Pregunta para MrElliot

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Pregunta para MrElliot

Mensaje por H.Seldon »

Hola MrElliot.

He estado buscando brokers que cumplan ciertas condiciones y he encontrado que FXCM las cumple, sin embargo veo que en tu firma pone "Las técnicas mafiosas de FXCM".
La pregunta está clara: ¿ por qué piensas que no son fiables ? ¿qué experiencia has tenido con ellos ?

gracias y saludos.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Buenas

Y disculpas.. no había leído esto..

No tengo demasiadas ganas de extenderme, por lo que te diré que ahora no deberías preocuparte. Aprox. desde que todas sus cuentas son sin mesa de dinero..

Esto no quita que en el fondo sean unos ladrones, o lo hayan sido, y que siempre "jueguen" contra el cliente. Pero al menos, ahora, si no manejas grandes cantidades de dinero no deberías preocuparte. De hecho han eliminado su plataforma "PRO" por lo que, en teoría, todos sus clientes pasan a ser tratados como iguales (alias = ya no te congelamos la/s cuentas si haces scalping o intradia exitoso, no te ejecutamos los stop/limits con 20 puntos de slippage , etc etc) :lol:

sl2ss.. tardíos :-)
:)
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola H. prueba con Oanda o saxobank. Los dos me gustan aunque yo trabajo con Oanda, que conste.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Gracias, aunque ya me había olvidado, jeje.

Sin embargo, aunque presuman de lo contrario, SI que usan "mesa de dinero" (traducción demasiado literal). Si no, ¿cómo se explica un spread fijo?
Realmente sólo conozco tres brokers que realmente son ECNs de verdad, todos los demás, aunque digan lo contrario, mienten.

E incluso en la demo de FXCM he sufrido ejecuciones por sorpresa (sin causa justificada, las órdenes no tenían stop y había margen de sobra), y casualmente cuando cerré la plataforma de negociación. Por supuesto, fueron en mi contra.

Mucho ojito con estos.
Gracias por la respuesta.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Con ninguno de los dos puedo automatizar, gracias de todos modos.
saludos.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

H.Seldon escribió:Con ninguno de los dos puedo automatizar, gracias de todos modos.
saludos.
si te refieres a Oanda, sí q puedes. Eso sí, despuEs del par de meses gratis, 600 euretes al mes, O, pasar de 12 miiones negociaos, o por ahi, q veamos...suponen...3 lotes gordos abiertos y cerraos al dia durante 20 dias habiles al mEs

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Gracias Gofio, me expliqué mal.
Si que tienen API pero en su momento cuando lo miré, no cumplían las especificaciones que yo necesitaba (creo que no permitía hedging, no me acuerdo por qué lo descarté)
saludos
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

H.Seldon escribió:Gracias, aunque ya me había olvidado, jeje.

Sin embargo, aunque presuman de lo contrario, SI que usan "mesa de dinero" (traducción demasiado literal). Si no, ¿cómo se explica un spread fijo?
Realmente sólo conozco tres brokers que realmente son ECNs de verdad, todos los demás, aunque digan lo contrario, mienten.

E incluso en la demo de FXCM he sufrido ejecuciones por sorpresa (sin causa justificada, las órdenes no tenían stop y había margen de sobra), y casualmente cuando cerré la plataforma de negociación. Por supuesto, fueron en mi contra.

Mucho ojito con estos.
Gracias por la respuesta.
Buenas.. el spread ahora es variable. Es cierto que ante ciertas operativas podrías tener problemas.. en el fondo siempre estarán ahí, auditando, he intentando metértela doblada

De todos modos, para alguien que opere una cuenta "estándar" y no saque rendimientos espectaculares (un 50%, 100% etc etc) es de suponer que no tendrá problemas

Por mi parte lo mejor hasta hoy es Interactive Brokers.. y luego, aun siendo un poco "caros" FXSOL.. Digo "caros" porque otros Brokers como Oanda, por citar uno, en realidad lo son mas.. mediante ampliaciones de horquilla y cositas en la cotización

PD: Has mirado la Tradestation? Un colega la utiliza, tiene spreads "interbancarios" (par de pips) y con su software puedes automatizar lo que quieras..

sl2ss
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”