ..es demasiado nervioso y cuesta mas ver las div ocultas.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jeje hola birras

Mensaje por scalp »

enseñame un poco colega, te lo agradeceria eternamente jeje :smt017 , muestrame tu operativa y comparamos si te parece. saludos
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
jeineken
Mensajes: 32
Registrado: 12 Oct 2004 23:00

para scalp

Mensaje por jeineken »

Hola mr. scalp ;)

El comentario de antes no era por querer enseñar nada , y me tienes a tu disposicion por si quieres saber todo el conglomerado de las divergencias que es muy variada y compleja .
El resultado de ella es que da buenas operaciones sin comerte demasiado el coco.

Un saludo
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje , muchas rectificaciones haces, jeje

Mensaje por scalp »

Hola compi :smt021 jejeje, es muy facil criticar y no aportar nada al respecto q apoye tus criticas, por supesto q en este mundo del tranding siempre estamos aprendiendo . Podias colgar algun grafico y explicar ese RSI tan bueno q tienes y el tema de las divergencias ocultas, asi todos aprendemos algo, yo acepto todas las criticas q quieras , pero razonandolas y aportando al menos un grafico y mostrando donde estan los fallos, o en su lugar donde ves las señales, algo q se vea, pero publicamente, El tener un buen metodo de tranding , cuesta mucho conseguirlo, pero no por eso creas q con ese mismo metodo todos los trader ganarian dinero, cada cual debe hacerse el traje a su medida , aqui el santo grial o el indicador perfecto no existe, todo falla, la cuestion es saber cuanto falla y minimizar las perdidas , ya q tocaste el tema te dire q el mio te saca con beneficos en un porcentaje muy alto de operaciones, pero hay q tenerlos bien puestos y aguantar muchas veces con el mercado en contra 25-30 pipos , con todo tiene un ratio muy bueno y no existenten largas rachas de perdidas a lo mucho 2-3 operaciones seguidas y es mucho.Un saludo y no ter preocupes por los fallos, el q no los comete es por q no opera. :smt063
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

jeineken
Mensajes: 32
Registrado: 12 Oct 2004 23:00

para el sr scalp

Mensaje por jeineken »

Hola .. en efecto no he posteado ningun grafico diciendo como funciona mi operativa ..ni falta que hace.
Solo trataba de explicarte que esa forma de operar con tl y divergencias no esta completado.

En cuanto a demostrar algo ..pues mira sin grafico ya dije ayer antes de la caida donde giraria el precio. y luego en un 2º post de que tipo de operacion se trataba.

Resumiendo yo no pongo 4 rayas y que cada uno interprete lo que quiera ..yo solo me limito a decir donde el mercado gira.

Si te ha molestado que te diga que el tema que usas es incompleto y que te podria ayudar. no te preocupes dejo este hilo... y asunto aarreglado.

Por supuesto seguire diciendo cuando me apetezca ..cuando y donde el mercado hace un giro....

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”