Larry williams ¿que ha pasado con el?

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Avatar de Usuario
Eduardo daniel de casier
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2004 00:29

Larry williams ¿que ha pasado con el?

Mensaje por Eduardo daniel de casier »

Hola a todos, espero que todos se encuentren bien, hace unos dias he estado pensando mucho lo de este mundo, me refiero al trading,bolsa y mercados finanacieros en general, y en uno de esos pensamientos me pregunto, ¿por que aun seguimos aqui? ¿porque aun y aprendiendo todo lo que se tiene que aprender, como la psicologia del trading,sistemas de trading, gestion de riesgos y etc y etc creemos que es todo para triunfar en los mercados? Y en uno de mas pensamientos me dirigí a investigar a alguién que podría estar ganando consistenmente (como ustedes ya sabran que la palabra ganar consistemente sale mucho en los cursos que se venden) y esa persona le tocó ser a Larry williams, ví su historia y ví que él ganó en un campeonato de trading en 1987, en ese año ganó 11360% es decir con una inversión de 10 mil dolares terminó con un millón de dolares, pensé, perfecto y que bien pues su sistema es sin dudas muy bueno, pero haciendo filosofía sobre su azaña, me pregunté: ¿porque larry no siguió ganando en el futuro los astronomicos porcentajes que una sola vez hizo? ¿porque larry tiene una pagina personal para impartir cursos y vender lo que una vez lo hizo famoso con su 11 mil porciento??? ¿porque nadie jamas ha ganado una azaña como tal ,despues de eso? ¿porque traders sabiendo muy bien las reglas y siendo disciplinados terminan en números rojos los años? osea esto me invita a reflexionar que aun y aprendiendo todo, todo lo que se tenga que aprender, nunca voy a conseguir una formula que me haga ganar "consistentemente", Y si es cierto, de cierta manera nos enseñan de que no existe el santo grial y por otra parte nos enseñan de que, como no existe el santo grial entonces debemos de aprender sobre la psicología de trading,gestión del dinero y probabilidades y estadisticas, y que despues de aprender esto serán unos traders diferentes a los demás y que según con estas reglas en mano seremos ganadores consistentes como dice alexander elder y larry williams y amén de muchos mas que venden sistemas para "vivir del trading y dejar de trabajar".Pero volviendo sobre el mismo camino me encuentro que hemos vuelto a caer en lo mismo, en creernos que con esas reglas seremos ganadores consistentes jajaja, deveras que los seres humanos somos los únicos seres que tropiezan multiples veces y no dos. y pienso en taleb nassim y es cierto, a veces las probabilidades y estadisticas nos sirven para quitarnos lo atontado que nos hace ser este mundo incierto, los números claves ya están puestos desde hace mucho tiempo, la mayoría de los traders serán perdedores y una minoría seran ganadores, pero no consistentemente como se dice, sino con golpes de suertes que se van modificando, pues preguntense ustedes ¿cuantos larry williams hay? ¿cuantos soros? ¿cuantos buffet? y tambien preguntarse ¿porque williams, soros,buffet no son ganadores consistentes? ¿porque hubo años de perdidas aun sabiendo sus grandes tecnicas que una vez los hizo ricos? ¿porque soros se retiró de la especulación? ¿porque soros despues de ganar millones tambien los perdió posterior?. Pensando y pensando me dí cuenta que a ellos, solo una vez les sonrio la suerte y que con esa vez bastó para tener mucho dinero, pero ellos mismos saben que podran pasar los años y nunca volver a tener esa suerte y aún y sabiendo que tienen unos grandes sistemas para especular e invertir en bolsa y que como ellos saben que fué un golpe de suerte que los hizo famosos pues entendieron que vendiendo sus sistemas a gente incautos se harían mas ricos y consistentementes sin necesidad de apostar millones y estar esperando a ver si hay otro golpe de suerte pues incautos siempre hay y habrá. Me pongo a pensar en esto y a reflexionar que ciertamente de esto no se puede fiar uno para vivir del trading, el que quiera ahorrar dinero para retirarse de su trabajo e invertir tiempo y dinero en este mundillo del trading es casi como llamarlo estupido e incoherente,el que crea que porque tiene dinero suficiente como para emprender un negocio y se dirija al tradingo especulacion de mercados es como llamarlo loco o un mal visionario para los negocios, pues se sabe con toda certeza que aqui hay una probabilidad de mas de 80% de no obtener beneficio y amen de las probabilidades de ruinas, pero a mi corta edad todo esto me ha estado sirviendo de experiencia y tener vision de que el mundo tiene oportunidades mejores y que desgraciadamente unos sirven para manterner a otros. Si quiere uno que salga el dinero de la nada sin apostar ningun duro lo mas recomendable es trabajar . Si alguien tiene un capital mediano o grande Y QUIERE DEJAR DE TRABAJAR lo mejor es invertir con el menos riesgo posible y renunciar a las mega ganancias ,¿ para que quiere uno arriesgar mas para ganar mas?? ¿para tener la probabilidades altas de quedar en la ruina o sin beneficio? He comprendido que la riqueza segura es la que se construye con años y no en semanas ni meses, he comprendido que donde hay un menor ingreso es mas seguro de obtenerlo, he comprendido que es mejor invertir mi capital en otra cosa que no sea los mercados financieros,y no depender de unas probabilidades absurdas como el trading, he comprendido que es mejor ser intermediario, ser arbitrajista o vendedor de crecepelos de cualquier producto a querer especular y tener una esperanza vana como el trading o especulacion dura y pura, jaja demas estaría decir que he comprendido que del trading no se puede vivir y ganar dinero consistenmente ni dejar de trabajar para emprender la nueva profesion que te hará rico segun los vendores de crecepelos como williams, toño saez etc. Bueno espero que les sirva mi reflexion y mi profundización sobre este mundillo soy un joven que tiene 4 años de estar sumergido en este mundo, perdidas al principio, despues empece a recuperar mi dinero y ahora me dedico a mantener la cuenta a raya sin beneficio ni perdida pero eso si el broker si se ha llevado buenas ganancias en comisiones y los vendedores de sistemas y mapas tambien siguen ganando consistentemente, de lo bueno que me ha dejado esto es que sé manejar muy bién el internet, aprendí a escribir un poco mejor, aprendí que en esta vida si hay tiburones y charales, aprendí que lo mejor de la vida es trabajar ó producir y que especular sigue siendo un juego de azar y para gente sin verdaderas visiones. aprendi que gente multimillonaria no se dedica a la especulación y que huye de los mercados de acciones y futuros, aprendi que si un dia ahorre una pequeña fortuna lo mejor es hacerlo producir con bienes tangibles con menor riesgo posible y no especular en bolsa, aprendí que lo mejor de todo es la vida presente y no tener unas esperanzas vanas y creerse en ínfulas estúpidas , espero que los tengan buen capital y sean jovenes que no pierdan el tiempo en creerse de que del trading puedas vivir, les recomiendo que inviertan su dinero con el menor riesgo posible y que es mejor avanzar a paso seguro que querer dar 3 pasos dechingazo para adelante. Un amigo mio de dijo que retirara a tiempo de esto y me dijo así, tenía 20000 euros para emprender un negocio y mientras buscaba algo que emprender pues encontré lo de hacer trading ya sea de acciones o futuros, me dijo si yo tuvira los mismos 20000 euros ahorita despues de 2 años me consideraria un ganador, ¿que duro no? lo perdió todo¡ y así como el hay la mayoria las diferencias es que unos se van en el corto plazo y otros a mediano plazo. Bueno esto es todo, yo me retiro con mi capital con un beneficio mediocre y que antes de que me toque la ruina lo mejor es correr, lo de ¿ganar consistentemente?ahí se los dejo de tarea al que no lo comprendió, lo de ¿ganar fortunas con el trading? ahí de los dejo de tarea al que no lo comprendió, espero que les sirva esta reflexión personal y que opiniones en contra y afavor seran bienvenidas, saludos a todos y todas.
lalodndc.....2004.
zentrader
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2004 12:01

opinión subjetiva

Mensaje por zentrader »

Hace tiempo que no posteo en el foro, pero tu reflexión me ha gustado, aunque no la comparto. Respeto tu decisión y quiero darte mi humilde opinión, nada más.

El trading es un negocio más, y su riesgo no es mayor que abrir una empresa de cualquier tipo. Quizá yo parto con cierta ventaja porque mis ingresos no sólo provienen del trading, con lo que no tengo problemas de ansiedad ni necesidad de terminar en positivo el mes para pagar las facturas. Yo también soy joven (relativamente), en los 30, y el trading nunca me ha resultado una actividad dolorosa ni difícil. Desde el comienzo asumí pérdidas, y supe que el único secreto era seguir a los precios. Todo se complica cuando la psicología se vislumbra como la clave del éxito, y más difícil aún es asumirlo porque el ser humano no está acostumbrado a superar el ego: somos ego por naturaleza, y debemos aprender a ir contra-natura al operar. Cuando lo consigues, el trading es un juego muy sencillo, a-b-c y poco más. La gran falacia es la que nos intentan vender: la complejidad creciente, que sólo consigue alejarnos más de la esencia.

Larry Williams vive retirado en un paraíso fiscal, y creo que vive de las rentas y de los beneficios de libros, cursos, etc. No es el mejor ejemplo de trader exitoso, ni siquiera Soros lo es. Ninguno ha sido constante.

La grandeza humana está en tomar decisiones, acertadas o no. Cuando dejamos de hacerlo, perdemos nuestra libertad.

Ánimo y suerte con tu decisión. Mi más sincero saludo.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

visiones y opiniones

Mensaje por alquimista »

Recuerdo hace años cuando yo ni pensaba dedicarme a esto que una amiga que estudiaba empresariales me comentó en una fiesta que "de 4 negocios que se abren 3 acaban cerrando"; desde aquel momento me fijo por las calles de la zona donde vivo en los negocios que van abriendo y ya creo que es cierto aquel comentario.

Unos locales mantienen el mismo negocio algunos años, mientras en otros locales pasan 3 o 4 negocios en el mismo tiempo.

Yo esto tambien me lo planteé como una empresa, nunca me gusto ser empleado soportando estupidas ordenes, y asumiendo que como cualquier otra empresa me podría ir bien o mal y perder lo invertido.
Lo que ya no puedo perder es lo que he aprendido de mi mismo y respuesta emocional mediante los mercados, el haber visto crecer a mi hijo y participado de su educacion, juegos, alegrias y disgustos; la paz y gozo de no perder 45 minutos de mi vida en el metro para ir al trabajo y otros 45 a la vuelta; tomarme las fiestas y dias libres cuando yo deseo (cosa que en otras empresas no podrias hacer) y un largo etc.

Esto en dinero creo que no se podría valorar. Si ademas consigues unos ingresos suficientes como para seguir adelante me doy mas que satisfecho, creo que el error de base es que la gente se aproxima a los mercados con la mentalidad de hacerse ricos, yo nunca le he pedido nada y te confesaré que ni siquiera hago estadistica de si mi resultado ha sido mejor que el del mercado o ¿que % anual he sacado?.
Llevo un registro de todas mis operaciones pero el unico calculo que hago es si los ingresos son suficientes para pagar los gastos que uno tiene.

Eso si, como en cualquier negocio, yo no creo que nadie venga a contarte como debes llevarlo para que funcione con "toda seguridad", pues hasta franquicias hemos visto desaparecer con el tiempo. Por lo tanto ¿porque en este iba a ser diferente?. Yo creo que como en cualquier otro negocio si queremos que funcione y perdure debemos innovar y crear nuestro propio camino que nos distinga del resto, buscar el nicho de mercado sin explotar, y aqui deberiamos hacer lo mismo y buscar nuevas formas a las que nos cuentan porque si realmente funcionaran estarian usandolas ellos (y quizas lo hayan hecho hasta que les dejo de funcionar y entonces empezaron con su venta).

No quiero enrollarme mas, cualquier decision que tomes será la correcta pues será tuya y totalmente respetable, pero caminos hay muchos unos mas faciles que otros, pero al final todos conducen al mismo lugar, nuestro destino.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Hola, tu extenso escrito tiene cosas válidas, como casi todo en esta vida. Por supuesto que se tiene que relativizar.

Yo creo que una de las cosas o conclusiones (por sacar una de las muchas que se puede sacar) que veo aqui es que a los que ponen como modelo de traders de éxito no son los que realmente deberían ser (ahora me acuerdo de Livermore, es justo el que no debe servir como ejemplo, Gesmovasa se debió ahorrar el libraco este, que seguro valdrá un pastón, como todos los que vende).

Pero estoy convencido de que aunque sean solo un 5%, hay traders anónimos que sacan para vivir, quizá no de lujo, pero para vivir. Yo creo que sería un gran éxito que al cabo de 15-20 años se pudiera ir incrementando exponencialmente las ganancias que uno obtiene. Ya es un duro trabajo el ganar, y los primeros años no se puede aspirar a ganar mucho más que un trabajo bueno, pero al fin y al cabo un trabajo. Y el fallo es que más de uno y de dos quieren convertir 5 millones en 100 a base de derivados, así como objetivo primero, cuando el objetivo primero es sobrevivir y luego ir ganando cada vez un poco más (pasado un tiempo eh).

Esta es mi aportación.
el ciri
Avatar de Usuario
Eduardo daniel de casier
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2004 00:29

gracias. tomaré muy en serio sus comentarios

Mensaje por Eduardo daniel de casier »

Gracias, alquimista, cirilo, zentrader, estoy considerando muy seriamente sus comentarios, excelentes comentarios y muy respetables sus opiniones, les agradezco de todo corazon sus comentarios y lo mas bonito de este foro es trasmitir nuestras experiencias y emitir un mensaje a todos aquellos novatos que empiecen a emprender este nuevo negocio (el trading). Estoy considerando que no tengo porque dejarlo, quizas tengan mucho razón unos libros de psicologia de mercados, trading ,no es facil y las estadisticas nos lo dicen, debemos de emprender y negociar sin la mentalidad de hacernos ricos, y quizas estoy desfalleciendo a mitad de camino pero debo de lavantarme y seguir tirando el ril de pesca, habrá dias que no pesque nada y habrá dias en que vendran abundancias, en uno esta cómo saber sobrellevar ganancias y perdidas. una cosa cosa si puedo asegurar: El trading me apaciona e intento por que sea cada dia una mejor operacion, quizas pueda emprender otro negocio ala vez y también dedicarme al trading por separado y no sé si tendré un resultado favorable alguna vez como williams pero en el intento estaré por hacerlo aunque sea bien hecho sin pensar que me haré rico, con el solo hecho de estar haciendo lo que a uno le gusta creo que nos hará sentiremos mejor , claro siempre y cuando no nos perjudiquemos ni perjudiquemos a segundas ni terceras personas. LLevar el trading como un negocio mas y hacerlo bién con tal ya no de pensar en ganar abundancias sino en pensar en no perderlo todo por la ambición,y sí, las abundancias vendrán en un tiempo indefinido, pero por eso hay que estar en el intento. saludos y seguimos que no es fácil............lalodndc-2004.
lalodndc.....2004.

indeciso
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2004 12:49

Mensaje por indeciso »

Ante todo le agradezco Eduardo su sinceridad, se puede decir más alto pero dudo que más claro. Como usted bien dice, en el mercado es relativamente fácil acertar con un movimiento que te deje ocasionalmente sabrosas ganancias, lo difícil es obtener esa ganancia de forma consistente, y si no hay consistencia en las ganancias dudo mucho que se pueda llegar a vivir exclusivamente de la Bolsa, como afirman algunos.
Las estadísticas son claras, lo que no quita que en este u otro Foro haya algún privilegiado que forme parte de ese famoso 5% de traders de éxito, pero permítanme que lo dude. Que el negocio es rentable para los que lo montaron no cabe la menor duda, usted mismo que inició este hilo de manera magistral dándole un enfoque realista empieza a caer en la trampa de la falsa esperanza. Como ve, el anzuelo es tremendamente eficaz.
Un saludo.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

SI FUERA FACIL NO TRABAJARIA NADIE

Mensaje por scalp »

Pero eso no quiere decir que sea imposible, esto es un gran negocio y seguira siendolo para unos pocos: vendedores de mapas picos y palas y tambien para algunos traders, la cuestion es tener decision y planificar el tranding como un negocio. Los resultados de caja dependen en este caso solo de ti. No existe el indicador o sistema milagroso, si existiera no funcionaria,luego entonces si queremos que el negocio funcione hay que planificarlo muy meticulosamente. PRIMERO: tener un minimo de capital para invertir y PRESERVARLO del riesgo de ruina , SEGUNDO: tener un metodo que funcione probado en el tiempo con una buena relacion entre RIESGO ASUMIDO- - BENEFICICIO ESPERADO-- FIABILIDAD, por poner un ejemplo sencillo, imaginemos que estamos en una partida de poker, si entramos a todas las jugadas llevando malas cartas y apostando siempre lo mismo, vamos a perder seguro, ahora bien si esperamos llevar buena jugada para entrar en juego y apostar fuerte en relacion al riesgo que te permita la gestion del capital, las probabilidades estan de nuestra parte, aqui los faroles te los ven todos, por lo tanto hay que descartarlos. Hay que buscar patrones de alta probabilidad. TERCERO: DISCIPLINA, DISCIPLINA Y DISCIPLINA , para seguir el sistema, y creo que este punto es el mas dificil y duro de conseguir. Todo lo anterior no sirve de nada si no eres capaz de seguir las reglas del sistema: SEÑAL DE ENTRADA( cumpliendo con las condiciones establecidas siempre, en base al patron de alta probabilidad con el cual trabajes), STP DE PERDIDAS ajustado a el objetivo esperado y volatilidad del activo , con un buen ratio : riesgo asumido--beneficio esperado--fiabilidad. CIERRE DE POSICIONES en el objetivo sin excusas. Existen estrategias probadas en el tiempo que funcionan muy bien, en base a la operativa que estes realizando, por ejemplo mi estrategia preferida es trabajar en MULTIPLES MARCOS TEMPORALES: mismo sistema en un marco de tiempo corto y otro mas largo, el mas largo a la señal del sistema te marca la tendencia, esa tendencia la trabajas en un marco temporal mas bajo, entrando a todas las señales que de el sistema a favor de la tendencia mayor y descartando las señales contra tendencia. Las ventajas que esta estrategia tiene son muchas: por EJEMPLO tomemos dos marcos , temporales , uno largo de 60 minutos que te de unos objetivos medios de 100 puntos y otro mas corto de 5 minutos , que te de unos objetivos medios de 20 puntos, a la señal en 60 minutos sincronizamos una entrada en 5 minutos con esa tendencia. VENTAJAS: 1ª limitas el riesgo un 80% en la entrada,un stp de perdidas en 60 minutos deberia ser 5 veces mayor que el que tengas en 5 minutos, 2ª te permite entrar con estrategias de piramidacion de operaciones ganadoras:EJEMPLO primera entrada 2 contratos , el riesgo asumido en el stp de perdidas es muy bajo, si la entrada es buena y se cumple el objetivo, el retroceso si se produce nos pilla fuera .La siguiente señal del sistema en 5 minutos siguiendo esa tendencia ya nos permite aumentar la posicion en 1 contrato sin asumir mas riesgo , incluso preservando el 50% de los beneficios, si cuando al final el precio llega al objetivo de 60 minutos esos 100 puntos, se convirtieron en 400 en el sistema en 5 minutos, piramidando operaciones ganadoras en un solo contrato a cada señal que de el sistema en 5 operaciones, limitando el riesgo al maximo hasta un 20% del stp que deberiamos llevar en 60 minutos, incluso saltandonos 1 stp de perdidas en 5 minutos en cada operacion y cumpliendo con los objetivos , al final de la señal de 60 minutos terminariamos con 300+ puntos , tres veces mas que operando en 60 minutos y limitamos el riesgo a l stp de perdidas de la primera entrada con 2 contratos. Espero que alguien este tocho le sirva de algo. saludos :smt114 UN PATRON DE ALTA PROBABILIDAD: DIVERGENCIAS :wink:
Adjuntos
Copia de PATRONES DE ALTA PROBABILIDAD- DV.gif
Copia de PATRONES DE ALTA PROBABILIDAD- DV.gif (22.7 KiB) Visto 1678 veces
DIVERGENCIA  DAX.gif
DIVERGENCIA DAX.gif (19.94 KiB) Visto 1697 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

El ATP ES UNA MARAVILLA

Mensaje por kuelebre »

pos eso q si lo llego a ver hoy me hubiese puesto largo el dia 3 en 117,75 con 10 contratos en ED y en lugar de volver hoy del puente me hubiese largado pa ''las Islas Virgenes'' hasta Semana Santa :roll:
Joe Jes de no entrar a por menos de 100 pipos en ibex te pasas a entradas de 300 en dax, eres una máquina.
La teoria y el papel lo agunatan todo, pero y digo yo, porq no desarrollas el caso de q fallas esas 4 entradas seguidas pa var cuanta leche le queda a la lechera cuando llega al lugar de venta?? (venga buen rollito pero las faenas se hacen en el ruedo no desde la barrera) :smt102
Bueno pos como no he dejado los largos el dia 3, me voy a poner las pilas pa ver si saco esta semana pal turron y los mazapanes de Estepa (pa algo toy en andalucia), y la siguiente pal Gaiteru (yo soy nacionalista Astur)(aunq si alguien me regala cava catalan se agradece de :smt049 ). :smt111
Mirar lo q dan de si unas buenas pilas :oops:
Adjuntos
duracel.jpg
duracel.jpg (43.59 KiB) Visto 1568 veces
Los caminos faciles no llevan lejos
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Q ue cachondo eres sagalin jeje

Mensaje por scalp »

Esta claro que solo es un ejemplo de un patron de alta probabilidad entre otros. Las divegencias son una de las mejores herramientas de las que disponemos, y que solo es un ejemplo al comentario , por supuesto que yo no las veo todas , y en las que entro me saltan muchos stp creeme, pero si llega al objetivo valio la pena el trabajo y la inversion en esos stp. Sin duda alguna que a toro pasao se ve todo muy facil, yo simplemente aporto una idea y creo que no soy yo quien debe valorarla, si no os sirve jejeje, la siguiente sera mejor descuida jeje. Colega si tienes cuatro entradas seguidas malas algo falla, o el sistema o la vista, nunca me pasa eso , simplemente por que a la tercera me planto y te puedo asegurar que las pocas veces que eso ocurre el que falla soy yo y no el sistema. S2 :smt117 NO ES SUFICIENTE CON MIRAR, HAY QUE VER.
Adjuntos
EURO 120.gif
EURO 120.gif (18.17 KiB) Visto 1588 veces
EURO 30.gif
EURO 30.gif (19 KiB) Visto 1586 veces
EURO 5.gif
EURO 5.gif (18.79 KiB) Visto 1617 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Hola, efectivamente las divergencias son unos de los patrones mejores, eso si, como es logico combinados con otros sistemas, por si solos solo son señales de alerta, pero no de entrada. Por desgracia son patrones que no son de los que más veces se presentan. saludos
el ciri
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

oscilaciones de fallo y divergencias

Mensaje por scalp »

Hola cirilo, no creas que se presentan pocas veces , en futuros es raro que no marquen una al menos en la sesion. Las divergencias por supesto que no son una señal de entrada , te avisan de lo que sucedera en breve tiempo, por el contrario las oscilaciones de fallo es una de las mejores señales que puedas encontrar , si se lo aplicas a la divergencia la señal es de alta fiabilidad.saludos :smt111
Adjuntos
oscilaciones de fallo x.gif
oscilaciones de fallo x.gif (21.95 KiB) Visto 1624 veces
extensiones d.gif
extensiones d.gif (17.16 KiB) Visto 1597 veces
oscilaciones de fallo y divergencias.gif
oscilaciones de fallo y divergencias.gif (21.16 KiB) Visto 1603 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

claro, hablamos de distintos plazos, yo solamente empleo los gráficos diarios, y ahí se ven algo menos (hoy por ejemplo telefónica ha mostrado una en el rsi, pero están pendientes de estudio por mi parte asi que no la aproveché), saludos
el ciri
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Larry williams ¿que ha pasado con el?

Mensaje por gofiodetrigo »

Eduardo daniel de casier escribió: ¿por que aun seguimos aqui? ¿porque aun y aprendiendo todo lo que se tiene que aprender, como la psicologia del trading,sistemas de trading, gestion de riesgos y etc y etc creemos que es todo para triunfar en los mercados?[...]¿porque traders sabiendo muy bien las reglas y siendo disciplinados terminan en números rojos los años?.
codicia : ?

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”