MALA PINTA DOW ÍNDICE

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

MALA PINTA DOW ÍNDICE

Mensaje por arturo »

No se.. no se... dos cierres consecutivos en el mismo terreno.. no me gusta el dow índice tiene una pinta de irse a tomar por cul.. , y más que se acerca el verano..pos va hacer que si que Alberto tiene razón...! esto se viene una temporada pa abajo y como no le metan billetes... chungo chungo...la película se llamará "espantaa total"..!! MAS CERCA DEL 10.000 decía espansión...jejeje había una errata.. será del dow..!

Imagen


Saludos del padre Teide.
Adjuntos
indice dow.gif
indice dow.gif (23.35 KiB) Visto 472 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Luisito colegui jejeje

Mensaje por scalp »

alucino contigo colega, espero q te vaya muy bien con los yankis, mi sorpresa al ver tus graficos es inmensa, yo seria incapaz de aclararme con tanto indicador y tanta raya jejeje. saludos y dale fuerte. ;-)
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

No será por que tuve en una época un buen maestro??
:wink:
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Luisito jejeje

Mensaje por scalp »

El proximo vuelo que pilles para la peninsula, avisa con tiempo coolegui juass jaja, ya tengo ganas de corrernos una buena juerga jejeje. Saludos a la famili :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

a por los 10.000 puntos

Mensaje por Faust »

creo que pronto vamos a ver los 10.000, me refiero a los 10.000 del Dow. Los del Ibex van a tener que esperar.
Adjuntos
06.07.05.JPG
06.07.05.JPG (190.97 KiB) Visto 455 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”