EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Menuda peleita alcistas-bajistas que estamos presenciando en el pull, y aquí ¿quién compra?. .Si sabemos/podemos leer el gráfico sabremos lo que stán haciendo las manos fuertes, los que ya saben de antemano el dato del paro.

Estrella fugaz, seguida de hombre colgado 60" (los cuerpos son larguetes pero güeno, son). Pequeño hch en 1" en el máximo del día Está triangulando, 20 pips de stop a que no rompe al alza pa una bajada de 1200, 1:60 riesgo/beneficio. Acaba de romper a la baja mientras escribo :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Nada, nada, martillos alcistas sobre las medias en todos los períodos y hch-inv 1" confirmado objvo 5617. Nos van a tener así hasta las 14:30 :(
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

mazazo !!

vaya dato de paro :?

pero nada Tranchete, tu tranki :lol: , ves subiendo tipos :-D

vaya bicoca !!

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Pos mira lo que dicen estos angelitos...

Libia que el crudo pronto a 140 $


Morgan Stanley vaticina que el crudo podría estar a 150 dólares para el 4 de julio...

Les voy a poner aceite a las bicis, en el pedaleo esta el futuro :D

Saludos
Última edición por eu el 06 Jun 2008 21:10, editado 2 veces en total.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

aceite no, que viene del petroleo !! :-D

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Juassss
Le pondre girasol :oops:

saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Me cito a mi mismo (29/05/08):
rufus escribió:Si esta caída es la onda C que esperamos, el hch en formación se rompería a la baja y entonces, jurjurjur :shock:, 700 pipines de caída. Tiene buena pinta por las cuentas que llevo del diario y porque la supuesta onda C ha empezado con un hch que nos da un primer objvo en 5510

Sólo una cosa me mosquea y es que no haya alcanzado el objvo del hch-inv con el que arrancó la onda b y esas cosas sempre dan que pensar en una posible vuelta a cumplirlo y aunque lo dudo, ahí está la duda.

C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\EUR -C.PNG
Y es que cayó justo hasta el hombro derecho del hch-inv y pa´rriva. Será, será que van a por ese objetivo a completar la onda B en un abc mayor y luego pa bajo. Porque güeno, a fin de cuentas la figura de diamante es ferpecta y ya veremos que pasa tras completarse la onda c de B

C:\Documents and Settings\Rafa\Escritorio\graficas\Diamante sí o diamante no.PNG
Adjuntos
Diamante sí o diamante no.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Perdonar este ladrillillo. Con lo cashondo que estaba el patio... Es que no os había visto, será que pierdo aceite
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Se presupone que besaremos el 1.57 nu? :evil:

Saludos
Adjuntos
eurusd.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Hasta aqui mas o menos el tema casi controlado, pero ¿ahora? ya estamos otra vez metidos en el medio.

Saludos
Adjuntos
eurusd.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Ha pasado una semana y pico y aqui seguimos en el 1.55, bandazo arriba bandazo abajo. sigo pensando que mientras no perdamos el 1.50 aqui pocas cosas definidas.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Bueno, efectivamente hay mucho zig-zag, idas y venidas para acabar en el mismo sitio, no hace falta hablar de lo liado ke está todo desde el punto de vista fundamental, ke si la inflación aprieta pero no ahoga, ke si aprieta mas akí ke allí, ke kien sube tipos primero (a ver kien es el chulo :-D ), crudo, oro, cada vez hay mas voces y lo dicen mas fuerte ke esto es la antesala de un auténtico crash en la renta variable :roll: , bueno, yo ke sé , etc., etc.

pero a lo ke iba, ke me enrollo mucho, cuando hay zig-zags (lateral) de rango amplio, a menudo funciona muy bien fijarse en los pivots diarios, no para posicionarse swing o medio plazo, sino para el intradía.

Akí os dejo un grafico del eur/usd en 30mins., la estrategia es sencilla, cada vez ke se acerca a una resistencia o a un soporte fijarse bien en si hay algún CIERRE por encima o debajo del ke corresponda, actuar en consecuencia, poner un stop y fijar el objetivo al siguiente nivel.
Vamos, el rollo es de cajita a cajita y me lavo con agua bendita.
Vereis muchas sombras de velas ke cruzan temporalmente, pero si os fijais bien en los cierres los respeta casi escrupulosamente.
Por si a alguien le sirve.

saludos.
Adjuntos
EUR.USD.30mins.Daily pivot points.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Oigan, es sólo mi impresión particular o el miura este está hoy un poquito más bravo de la cuenta, !que brío que gasta! :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

No sé, lo noto como nervioso al joío :smt005
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Sera esta la buena?

Saludos
Adjuntos
eurin.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”