OIL

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hombre tampoco hace falta. Como esto del Elliott es complejo, yo utilizo otros indicadores más objetivos y más pa tontos con los que no discuto. Digamos que los recuentos y proyecciones pa mí son señales de aviso, pero no actúo normalmente según los veo a no ser que me parezcan mu claros, que no es este caso. Pa no colarte con la tendencia, después de todo es más sencillo: eliges un marco y unas medias y a correr. Yo utilizo las de Fisher que son 3 exponenciales de 14-30-50 como se observa en el gráfico. Ahora mismo en el diario están en posición turbulencia, u sea sin tendencia definida y ya está. Si estas en el diario se ponen pabajo yo me pongo pabajo y el recuento solo lo voy utilizando como un indicador de posible parada pa ajustar stops por ej. ya que las medias se giran después del precio :lol: pero no tardan año y pico por supuesto. To lo que sea complicar la definición de tendencia es perder el tiempo, me paice, amén que los apoyos en la media son de las mejores formas de entrar cogiendo un retroceso que hay.
Un saludo.
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

sip a mi solo me vale la pena seguir la tendencia en un apoyo en la media, lo demás lo suelo obviar.....ultimamente me he dado cuenta de que mi mejor patrón no es un patrón de subida y o bajada sino un patrón de indecisión que suele proyectar casi siempre un importante movimiento...creo que voy a empezar a trabajar con conos comprados jeejjee y todo el dia de fiesta que es lo que me va. patrón como los que indico en mi analisis a toro pasado en los puntos 1 y 4. se repiten constantemente, en todos los marcos temporales...siempre lo mismo en un run run de puro fractalismo, y casi siempre hay un gran movimiento al alza o a la baja.

cada dia me convenzó más que la forma de ganar es la más estupida y vaga posible...menos es mas que dirían.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos Vil. Me encantaría que nos viésemos y me explicaras tu sistema, irás a la quedada?. Ej que en este mundo hay que ser políglota y tal.

Respecto al euro pos es posible que sea un techín peroooo cuidado. Yo he hecho esa misma cuenta pa justificar ese triángulo terminal y la formación de diamante (que aún no se ha roto a la baja) así como divergencias bajistas en los indicadores, (también pendientes de confirmar) pero aquí hay algo que no cuadra pa la teoría de que es un techo importante. Si observais el gráfico mensual se ve muy claro donde termina la onda 1 y que estamos en onda 3. Ahora bien, la onda 3 no puede ser más corta que la onda 1, bueno a veces sí ocurre pero en correcciones y esto no lo es, y además teniendo en cuenta que ya hemos sobrepasado el 0,618 de la onda 1 pues... creo que el euro no pierde la tendencia alcista hasta por lo menos 1.70, o sea, la onda 3 en la igualdad con la onda ,1. Por otro lado, como la cuenta de esta onda 3 es cuando menos dudosa pues sería mucha tela para ser sólo la onda 1 de 3 (lo cual tampoco es tan descabellado si pensamos en el objetivo de euros a dos dólares, :-D 8) pues fijémonos en algo más simple y no lo perdamos de vista, el diamante. En fins por todo ello creo que Vil tiene razón y que aún tenemos el euro alcista, también creo que es posible que esté empezando una corrección importante, sobre todo si se rompe a la baja la figura de diamante en formación. Una figura de vuelta tan importante (3 meses de formación) debe ser rota cuando la tendencia principal va cambiar y creo que ese momento aún no ha llegado. Si no se rompe a la baja sería una corrección plana y santas pascuas y si lo hace pues... Yo qué sé. Si es que pa qué me complico tanto si yo operao en intradías.
Ya puestos a hacer de foturólogos incluso se ve un un hch-inv (claro que no tiene nada que invertir) que llevaría el euro por objetivos a 1,9 dólares. Resultar, resulta que todo es posible, no si al final nos vamos a retirar en california, juaaaaass, jua, jua, jua, jua.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Se me olvidó subir los gráficos de apoyo de mis elucubreixons. Por cierti que tenemos el semanal sobre la media de 20, romperá y se irá a por la de 50 o la de 200?.
Nota: yo uso 20, 50, y 200 exponenciales en todos los períodos por si a alguien le interesa.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\Eur%20M.PNG[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\Eur%20S.PNG[/img]
Adjuntos
Eur M.PNG
Eur S.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Por cierto Erre. Acabo de comprobar que la de 14 va mejor en el mensual que la de 20. Graccie.:D
Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Y ahora cambiando de tema. Alguien de vosotros le da a los bonos?. Yo es que ayer estuve echándoles un ojo al Bund y al T-Bond y saqué en claro que..., :shock: , vamos que mi ignorancia es profunda. Por lo poco que he leído se dice que cuando los bonos bajan es porque los tipos de interés suben y que las bajadas en los bonos suelen anticipar bajadas en las bolsas. En fins, que viendo los grásficos me he hecho la pishilla un lío. Alguien me puede echar un cable?, porfa.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\Bund.PNG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\T-Bond.PNG[/img]
Adjuntos
Bund.PNG
T-Bond.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

mecagoenelputocrudoya!!

no hay forma de tirarlo abajo joer :evil:

enga, empujar un poco oñe !! :-D

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

si eg ke....jeje...solo faltaba q el G8 dijera...y "amenazara"...y perjurara....y blablabla....y se concentrara en el oil....pa q tooooma morenooo

y pa mAs inri el Paulson diciendo q "siguen"...juajuajua eso es falta de verguenza...con su "politica" de "dolar fuerte"....juaaaaaaaaaasssssssss sisisi fortiiiisimo xDDDD

en fins, q cada vez q dice eso le meten al dolar pero bien, y ia se sabe q eso al oil le viene de perlas

en fins, q menuo marr0n se va a comer el q haga el relevo...con todos los respetos al Barak jeje

de todos modos, ia verAn como pa noviembre, con la justificaci0n q sea, oil pabajo

s2!

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

mi primera put y mi primera call van en el petroleo a ver que pasa..... put OTM 115 y tb a 120...todo pa julio :-D y por el otro lado 2 call OTM 150 como pegue un pepinazo más pa cualquier lado jijiji
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

gracias por empujar colegas :D , sabía ke podía contar con vosotros ;-)

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

hoy es una put...mañana moveremos el mercado con solo pensarlo 8)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

por cierto, y a tomal po saco la asín-totA, por debajo de 140...como q tenemos "patr0n" :-D...n0 ?

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Perdón por ser pesado pero es que habeis pasado olímpicamente de mi pregunta sobre los bonos. Alguien puede aportar algo al respecto? :smt100
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

rufus escribió:Perdón por ser pesado pero es que habeis pasado olímpicamente de mi pregunta sobre los bonos. Alguien puede aportar algo al respecto? :smt100
pues creo q si usas la herramienta BUSCAR del foro mapuesto par de birras q encuentras respuestas a tus preguntas

y si una vez buscao algo keda difuso, pos, se welve a preguntar...Ara... :-D pretender así un resumen en una frase pos...xungo..n0 ? aparte, q io tp es q tenga muxa idea

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

RUFUS en la kedada si hay tiempo hablaré del BUND

Mensaje por charteista »

Estoy preparando una presentacion de uns sistema sobre el BUND en gráficos diarios ya que no había sido capaz de ganar 3 meses seguidos en intradia y en los últimos 15 meses( la tenedencia ha ayudado ) y evitando el ruido del dia a dia si que he sacado rentabilidad y ahorro en comisiones.

Nos vemos y nos conocemos

Por cierto los de Saxobank se han hecho los daneses y han contestado :

" Como puedes ver en el Grafico el precio estaba alli " y yo les he respondido , claro vosotros lo movisteis hasta donde os dio la gana para arrebatarme mi stop y los que hubiera por alli, y despues tirarlo abajo.

Se merecen que les reite la cta , pero creo que en todos lados coceran stops
MORALEJA : a ciertas horas evitad los stops y las operaciones cerraditas el viernes
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”